Foro / Maternidad

1 consulta en ginefiv

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:58
I
irania_5371722
10/8/11 a las 19:34

Buenas tardes a todas!!

Aunque no soy novata en esto de los tratamientos de reproducción asistida, el día 22 iremos a nuestra primera consulta a Ginefiv. Es nuestra primera vez en realizar algún tratamiento en una privada.
Nos han dado cita con la Dra. Macedo, alguna de vosotras la conoce?

Llevo con tratamientos de fertilidad desde el 2004, 3 IAs en la Paz y una ICSI en el 2006 también en la Paz, con resultado positivo, mi hijo de 4 años.

Para el hermanito nos hemos sometido a otras 3 IAs en el Hospital Puerta de Hierro, que no han resultado.

Como ya os adelanté es nuestra primera vez por lo privado y estoy un poco asustada por si el trato será diferente, me preocupa ser un cliente más que un paciente.

Por favor contarme vuestras experiencias, más allá de si el resultado ha sido el deseado.

Un saludo a todas y gracias por adelantado.

Ver también

I
irania_5371722
10/8/11 a las 20:16

Muchas gracias,
ya lo he puesto en la charla de las chicas Ginefiv.

Llevo tanto tiempo sin participar en los foros que se me ha olvidado, jejeje

Z
zilda_9336137
10/8/11 a las 20:58

Quizas no sea objetiva, pero no me gusta

A ESA DOCTORA NO LA CONOZCO, A MI ME ATENDÍO UNA QUE YA NO ETÁ EN EL 1 TRATAMIENTO Y EN EL 2 TRATAMIENTO, LA DOCTORA ---, NO RECUERDO EL NOMBRE ES LA JEFA DE DEPARTAMENTO.

MIRA , UNOS AMIGOS MIOS LLEVARON DE 4 A 5 AÑOS Y AL FINAL LO CONSIGUIERON EN GINEFIV.

PERO MI EXPERIENCIA HA SIDO HORRIBLE.SÓLO HABLABAN DE DINERO Y ME HACÍAN SENTIR FATAL DICIENDOME QUE YO YA NO TENÍA OPCIÓN.QUE OVODONACIÓN PERO DESDE LA ! VISITA., ME LO DECÍAN.

MI CASO ES, Y ASÍ JUZGAZ TÚ MISMA.

2 EMBARAZOS NATURALES, Y DOS ABORTOS

1 EMBARAZO DE 2 EMBRIONES EN LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ (DE CALIDAD A Y C), QUE ABORTÉ (TUVE UN PERCANCE EN EL COCHE, NO SI I PUDO INFLUIR, EL MEDICO DICE QUE NO, OTRO MEDICO DICE POR EL SUSTO Y NERVIOS DE PERDERLO)

DOS MESES DESPUES DE ESTO FUÍ A GINEFIV, Y YA NO TENÍA OVULOS NI NADA SEGÚN ELLOS, ME HICE 2 TRATAMIENTOS QUE NI SIQUIERA LLEGARON A FECUNDAR Y AHORA

UN AÑO DESPUES VOY A LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ, Y ESTOY ESPERANDO LA BETA(RESULTADO PRUEBA EMBARAZO) PARA EL VIERNES 12/8., CON 2 EMBRIONES DE CALIDAD B Y C.

NO SÉ , CADA CASO ES DISTINTO, PERO SI NO TE DAN CONFIANZA Y EMPIEZAN A PONERTE SUPER MAL Y NERVIOSA, VETE A OTRA CLÍNICA, ES MI OPINIÓN.

SUERTE Y UN ABRAZO.

SALVADA40

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir