Foro / Maternidad

1 aborto inducido (fallido) despues.... 1 aborto espontaneo? (fallido iguamlente)

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 14:34
S
shania_7186327
29/5/09 a las 16:16

Ok como el titulo lo dice, cuando recien me entere que estaba embarazada, tome cytotec (3 de abril), y en esa noche me 'bajo' y al dia siguiente igual me bajo y salieron coagulos. Me hize un eco y no salio nada, entonces pense pues ya estoy bien, despues el 4 de mayo me volvio a 'bajar' y pensamos mi novio y yo no pues si ya estas bien. Entonces el dia lunes de esta semana, me voy enterando que tengo 3 meses y medio de embarazo, el bebe sigue ahi, porque me fui a hacer una ecografia, ahora bien, mi duda es si el bebe a pesar de haber sufrido 2 amenazas de aborto vaya a salir con alguna malformacion o algun defecto mental.

Ayuda?

Ver también

E
elios_6460535
19/2/10 a las 1:29

Cuidathe mucho nena..!
hola..-!
mira yo me entere que estaba embarazada el 14 de enero del 2010 tenia 6 semanas de gestacion y lo que paso fue que mi bebe no nacio porque tube un aborto inducido posterior mente al mes y tres dias tube un aborto espontaneo y mi bebe desgraciadamente no nacio ya que mi pareja y io tomamos la desicion de no tener al bebe...
pero mira no te preocupes los coagulos son normales ya que todos los organismos son muy diferentes si tu y tu pareja actual desean tener al bebe tenganlo simplemente para que te saques esa duda haste un ultrasonido y que el medico te diga si tu bebe no tiene una malformacion...
lo unico que como mujer te puedo decir es que tengas mucho cuidado utiliza metodos anticonceptivos para no tener otro embarazo y claro principalmente cuidarte de las enfermedades de transmision sexual.
cuidathe y aqui estamos en contacto para todo..-!

K
kheira_9948866
19/2/10 a las 14:34

Pero bueno
Estas un poco LOCA. no?? como conseguistes el CYTOTEC???? si quieres abortar lo que teneis que hacer es ir a la SS. a planificacion familiar y te ayudaran .. pero no hagas nunca mas eso de medicarte por tu cuenta ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir