Inicio / Inicio Club Expertas / Mascarillas Arcillas Puras opiniones

Opiniones Mascarillas Arcillas Puras L'Oréal Paris

L'Oréal Paris

Mascarillas Arcillas Puras

Categoría: Corporal
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 79
Valoración media: 4,4
Nuestras expertas
han probado las nuevas
Mascarillas Arcillas Puras
de L´oreal Paris


4,4 / 5

Mascarilla Efecto Detox


4,3 / 5

Mascarilla Exfoliante


4,4 / 5

Mascarilla Purificante

Descripción :
Mascarillas Arcillas Puras L’Oréal Paris

¿Sientes que tu piel necesita una cura detox? ¿Notas que tu rostro necesita una inyección de energía para una piel libre de estrés y de polución? La nueva gama de mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris es la solución que andabas buscando. Enriquecidas con una asociación de 3 arcillas puras, limpian intensamente y miman la piel en tiempo récord, obteniendo unos resultados visibles en sólo 10 minutos. Transformación inmediata, un efecto detox y buena cara al instante.

¿Cómo? Gracias a su poder de limpieza atrapan las impurezas, absorben el exceso de sebo y combaten las imperfecciones sin resecar la piel. Las tres variedades disponibles son ideales para abarcar todas las edades y tipo de pieles:

- Mascarilla Purificante (verde) con Eucalipto, es perfecta para pieles con imperfecciones.
Mascarilla Efecto Detox (negra) ilumina las pieles apagadas.
Mascarilla Exfoliante (roja) elimina las células muertas y minimiza los poros.

¡Te será difícil elegir solo una!

Debido al número de unidades que disponemos de cada variedad de mascarilla sólo podremos enviarte uno de los tres tipos de Mascarillas Arcillas Puras para que puedas hacer la prueba de producto.

Prueba las nuevas Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris y siente la intensa limpieza de una mascarilla unida al suave cuidado de una crema. ¡Siente el verdadero Detox!

¡RECUERDA! Una vez pruebes tu mascarilla y escribas la opinión sobre tu experiencia debes indicar en la misma opinión la mascarilla que has probado:
  • Verde Purificante
  • Negra Detox
  • Roja Exfoliante

Fecha de registro del 14 de junio al 20 de junio



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8
The reviews are sorted according to their date of publication
nashla_5836939

4,0

Me ha gustado mucho la experiencia de sentir mi piel relajada, limpia y fresca

Publicado en 22/06/2016
+
kiliam_5505489

5,0

Estoy encantada con la mascarilla, me hace rejuvenecer y parecer mas joven. Eficaz al instante.

Publicado en 22/06/2016
+
nadra_6316395

4,0

Me gusta el formato y valoro positivamente el resultado, pero el producto no es novedoso.

Publicado en 22/06/2016
+
petya_7073971

5,0

He quedado sorprendida con los rápidos resultados, es una mascarilla que en pocos minutos de aplicación ha dejado mi.piel limpia, pura y llena de vida la cuál mi piel necesitaba, la ha probado dos amigas más junto a mi y han quedado encantadisimas, doy las gracias por esta estupenda oportunidad de haberme seleccionado para testadora, sin duda alguna esta será mi mascarilla de ahora en adelante , gracias !!!!!!

Publicado en 22/06/2016
+
salca_586506

5,0

Increíble el resultado en la piel, se han difuminado los poros enseguida y la noto mucho más bonita, luminosa, lisa y me encanta!!

Publicado en 22/06/2016
+
annett_8992186

5,0

Me ha parecido un producto excelente, con efectos visibles inmediatos. El único "pero" es el que encuentro a todas las mascarillas: su textura y aspecto no me gustan. Pero el producto me parece mucho mejor que los que había probado antes.

Publicado en 22/06/2016
+
edy_589644

3,0

Solo la llevo usando un par de días, es una mascarilla como otra cualquiera fácil de aplicar y de lavar, su olor me tira un poco para atrás ami me toco la mascarilla roja, me ele demasiado fuerte, pero los resultados son buenos, mi cara esta suave y libre de impurezas

Publicado en 22/06/2016
+
mayya_591859

5,0

Lo primero gracias por ser una de las elegidas para este proyecto! :) Yo he tenido que testear Mascarillas Arcillas Puras de color verde, la de antiimperfecciones y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Llevo usándola un par de veces y estoy muy contenta con el resultado. Al expenderla por la cara queda un olor súper agradable y no es nada molesto. A los minutos de utilizarla, al ser de arcilla la textura de vuelve un poco más dura, algo que me hizo gracia el ver cómo mi piel se endurecía por momentos. Cuando retiré la mascarilla con agua tibia me di cuenta de mi piel estaba mucho más suave y se me habían ido las pequeñas rojeces que tenía anteriormente. Me imagino que con el paso de los días y las siguientes mascarillas que me haga se notarán los resultados. Pero la verdad es que en solo un par de aplicaciones ¡¡he conseguido ver resultados casi al instante!! Mi enhorabuena a L'Oreal por esta mascarilla!!

Publicado en 22/06/2016
+
selin_8711610

5,0

Me ha gustado mucho la he usado una vez todavía pero me he notado la piel muy suave y una textura mas tersa mas tersa estar seguros que la voy a recomendar y seguir utilizando la use ayer y mañana otra vez. Gracias por haberme elegido

Publicado en 22/06/2016
+
anahis_9412557

5,0

Me encanta como ha quedado mi cara después de un día duro relajarme con mi mascarilla y ver que mi cara no refleja el cansancio

Publicado en 22/06/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto



Ver más...




Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.