Foro / Maternidad

1 aborto voluntario, dos involuntarios y ahora estoy en embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:27
D
damia_5180478
24/2/16 a las 2:13

Hola he decidido hacerme un cuenta y contarles mi experiencia, todo con el animo de escuchar opiniones y consejos, no quiero que me juzguen, solo compartir uno de los tantos casos que aca se comentan y que para mi es importante. Cuando tenía 16 años quede en embarazo y decidí interrumpirlo, no me daba la vida en ese entonces, me creia perdida... pasaron los años y ahora tengo 29 años, el año pasado en mayo me quede en embarazo sin esperarlo, pero ahora la situación es diferente, estoy en pareja y decidimos tenerlo como familia, pero fue aborto espontaneo. luego en septiembre de nuevo,vuelvo a quedar en embarazo y masomenos a las 5 semanas empezó el sangrado y al ir al médico ya no tenía embrión, tanta ha sido la tristeza que hemos decidido con mi pareja esperar mas tiempo para embarazarnos. Ahora que pasa, la semana pasada me tenia que llegar la regla y no me vino, solo un pequeña mancha marrón y a los tres días me bajó sangre, como era lo que esperaba, pesé que era la regla, pero se me quito y no me vino más, hoy me hice la prueba casera y salieron dos fuertes lineas violetas, estoy embarazada y con muchas preguntas, nosotros veníamos cuidándonos con preservativos los días, yo no queria tomar hormonas ni nada que pudiera hacerme más daño del que me hice un tiempo pasado o que pudiera alterar, pero al parecer hicimos mal las cuentas, algo salió mal. Ya me he puesto en contacto con el médico y me ha dado cita para la otra semana, hasta ahora todo va bien, dolor de pechos, un poco de nauseas, mucho sueño, poca hambre, siento los olores demasiado fuerte, y tengo muchas ganas de que este bebé venga. Gracias por escuchar y espero escuchar sus experiencias, que me puedan contar experiencias similares, Espero que todos los embarazos vayan bien.

Ver también

S
shuwei_7041807
24/2/16 a las 3:27

Lamento tus perdidas
pues no te juzgaré de hecho pienso que si tuviste que tomar la decisión de interrumpir tu primer embarazo te debió costar mucho tomar la decisión. en cuanto a tus abortos involuntarios te han hecho estudios para saber las causas? analizaron algo luego de las perdidas? es muy importante realizarse ciertos exámenes para descartar patologías como la trombofilia o hipotiroidismo que son causas de abortos. debes cuidarte mucho ahora, acude lo más pronto posible al doctor, de hecho debería llevar tu embarazo como de alto riesgo por los dos abortos espontáneos que tienes por lo menos el primer trimestre, ya sea con reposo absoluto abstinencia sexual progesterona etc. espero que esta vez salga todo excelente y tengas a tu bebé en brazos. suerte.

D
damia_5180478
25/2/16 a las 20:27

Gracias por tu respuesta
Cuando tuve las perdidas, el médico no me hizo exámenes, solo me dijo que cuando quisiera embarazarme volviera que el iba a hacer los exámenes necesarios para poderme embarazar, ya que le dije que preferia esperar un tiempo largo. Recien este martes que viene tengo la cita médica primera, sucede que estoy por salud pública y allí las cosas se hacen de manera diferente, son un poco más largos los trámites. Yo por el momento estoy bien, tomando reposo lo más que puedo (no tengo trabajo así que no es muy dificil) no me ha bajado más sangre, tomando el ácido fólico y lo de laprogesterona lo hablaré con el médico. Muchas gracias por tus consejos, he empezado a sentir diferente este embarazo. Tengo un poco de inseguridad, pero ya veré el próximo martes. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook