Foro / Maternidad

1 aborto,2 legrados

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 9:22
A
an0N_977985899z
8/6/05 a las 21:48

hola,quiero contaros lo que me ha pasado.
el dia 25 de mayo me hicieron un legrado por aborto diferido,huevo hueco,y me dijeron que me habian dejado bien que podria tener mas hijos,etc.pero a los 9 dias me entro un dolor muy fuerte de estomago,luego se paso a los riñones y a los ovarios.fuy a urgencias y me hicieron un monton de analisis,ecografia y demas y me dijeron que se habian dejado restos de placenta dentro que me tenian que volver a hacer un legrado para limpiarme bien.el dia 3 de junio me hicieron el segundo legrado.imaginaros como estoy despues de perder a un hijo lo unico que te reconforta es la esperanza de poder tener mas y ahora no se si eso podra pasar.estoy muy preocupada.tambien fisicamente este segundo legrado me esta haciendo permanecer mas dias en cama por el dolor y la flojera que tengo,espero recuperarme pronto y deciros que tal estoy.

hay alguien que le haya pasado algo igual o parecido?

1 beso a todos

vicidos

Ver también

C
casta_9564915
9/6/05 a las 9:22

Animo!
Hola Vicidos,

No es mi caso pero hace 4 semanas me hicieron un legrado, asi que puedo imaginar como te tienes que sentir con un segundo...

aunque no soy medico no creo que debas preocuparte por el no poder tener bebes...el legrado no tiene porque haberte hecho daño y si ya te has embarazado una vez seguro que lo vuelves a conseguir.

Acuerdate que en la clinica te hicieron firmar un papelin donde decia que en algunos casos hay que volver a hacer el legrado y que es algo normal.

En mi caso en la revision ginecologica de hace una semana me dijeron que todavía tenia restos...tengo que volver la semana que viene...y si no los he expulsado, o lo hago cuando tenga la 1 regla...me temo que igual tendran que volver a intervenir...pero no nos preocupemos.

Estate tranquila, cuidate mucho, que te cuiden mucho y siempre que lo necesites buscanos por aqui. Te puedo decir que a mi me ha ayudado muchisimo saber que estamos muchas mamas juntas y que nos ayudamos entre todas.

Un beso muy grande y mucho animo! veras como en un par de semanas nos cuentas que estas recuperada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook