Foro / Maternidad

1 cita a fertilidad, ayuda!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 14:50
A
alyssa_6484264
11/11/09 a las 8:55

Buenos días, quería saber de alguna que ya haya estado...es que en diciembre tengo mi primera cita de fertilidad por la SS y quisiera saber que te piden y como va el proceso, ah y si es creeís que es necesario que venga mi marido (es que con el trabajo le viene fatal).
Gracias chicas, estoy nerviosa ya.

Ver también

A
an0N_939599499z
11/11/09 a las 12:39

Hola
Tiene q ir tu marido porq. las pruebas son para los dos y ademas os haran un formulario a los dos. Tranquila lo primero q os haran es analitica a los dos y seminograma a el .Suerte
Un saludo.

A
alyssa_6484264
12/11/09 a las 10:16
En respuesta a an0N_939599499z

Hola
Tiene q ir tu marido porq. las pruebas son para los dos y ademas os haran un formulario a los dos. Tranquila lo primero q os haran es analitica a los dos y seminograma a el .Suerte
Un saludo.

Gracias gema
Gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy perdida en este tema y tenemos que empezar a concienciarnos y a tener paciencia. Ojala salga todo bien....
Un saludo.

Y
yesica_7258116
14/11/09 a las 15:50

Primera cita
Hola yo tambien hace dos meses que fui a mi primera cita por la Seg.Social. lo primero que te mandan por lo menos en Huelva son analisis para los dos y un ensemiograma para el eso es lo que me mandaron a mi ya yo estoy esperando a que me llegue la proxima cita haber.
Lo de tu marido hombre la primera cita tampoco alli os hacen nada a ninguno de los dos solo preguntan lo tipico casada, soltera, hijos, abortos y poco mas ya mas adelante no se pero en la primera solo es un primer acontacto hasta que no empeceis a recoger analisis no te dicen nada.
Hombre si no quieres ir sola y te puede acompañar alguien en vez de tumarido, si le viene po el trabajo fatal date cuenta que luego si que tiene que ir el a las analiticas suyas.
Por sierto de donde eres???.

Saluditos

J
joice_8047408
15/11/09 a las 11:03

Hola
Yo también tengo mi primera cita en reproducción en la seguridad social, y me ha venido genial que hicieses la pregunta, por que me confirma lo que yo ya sospechaba, que te hacen preguntas y te van mandando las primeras pruebas.

Espero tener la misma suerte que una de las que te ha contestado y quedarme en el primer tratamiento, pero en fin, que sea lo que Dios quiera.

Un beso guapa, yo también estoy nerviosa esperando la gran cita

A
an0N_939599499z
15/11/09 a las 14:50
En respuesta a alyssa_6484264

Gracias gema
Gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy perdida en este tema y tenemos que empezar a concienciarnos y a tener paciencia. Ojala salga todo bien....
Un saludo.

Hola gloria.
En primer lugar decirte q como he visto q hay chicas q te dicen q no hace falta q vaya tu marido te cuento q en Madrid en el hospital Ramon y Cajal lo primeo q te dicen es q si no va tu marido no te atienden porq es cosa de los dos( cuando vas por primera vez o a recojer resultados).
Aunque te parezca mentira poco a poco te vas haciendo a la idea, lo q a lo primero se te hace un mundo q piensas como me voy a enfrentar a esto, no puedes imaginarte tu vida sin hijos, por suerte o por desgracia no se, poco a poco te vas haciendo fuerte y vas superándolo.
De momento tranquila porq a lo mejor no tienes problemas y simplemente se esta haciendo de rogar, y si los tienes hoy en dia tarde o temprano lo terminamos consiguiendo casi todas( eso espero). Pero para ello tenemos q ser fuertes.
Te cuento un poco mi caso:
Nuestro problema en un principio era q yo tengo mi trompa iz. obstruida, mi marido en un principio bien, justito pero bien. Nos ponen en tto de IA y cuando nos hacen la primera, q nos dijeron de hacerlo 2 dias seguidos mi marido el primer dia muchos bichines pero el sugundo dia q era el importante bajon decomunal. Resultado negativo. Segunda IA deciden hacerla un dia para q no haya bajon de bichines y resulta q tb hay pocos bichines TB negativo. Entonces deciden repetir a mi marido el seminograma y si da mal mandarnos directamente a FIV. Resultado otra vez muchos bichines, "vamos q no se aclara". Lo vamos a intentar otra vez por IA haber si con suerte esta vez hay muchos bichines y si no nos pondremos en lista de espera para la FIV. Y seguramente nos hiremos a lo Privado a hacernos ya una FIV , porq en Ramon y Cajal la lista de espera es de 2 años.
Mucho ánimo q a lo mejor vosotros estais bien y si no mucha fuerza y te unes al clan.Espero seguir tu historia.
Un besote.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest