Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 9:59
A
an0N_848413099z
18/10/06 a las 11:26

bueno, aqui, estoy contentisima con mi positivo, que se hizo rogar muchisisisimo.

me quede embarazada recien al decimo mes. ya tenia la mitad de las pruebas de fertilidad hechas, hormonas, sangre completa y estaba pendiente que este mes ma bajara para pedir la cita para la histero..... pero no bajo!!!!!!, me hice 2 tests y positivos estoy super contenta!!!!!!

tengo cita con el gine el 26, mientras comer sanito, y ser muy feliz, espero que este todo bien....

animo a las que buscan!!! que llega,,,, aunque a mi me sirvio que me entregaran mi casa nueva, que se rompiera el ordenador, ajjajajajaja!!!!! y que me relaje un poco.....

ademas hicimos deberes solo tres veces, osea que cuando tiene que ser, sera! calma chicha!!! jajajajaj

estoy segun mis calculos de 4 semanas y 3 dias, mis sintomas son,
no tengo regla.
tengo mogollon de sueño
no tengo hambre
tetis gordas, no muy dolorosas
nada de nauseas....
y dos tests +++++++++++++++++++

sere mama de junio, a ver cuando nos organizamos, para compartir todo este hermoso camino de dulce espera jjajajajja
un besote enorme
carlina y el krill, 4 semanas 3 dias

Ver también

A
an0N_849758699z
18/10/06 a las 11:41

Felicidades...
yo estoy a la espera de mi positivo, este será mi 6 mes...y llevo 4 dias de retraso, ya t cuento, espero reunirme en tu post de mamas de junio, jijijiji, a ver si es verdad!!!

sino, pues otro mes será....ya estoy acostumbrada!!!

A
an0N_848413099z
18/10/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_849758699z

Felicidades...
yo estoy a la espera de mi positivo, este será mi 6 mes...y llevo 4 dias de retraso, ya t cuento, espero reunirme en tu post de mamas de junio, jijijiji, a ver si es verdad!!!

sino, pues otro mes será....ya estoy acostumbrada!!!

Ojala!!!
espero nos veamos en mamas de junio. gracias por tus felicitaciones!
carlina

D
debbie_6924941
18/10/06 a las 12:59

Felicidades!!!!!!!!!!
No se lo que pasa, pero ya se de varios casos que cuando una pareja desiste quedarse embarazada por metodos naturales y acuden para pruebas de fertilidad...zas! cae el positivo. Para que veas que las mentes son muy traicioneras. Ahora que ya está aquí, a cuidarse y a disfrutar mucho mucho del embarazo.
Un besazo y enhorabuena.

A
abeer_8085952
19/10/06 a las 7:30

Muchas felicidades!!!
Es verdad, llega cuando tiene que llegar
Muchas felicidades por el positivo y bienvenida al mundo de las barriguitas jejejejeje
Un abrazo
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 14 semanitas)

S
saleha_7278229
19/10/06 a las 8:46

Enhorabuena

Por ese positivo, que vivas tu embarazo, con muchisima ilusion, besos.

S
suzan_5872427
19/10/06 a las 9:49

Muchas felicidades
Yo también seré mami de junio mi fpp es para el 20, ya nos veremos por el foro. Y A CUIDARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besotes.
EVA Y ORIOL+PATATITA

L
lizeth_7063215
19/10/06 a las 9:59

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena por tu positivos!!!! Ahora disfruta del embarazo día a día, síntoma a síntoma, jejeje y sobre todo SE FELIZ.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest