Foro / Maternidad

+++++++++++++++......

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 10:51
J
june_8329719
9/6/07 a las 10:25

Siiiiii chicas positivoooooooo¡¡¡¡¡ Esta mañana a primera hora (6.50 para ser exactos)ya no podía aguartar mas el pipí no sé si serían los nervios porke estaba hasta kasi temblando por hacerme la prueba.Mi marido entraba esta mañana a trabajar y me lo he hexo delante de el... y positivooooo.
Nada mas ke hago mirar a ver si sa borrao la linea y to....jajaja aún no me lo creo.
Empezamos en septiembre del año pasado dos meses, el primero no miré fecha de ovulacion ni nada, asi ke... nada al mes siguiente mi niña se puso malita la tuvimos ke ingresar en el hospital en plena semana fantastica asi ke... con el cansancio que había pasao 3 dias alli encerrada pues como ke ya... no coindició tampoco.Luego tuve ke dejarlo porke me lesioné la rodilla y como no podia tomar nada por si acaso estaba embarazada pues decidimos esperar hasta ke me daran tratamiento y me hicieran resonancia, pero ya se sabe segurida social, en finnn ke he estado un monton de meses y el mes pasado cuando me dieron el resultado de la resonancia fue el 18 mayo empezamos a buscar y bingo...
en el primer mes después de la pausa.
El martes tengo cita con el medico de cabeceras porke me iba a hacer la prueba alli pero no he podido esperar....jajjajaa ya me para ke me lo confirme de nuevo.

No desistáis que ya veréis como se llenan de positivos la lista y nos vemos todas dentro de nada con barrigotas.

Ver también

Y
yanjun_6752207
9/6/07 a las 10:51

Marymar79
Muchiiiiiisiiimaaasssss FELICIDADES...yo también me he enterado esta semana, el martes...así que enhorabuena....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir