Foro / Maternidad

+++++++++++

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 21:48
H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:09

Buenos dias chics!! Pues eso que me he hecho un tests casi por quedarme mas tranquila ( porque estaba casi segura que no ) Y mirar por donde saio positivo!! Solo desearos que vivais esto todas y cuanto antes! Que es una sensacion maravillosa!! Y que no hagais caso de lo de las obsesiones que yo lo estaba y bastante!!! Oseaque hacer deberines y a esperar! Muaks!!

Ver también

R
ruohan_7087027
11/1/09 a las 11:20

Enhorabuena
cuanto me alegro!!!! por fin se empiezan a cantar positivos. me alegro mucho por tí , estoy muy feliz, yo sigo esperando.Un besote y felicidades.

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:22
En respuesta a ruohan_7087027

Enhorabuena
cuanto me alegro!!!! por fin se empiezan a cantar positivos. me alegro mucho por tí , estoy muy feliz, yo sigo esperando.Un besote y felicidades.

Muchisimas gracias!
Esperemos que esto sea el comieno de una lluvia de positivos este mes!! Asi podremos pasar todas jun tas al foro de mamis septiembre!!

S
sayda_6157362
11/1/09 a las 11:30

Enhorabuena negu
Hija que bien, no?. Que buena manera de empezar un día?. Y ahora?. Vas a visitar a la familia para contarlo?. No sé si es que yo me había hecho tantos planes el día que me diese postivo que pienso que todas vais a hacer lo mismo.

L
leia_5188207
11/1/09 a las 11:32

Me repito ....
MUCHÍSIMAS FELICIDADAS!!!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:38
En respuesta a sayda_6157362

Enhorabuena negu
Hija que bien, no?. Que buena manera de empezar un día?. Y ahora?. Vas a visitar a la familia para contarlo?. No sé si es que yo me había hecho tantos planes el día que me diese postivo que pienso que todas vais a hacer lo mismo.

Gracias!!!
Pues despues iremos a comer a casa de mis padres y si que se lo diremos si!!!!!! No se ni como hacerlo estoy de los nervios pero super emocionada a la vezz!! Llorando y riendo a la vez!! Ojala paseis por esto pronto de verdad!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:39
En respuesta a leia_5188207

Me repito ....
MUCHÍSIMAS FELICIDADAS!!!!

Muchisimas gracias!!

S
sayda_6157362
11/1/09 a las 11:42
En respuesta a haiqin_6971568

Gracias!!!
Pues despues iremos a comer a casa de mis padres y si que se lo diremos si!!!!!! No se ni como hacerlo estoy de los nervios pero super emocionada a la vezz!! Llorando y riendo a la vez!! Ojala paseis por esto pronto de verdad!!

No llores

Bueno me imagino lo de llorar emocionada. Llevabas mucho tiempo?.

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 11:46
En respuesta a sayda_6157362

No llores

Bueno me imagino lo de llorar emocionada. Llevabas mucho tiempo?.

Si de la emocion!!
No que va!! es mi segundo o tercer mes segun se mire!! Muy poquito!! La verdad es que hemos tenido mucha suerte!

S
sayda_6157362
11/1/09 a las 12:09
En respuesta a haiqin_6971568

Si de la emocion!!
No que va!! es mi segundo o tercer mes segun se mire!! Muy poquito!! La verdad es que hemos tenido mucha suerte!

Vete preparandote

Y tanto que suerte, a ver si la tengo yo también este mes, que ya sería el 5 con 35 años!!!!. Lo veo imposible, además ya tengo todos los sintomas de que me va a venir.

Bueno vete preparandote que ya tendrás que ir a casa de tus padres, ponte alguna camisa ancha, alguna vestido flojillo y diles que a partir de ahora así van ser los modelitos que vas a llevar.

Qué os gustaría que fuese?, niño o niña?. Me imagino que ahora todo salga bien, verdad?. A mi me gustaría tanto un niño, en mi sf ya le llamo Jon.



H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 12:15
En respuesta a sayda_6157362

Vete preparandote

Y tanto que suerte, a ver si la tengo yo también este mes, que ya sería el 5 con 35 años!!!!. Lo veo imposible, además ya tengo todos los sintomas de que me va a venir.

Bueno vete preparandote que ya tendrás que ir a casa de tus padres, ponte alguna camisa ancha, alguna vestido flojillo y diles que a partir de ahora así van ser los modelitos que vas a llevar.

Qué os gustaría que fuese?, niño o niña?. Me imagino que ahora todo salga bien, verdad?. A mi me gustaría tanto un niño, en mi sf ya le llamo Jon.



No te desanimes!!
Que mis sintomas son iwales al de la warry!! Con granitos incluidos oseake imaginate!!! Y oye que 5 meses tampoco es mucho! Ojala este sea tu mes y estemos juntas en este proceso, ademas con tu nombre y el de tu bb eres vasca tambien no???jeje
Y lo de que querer pues quiero que venga bien lo primero, pero despues a mi me gustaria que fuera niña, y a su aita niño, oseake hay para todos los gustos! Cuando no te va a venir??

S
sayda_6157362
11/1/09 a las 12:36
En respuesta a haiqin_6971568

No te desanimes!!
Que mis sintomas son iwales al de la warry!! Con granitos incluidos oseake imaginate!!! Y oye que 5 meses tampoco es mucho! Ojala este sea tu mes y estemos juntas en este proceso, ademas con tu nombre y el de tu bb eres vasca tambien no???jeje
Y lo de que querer pues quiero que venga bien lo primero, pero despues a mi me gustaria que fuera niña, y a su aita niño, oseake hay para todos los gustos! Cuando no te va a venir??

Negu
Estaba imaginandome que eras vasca también por Negu. Pués me tiene que venir el 20 o 21. Voy a intentar no desanimarme, aunque a estas edades ya es dificil.

Aprovecha el día, disfrutalo, yo creo que ya hubiese cogido el teléfono. Bueno que nunca se sabe.

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 12:42
En respuesta a sayda_6157362

Negu
Estaba imaginandome que eras vasca también por Negu. Pués me tiene que venir el 20 o 21. Voy a intentar no desanimarme, aunque a estas edades ya es dificil.

Aprovecha el día, disfrutalo, yo creo que ya hubiese cogido el teléfono. Bueno que nunca se sabe.

Que exagerada!!
Ha estas edades dice!! joer ni que fueras una abuela!! Mi prima tine 36 y esta embaraada ahora y tan feliz!! Si hoy en dia lo raro es tenerlo a mi edad (25) no a la tuya!! espero que el 25 cantes tu positivo! estare pendiente!!

S
sayda_6157362
11/1/09 a las 13:14
En respuesta a haiqin_6971568

Que exagerada!!
Ha estas edades dice!! joer ni que fueras una abuela!! Mi prima tine 36 y esta embaraada ahora y tan feliz!! Si hoy en dia lo raro es tenerlo a mi edad (25) no a la tuya!! espero que el 25 cantes tu positivo! estare pendiente!!

Que no, que no
Que con 35 años la cosa se pone más dificil, hay más complicaciones, la naturaleza es la naturaleza y contra eso si que no se puede ir. Te cuesta más tenerlos. Fijate tú que bien, para cuando tengas mi edad tu niño ya tendrá 10 añitos, y seguro que ya tienes alguno más. Eso me hubiera gustado tenerlo a tu edad con 28 como mucho, aunque hija no he tenido mucha surte en el amor y cuando la he tenido ha sido ya con 30 años y él quería esperar a conocernos mejor, hace cinco meses que parece ser que ya cree conocerme, ja, ja.....

Ya te diré la semana que viene.

I
irani_6196143
11/1/09 a las 13:18

Enhorabuena
yo tambien me he enterado hoy
aun no me lo creo
espero q todo nos vaya bien
un besazo y adisfrutar

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 14:00
En respuesta a irani_6196143

Enhorabuena
yo tambien me he enterado hoy
aun no me lo creo
espero q todo nos vaya bien
un besazo y adisfrutar

Jaja gracias y feicidades a ti tambien!!!!!!!!!
yo estoy iwal tampoko me lo creo!! Espero que sigamos en contacto para ver como vamos!! Besos wapa!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 14:01

Eso eso
QUE SE PEGUE!!! y tengamos un post mamis septiembre 2009 repletooooo!! Ojala!! Gracias y mucha suerte!!

L
lei_8444595
11/1/09 a las 15:46

Felicidade niñaaaaaaaa
me alegro que tu mayor deseo se haya hecho realidad!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 17:56
En respuesta a lei_8444595

Felicidade niñaaaaaaaa
me alegro que tu mayor deseo se haya hecho realidad!!

Graciasssssssss
espero que este mes seamos muchas!! Suerte wapa!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 17:57

Gracias y ni lo dudes!!
A todas nos llega nuestro positivo tarde o temprano y mas obsesionada que lo he estado yo lo dudo!! Oseaque tranquilaaa y ojala te llegue pronto"!!

H
haiqin_6971568
11/1/09 a las 21:48

Muchisimas gracias!
Y la verdad es que lo estoy disfrutando desde el momento 0. y que os llegara a todas ni lo dudeis!! es cuestioen de tiempo!! Muaks!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir