Foro / Maternidad

....

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:34
M
melca_5145206
3/5/17 a las 14:48

Hola buenos dias.... Tengo 15 años y tengo casi tres meses de embarazo... No lo quiero tener.. Porque aunque lo deseo con toda el alma me va a traer muchos problema..apenas hago 4to año y me va a intenrrumpir en mis estudios en mi vida sobre todo voy a tener muchos problemas con mis padre ya que ellos estan separados y mama.. No gusta de mi novio... Y mi papa ni lo conoce y me dijo que este año me iba con el a estudiar... Que puedo hacer necesito un consejo lo tengo o no😞😭

Ver también

S
shuyi_5633236
3/5/17 a las 18:34
En respuesta a melca_5145206

Hola buenos dias.... Tengo 15 años y tengo casi tres meses de embarazo... No lo quiero tener.. Porque aunque lo deseo con toda el alma me va a traer muchos problema..apenas hago 4to año y me va a intenrrumpir en mis estudios en mi vida sobre todo voy a tener muchos problemas con mis padre ya que ellos estan separados y mama.. No gusta de mi novio... Y mi papa ni lo conoce y me dijo que este año me iba con el a estudiar... Que puedo hacer necesito un consejo lo tengo o no😞😭

Yo tenía 15 años cuando tuve mibprimer embarazo, y por las mismas razones que tu estas en duda son por las que yo decidí no tener a mi bebe, con dos meses de embarazo mi novio y la familia de mi novio se tomaron él trabajo de hacerme creer que si yo tenia a mi bebe seria él fin del mundo para mi, yo no sabia nada de foros, ni alguien con quien hablar, no tenia amigos, mi familia no me escuchaba y al final solo tenia a la familia de mi novio, ellos se encargaron de llenarme la cabeza de puras cosas de que aun estábamos estudiando, que Mis papás me matarían, mi novio me decía que si no lo hacia que me olvidara de él, en fin decidí abortarlo (LA PEOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA) quisiera poder tener una maquina del tiempo y regresar a mi bebé, yo deje él pasado atrás y deje a ese imbécil que me daño y ahora estoy casada y anhelo tanto un bb, ya son dos años y no puedo concebir, no sabes cuanto me hubiera encantado que alguien me aconsejara y me hubiese dicho que no lo hiciera, hasta él día de hoy pasando ya casi 4 años de aquella horrible decisión aun lloro todas las noches por él dolor que me causa ver que no tengo a mi bebé!!

Ese es Mi consejo para ti, por favor no lo hagas, todo pasa, todo se soluciona pero te juro que interrumpiendo la vida de tu bebe solo te estas haciendo daño tu y a la mujer fuerte que creias ser!! 
Mucha suerte y espero que cambies de opinion! Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest