Foro / Maternidad

0 bichines, sirve la maca o algo similar?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 1:21
D
dacil_5281661
23/2/08 a las 2:23

hola, me gustaria saber si con 0% de espermatozoides se podria mejorar algo con la maca o con algun remedio similar. el medico nos dijo que tendria que abrir el testiculo para extraer algun bichin que hubiera por ahi, pero nos advirtio que seria peligroso pues correria el riesgo de sufrir impotencia.
espero que sea posible encontrar algun remedio natural que nos ayude, pues nuestra ilusion seria tener una gran familia y como estan de caras las clinicas es casi imposible costear los tratamientos.
gracias de antemano.
espero respuesta

Ver también

S
sofya_8647565
24/2/08 a las 11:38

Hola noa
no te quiero desanimar pero yo estoy en la misma situacion y no hay remedio que lo mejore, la unica solucion es la puncion testicular a ver si hubiera algo, a mi el medico me ha dicho que la puncion no es peligrosa para nada, de todas maneras tendran que mirar a tu marido a ver cual es el origen de eso si es genetico o por alguna medicacion o haber sufrido paperas. Suerte y no te preocupes ,hay soluciones para todo.

D
dacil_5281661
25/2/08 a las 1:21
En respuesta a sofya_8647565

Hola noa
no te quiero desanimar pero yo estoy en la misma situacion y no hay remedio que lo mejore, la unica solucion es la puncion testicular a ver si hubiera algo, a mi el medico me ha dicho que la puncion no es peligrosa para nada, de todas maneras tendran que mirar a tu marido a ver cual es el origen de eso si es genetico o por alguna medicacion o haber sufrido paperas. Suerte y no te preocupes ,hay soluciones para todo.

Gracias
ante todo, gracias por responder a mi mensaje. te comento, el problema de mi marido viene de una enfermedad que tuvo cuando era un bebe que se llama hipospadia y criptoquidea(me parece que se escribe asi), como ya comente en mi mensaje inicial, el urologo nos dijo que seguramente tiene algun espermatozoide, pero se deberia sacar mediante una puncion y que en su caso correria el riesgo de sufrir impotencia. por ese motivo decidimos recurrir a la inseminacion artificial de donante. ahora mismo tenemos una niñita preciosa, pero nuestra ilusion es tener mas hijos, pero de forma natural seria algo maravilloso. asi que no se al final como lo haremos, espero que alguien me ayude a encontrar una solucion que no sea tan agresiva para mi marido como la puncion.
de todas formas, gracias y espero que podamos encontrar una solucion para nuestro problemilla.
besos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest