Foro / Maternidad

1 ciclo con omifin y tengo sangrado..?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 23:09
N
natasa_8533276
22/5/08 a las 10:47

Hola chicas, me encuentro en el 4 dìa de mi primer ciclo con OMIFIN los estoy tomando cada noche despuès de la cena (12pm) He tenido un ciclo largo 39 dìas(soy irregular) 4 dìas de regla como siempre y al 7 dìa me baja unosrestos de sangrados en forma de mocos marrones y ayer x la noche manchas de sangre rojas, me hago mi aseo intimo y por dentro màs sangre, hoy por la mañana vuelta el sangrado, es poquito pero me esta mosqueando .. PUEDE SER QUE SEA X EL OMIFIN..? O SERA ALGUN RESTO DE MI REGLA QUE AHORA SE APARECE.El omifin no me ha dado dolores de ovarios de momento, aùn no hago deberes pero estroy comenzando a preocuparme con lo del sangrado... opinen porfa quizà a ti te ha pasado algo parecido..? GRACIAS

Ver también

M
merce_7973132
22/5/08 a las 11:18

No te preocupes ¡¡¡
Hola:

yo tomé 6 ciclos de OMIFIN el año pasado (gracias a los cuales tengo a mi preciosa bebe) y me adviertieron de que era posible que tuviera algun pequeño sangrado durante el ciclo asi que es normal. Los ciclos suelen ser ademas largos y la ovulación en casos se retrasa por lo que a mi me fue muy util controlar la temperatura por las mañanas.
Si quieres mas info mandame un privado

N
natasa_8533276
22/5/08 a las 11:58
En respuesta a merce_7973132

No te preocupes ¡¡¡
Hola:

yo tomé 6 ciclos de OMIFIN el año pasado (gracias a los cuales tengo a mi preciosa bebe) y me adviertieron de que era posible que tuviera algun pequeño sangrado durante el ciclo asi que es normal. Los ciclos suelen ser ademas largos y la ovulación en casos se retrasa por lo que a mi me fue muy util controlar la temperatura por las mañanas.
Si quieres mas info mandame un privado

Gracias
EXOMIFINA, JAJAJA QUE RISA TU NICK..OJALA ALGUN DÌA ME PONGA ESE . BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.. LO QUE NO SÈ ES PORQUE EL GINECO NO ME LO ADVIRTIO.. PERO ESO SABES X QUE ES ??
GRACIAS Y YA TE IRE MOLESTANDO

N
natasa_8533276
22/5/08 a las 23:09

Heyyyyy lo subo
gracias, contestar!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir