Foro / Maternidad

+++++++++++++++

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 10:49
R
ramona_5844372
7/10/09 a las 12:26

POR FIN DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS, ++++ EN LA 1 FIV....Os queria preguntar unas cosillas: Estoy de 6 semanas y no siento nada,
solo tengo el pecho hinchado y de vez en cuando un pinxacito pero no tengo fatiga ni mareos ni nada, ¿eso es normal ? y otra cosilla este viernes tengo la primera eco,estare de 6+2 :¿se escuchara el corazon?, a partir de cuando se podria escuchar? mil gracias a todas y suerte en vuestro embarazo

Ver también

A
adaia_8876677
7/10/09 a las 12:53

Enhorabuena
hay mucha gente que no nota nada,tienen embarazos super buenos,tambien te pueden empezar un poco mas tarde.yo la verdad es que no he tenido esa suerte,pero gente de mi alrededor si,asi que no te preocupes.lo de la eco si es posible que se vea ya el corazoncito,pero no te preocupes si no se ve porque a veces tarda un poco mas,yo en los dos embarazos me lo han hecho de ese tiempo y si se a visto.suerte

M
mima_8106773
7/10/09 a las 15:35

Hola guapa
no te preocupes si no sientes nada, yo me enteré cuando estaba de 3 semanas, y no sentía nada de nada, sólo un poco de dolor en el pecho y pinchazos en la zona del útero..... es normalísimo......... ahora estoy de 15+4 y sigo sin sentir ni mareos, ni naúseas ni ningun tipíco síntoma de embarazo, cuando fuí a mi primera eco estaba de 9 semanas y se veía perfectamente el corazón y el latido.... es super emocionante........ aunque fuí un poco cagadilla porque pensaba que como no sentía nada podría haber habido algún problema, pero va todo viento en popa...... incluso ahora a veces pienso en lo mismo, porque como me encuentro tan bien y todavía no he cogido peso, ni se me nota nada de nada....... pero va todo bien......... muchos besos

Mamen+Juanal
bebit@ 15+4

R
ramona_5844372
8/10/09 a las 10:49

Muxas gracias xicas.....
Me habeis tranquilizado muxo,os mantendre informadas......¡¡¡GRACIAS¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir