Foro / Maternidad

...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 7:22
F
fayez_5607491
1/9/17 a las 8:41

Tuve relaciones con el chico con en el que salgo y no nos cuidamos... resulta que estaba en mi periodo fertil!!! Al dia siguiente tome inmediatamente la pastilla del dia despues y me bajo sangre a los poquitos dias... y mi fecha de menstruacion ya se atraso 11 dias! El cambio que noto son muchas nauseas y no puedo comer...no tolero nada me da asco la comida ... estoy confundida la pastilla hizo efecto o no?  

Ver también

Z
zhong_7452231
1/9/17 a las 9:38

Si han pasado 20 días desde la relación hazte un test ,la postday no es 100%efectiva ,aunque tuviste el sangrado que se supone indica que funcionó, es una bomba hormonal. 

F
fayez_5607491
5/9/17 a las 7:22
En respuesta a zhong_7452231

Si han pasado 20 días desde la relación hazte un test ,la postday no es 100%efectiva ,aunque tuviste el sangrado que se supone indica que funcionó, es una bomba hormonal. 

Ya llevo 15 dias de atraso de mi mestruacion... creoq de debe al cambio que me hizo la pastilla en el ciclo mestrual... si tengo inflamado el vientre apenas... y dolores en la ñarte baja del abdomen pero no fuertes... sigo comiendo mal y tengo flujo blanco sin olor... no se si esperar a que me venga 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir