Foro / Maternidad

1 cita infertilidad

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:55
S
shiyi_9380627
6/1/10 a las 15:40

Hola:

La semana que viene tengo mi primer cita en la consulta de infertilidad de la Seguridad Social.

Me podeís decir, que te dicen y que pruebas te hacen en dicha cita.

Gracias

Ver también

W
wang_9567691
6/1/10 a las 19:56

Hola!
Supongo que te haran una eco, un análisis de sangre y un seminograma (a tu pareja). A lo mejor también te piden una histerosalpingografia. Suerte!

S
shiyi_9380627
7/1/10 a las 15:16

Hola
YO entregué los papeles hace 4 meses.

D
damara_6354296
7/1/10 a las 22:55
En respuesta a wang_9567691

Hola!
Supongo que te haran una eco, un análisis de sangre y un seminograma (a tu pareja). A lo mejor también te piden una histerosalpingografia. Suerte!

Hola
Creo que eso depende de en que comunidad autónoma os vayan a mirar.

A nosotros nos preguntaron por nuestra vida en común, cuanto tiempo llevábamos intentándolo, cuanto llevábamos juntos, cuál era mi ciclo habitual, etc

En esa primera cita nos mandaron hacer pruebas de sangre, de hormonas y enfermedades (para los dos) y seminograma (para él).

Las pruebas de sangre para nosotras son el 3er día del ciclo (entre el 3 y el quinto) y la segunda prueba, en el mismo ciclo entre el día 18 y 23 para comprobar que tienes la hormona de la ovulación, reserva ovárica etc, en el primer análisis me sacaron además un botecito de sangre para comprobar que no tenía enfermedades de transmisión sexual, el segundo sólo botecito de hormonas.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir