Foro / Maternidad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 17:50
A
an0N_577165999z
11/9/04 a las 2:31

Pues eso mismo, que no quiero

Ya os conte el "culebron" que estaba viviendo con una persona del chat, me aconsejasteis bien, que lo conociera, que no me precipitara, que algunas habian conocido a sus parejas mas o menos igual...aunque esas son los padres de vuestros hijos, no como en mi caso

En fin, un dia se cabreo solo y quito el Msg, asi que pase de el, dije "un tio asi no vale la pena" pero no se con quien se cabreo ni nada, conmigo no, eso segurisimo.

El caso es que no se como volvimos a empezar a escribirnos (no puse nada en el foro porque le dije que entraba aqui, a ver si le iba a dar por entrar y leer todo) (por eso he esperado tanto a decidirme a escribir, y lo hago con otro nick, soy Aliyah)

Fue muy bien esta vez, empezamos como si nada hubiera pasado, poco a poco, nos escribiamos tambien sms...una vez, antes de todo esto, quedamos, y fue muy bien la cosa, como quien dice, conectamos, aunque mas bien hablabamos de mi niña por pura verguenza mutua.

La verdad es que ha sido uno de los pocos chicos que me ha impactado despues de lo de mi ex, el unico que me dijo que el tener una hija no significa estar excluida de la vida social como hacen la mayoria de "amigos" que tengo, incluso pregunta por ella, no tendria porque, y lo hace, no se, son muchas cosas...

Un dia con la tonteria al final me puso en el Msg "Me gustas" yo no le dije que lo mismo al principio, le explique lo que me pasaba y eso, y al final dije "para resumir, lo mismo que tu, me gustas" y asi quedo, me dijo que me mentiria sino me dijera que se moria por besarme y cosas por el estilo, no soy una cabra loca y hace unos 5 dias de eso y ni nos hemos visto ni nada de nada, todo muy cautelosamente y despacito, el problema es que a partir de ahi llego la gran confianza!

Se que los hombres en general son tirando a guarrillos, me explico, que te dicen tonterias, que les mola "la cama" (si ponia el se... no m dejaba :p) Esas cosas que suelen decir los hombres, pues el empezo a ser asi a traves del Msg, cosa que me molestaba un monton, se lo dije pero como siempre yo le decia "somos amigos" el me decia "somos colegas y asi hablo a mis colegas" parecia un tono sarcastico, asi que empece a pasar de el, me lo recomendo una amiga, me dijo "pasa de el, no le escribas, sino te conectas al Msg mejor y cosas asi" y su conversacion de ayer fue bastante diferente y la de hoy como las de siempre del principio, se acabo el chico rayado!!! al menos por ahora,incluso me solto "ya no me quieres" y yo le dije que yo no habia dicho eso, pero tampoco le dije lo contrario.

Pero la verdad es que ME GUSTA, si, lo admito, me gusta, y no quiero en parte, como bien dije estoy genial asi, yo sola con mi hija, mas feliz imposible! pero si, eso que dicen que te hace falta este amor tiene razon, me gusta y no puedo evitarlo, mira que no quiero, pero no me queda otra.

Mi amiga me dijo que el que admitiera por decirlo asi que tengo una hija y encima hablara muy bien de ella le daba muchos puntos, pero no se, soy muy desconfiada y pienso que o solo me quiere para un rollo, o para cama, o para burlarse de mi pero...entonces porque no hemos quedado ya? entonces porque no hemos hecho algo ya? si solo fuera para eso, para que se esfuerza tanto y despues no hacemos nada? por eso a veces pienso que no, que quizas si le guste de verdad, pero no se ya que pensar.

Los hombres me han hecho daño, y es logico que piense mal de ellos, pero puede que esta sea "el bueno"? o m estoy equivocando?

Que me decis? que me aconsejais? parezco una niña cuando se enamora por 1 vez, aunque mi solo me gusta por ahora eh!

Estoy ilusionada y al mismo tiempo aterrada, porque ahora no solo he de pensar en mi, sino en mi hija.

En un pasado podria a ver dicho "bah! nos liamos, y si hay algo mas mejor porque me gusta, pero sino pues bueno, que remedio" ahora no, ni loca pensaria asi. Tampoco quiero que sea un padre para mi hija de golpe y porrazo, pero...no se! estoy hecha un grandisimo lio

Decirme algo que ya no se que pensar

Muchos besos y ahi queda el post.

Carmen" Jr.

Ver también

L
liya_7272343
11/9/04 a las 17:50

Holas
Segun mi humilde opinion, creo que deberias ser cautelosa, no solo por ti para que no te hagan daño, sino por tu hija como bien tu dices. Quizas deberias darle tiempo al tiempo y hablar muchoooooooo por el msg, conociendolo mejor, y ya iras viendo si es lo que tu piensas o no, pues se puede mentir unos dias, pero no creo que se acordara de sus mentiras meses. Y sobre todo, yo te diria que no te hagas ilusiones, asi si pasa algo pues bien, sino pues ya no sufres.

Yo fui pionera en esto del chat y conoci a mi marido por aqui hara ya unos 5 años, eso si, estuvimos hablando como 6 meses conociendonos mucho, primero como amigos y luego pues poco a poco fue surgiendo el amor. Te diria que primero fuerais asi, amigos quizas y si tiene que surgir algo mas, pues surgira, el amor es asi. Tampoco te digo que te cierres en banda, pero se cautelosa que hay mucho rolleras que te suelta lo que quiers oir solo por llevarte a la cama y luego nada. Tu ya iras viendo como es, quedate con los detalles mas infimos!!! bueno, saludos y espero que todo vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook