Foro / Maternidad

1% de espermatozoides normales y 99%anormales

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las :22
A
an0N_629683599z
26/4/11 a las 22:44

hola alguien me puedes ayudar no se muy bien como funciona esto!!!!!
mi pareja y yo yevamos intentando 2 años y no conseguimos el embarazo, mi novio se izo la prueba y tiene 1% de espermatozoides normales y 99%anormales.
alguien me podria decir como mejorar o si me podria kedar embarazada!!!

Ver también

La respuesta más útil

Q
queen_8567361
9/7/12 a las 18:18

Hola estefania364
Ha pasado casi un año com te fue? Estamos en la misma situacion que tu y no sabemos si ir por la seguridad social o,por lo privado.
Un saludo

Y
yadira_9413656
27/4/11 a las :51

Hola
Existen vitaminas, como la coenzima q-10, Redoxon y Maca andina que hacen mejorar la cantidad y la mobilidad del esperma. Existe tambien un medicamento llamado Androfertil, pero el urologo de mi marido le dijo que augmentaba solo un 10% la calidad del esperma...

Pero tu pareja necesita mejorar la morfología y eso es mas complicado, te recomiendo que vaya al urologo y que le digan si hay algo para la morfologia ya que es lo mas costoso de mejorar.

Tengo entendido que para ir bien hay que tener un 50% de espermatozoides normales, pero no te agobies, poder se puede, mientras tengas un solo bichito vivo, existen muchas tecnicas artificiales para porquer quedar embarazada.

Besos y tranqui

S
selva_8996122
27/4/11 a las 9:01

Hola!
Ante todo tranquila, sé perfectamente lo que estás pasando, te cuento mi historia para que te animes y veas que hay solución aunque cueste: mi marido y yo llevábamos 1 año y medio buscando bebé y no llegaba, se lo consulto a mi ginecóloga ya que yo aparentemente yo estaba bien y nos deriva a una clínica de fertilidad para hacernos todo tipo de pruebas (craiotipos, enfemedades infecciosas, hormonas), incluido un seminograma a mi marido, según el resultado de éste se vería la necesidad de realizarme las pruebas de las trompas o no pero no hizo falta, el problema era masculino, al igual que tu novio solo había un 1% de formas normales, de cantidad y movilidad estaba genial pero la mofología fatal, teratozoospermia aguda...madre mía cuando escuchas eso te quieres morir! desde un principio teníamos claro que iríamos a por todas y que buscaríamos soluciones, la Dra nos dijo que el único tratamiento posible es una fecundación in vitro con ICSI (una técnica más específica y con más éxito) esto lo supimos en diciembre y decidimos que empezaríamos el tratamiento cuanto antes, debía esperar a que me bajara la regla y entonces empezaba todo el protocolo...bueno pues el tratamiento fue todo genial y el 12 de marzo tenía que hacerme la prueba en sangre (beta) para saber si había funcionado, salió un positivo muy alto y a los días supimos que estaba embarazada de mellizos, ya estoy de 11 semanas y feliz. con esto te digo que se puede conseguir, es más incluso de manera natural podrías pero como nos dijo la Dra nunca se sabe cuánto tardarías y si lo conseguirías finalmente...te recomiendo que vayáis a informaros a una clínica de fertilidad. Es verdad que es un tratamiento muy caro (más de 6000) pero se puede financiar en la mayoría de las clñinicas. La seguridad social lo cubre pero las listas de espera son de tres años aprox, todo depende de la edad que tengas y lo que puedas esperar, a aprtir de los 35 años las posibilidades de éxito van disminuyendo en estos tratamientos. En cuanto a lo de la maca, el redoxón, el androferti...eso no sirve para mejorar la calidad como para que consigas un embarazo, mi marido estuvo tomando androferti durante el tratamiento in vitro porque así mejoraría algo y sería más fácil seleccionar los mejores espermatozoides pero no te soluciona el problema...puede tomarlo porque malo no es y mejor que nada...pero ante todo pedid información y que os hagan un estudio. Mucha suerte y aquí estoy para lo que necesites!!!

A
an0N_595769399z
28/4/11 a las 10:50

Hola
Hola guapa, algo parecido nos pasa a nosotros, llevamos intentandolo 2 años y medio y como no lo conseguíamos fuimos al ginecólogo, nos hizo análisis de sangre y a mi marido un espermiograma el cual le dió un 9% formas normales.
Mi marido no fuma, come muy sano y hace ejercicio regularmente, anda en bici, es su vicio. Nos han dado androferti y repetimos el seminograma el día 6 de mayo pero recogiendo la muestra en la residencia para que sea más fiable, cuando nos lo dijo el ginecólogo yo me quedé un poco fuera de juego y no atiné a preguntar nada, estaba más preocupada en quitarle hierro al asunto para que no se sintiera mal mi marido pues sabe las ganas que tengo de ser madre, pero lo mejor que puedes hacer es ir al médico y comentarlo para que te digan que es lo mejor para vuestro caso si ia, fiv o icsi.
Para lo que necesites aquí tamos.
Mucho animo que como dicen solo necesitas uno que llegue a su objetivo.

Y
yanmei_7847160
30/4/11 a las 8:33

Mis formas normales eran 7% y estoy embarazada
hola ! entiendo tu preocupación pero te cuento mi caso para que veas que al final todo tiene solucion.llevo 1 año y medio de busqueda. en diciembre tras un seminograma nos diagnosticaron astenoteratozoospermia(lentos, y anormales). mi marido empezó a tomar maca andina y supradyn activo por nuestra cuenta. fuimos al gine y al urologo y nos manadron muchas mas pruebas. en marzo el urologo le mando a mi marido ANDROFERTi. ha estado 1 mes y medio tomandolo. el 11/04 a mi me hicieron una histero. el jueves por la mañana fui al gine a que viera los resultados de la histero. estaba todo bien y nos planteo hacer un nuevo seminograma para él en 2 meses y émpezar con una inseminación. no va ha hacer falta porque esa misma tarde mi test dió poositivo. estoy embarazada....no sé si gracias a la maca, al androferti....pero el caso es que lo estoy

te recomiendo que vayas al urologo y al gine y que empiecen a haceros mas pruebas. si no es natural tenemos la gran suerte de vivir en este siglo donde los avances medicos y en fertilidad son impresionantes!

suerte !!!

Q
queen_8567361
9/7/12 a las 18:18
Mejor respuesta

Hola estefania364
Ha pasado casi un año com te fue? Estamos en la misma situacion que tu y no sabemos si ir por la seguridad social o,por lo privado.
Un saludo

Q
queen_8567361
9/7/12 a las 18:23
En respuesta a selva_8996122

Hola!
Ante todo tranquila, sé perfectamente lo que estás pasando, te cuento mi historia para que te animes y veas que hay solución aunque cueste: mi marido y yo llevábamos 1 año y medio buscando bebé y no llegaba, se lo consulto a mi ginecóloga ya que yo aparentemente yo estaba bien y nos deriva a una clínica de fertilidad para hacernos todo tipo de pruebas (craiotipos, enfemedades infecciosas, hormonas), incluido un seminograma a mi marido, según el resultado de éste se vería la necesidad de realizarme las pruebas de las trompas o no pero no hizo falta, el problema era masculino, al igual que tu novio solo había un 1% de formas normales, de cantidad y movilidad estaba genial pero la mofología fatal, teratozoospermia aguda...madre mía cuando escuchas eso te quieres morir! desde un principio teníamos claro que iríamos a por todas y que buscaríamos soluciones, la Dra nos dijo que el único tratamiento posible es una fecundación in vitro con ICSI (una técnica más específica y con más éxito) esto lo supimos en diciembre y decidimos que empezaríamos el tratamiento cuanto antes, debía esperar a que me bajara la regla y entonces empezaba todo el protocolo...bueno pues el tratamiento fue todo genial y el 12 de marzo tenía que hacerme la prueba en sangre (beta) para saber si había funcionado, salió un positivo muy alto y a los días supimos que estaba embarazada de mellizos, ya estoy de 11 semanas y feliz. con esto te digo que se puede conseguir, es más incluso de manera natural podrías pero como nos dijo la Dra nunca se sabe cuánto tardarías y si lo conseguirías finalmente...te recomiendo que vayáis a informaros a una clínica de fertilidad. Es verdad que es un tratamiento muy caro (más de 6000) pero se puede financiar en la mayoría de las clñinicas. La seguridad social lo cubre pero las listas de espera son de tres años aprox, todo depende de la edad que tengas y lo que puedas esperar, a aprtir de los 35 años las posibilidades de éxito van disminuyendo en estos tratamientos. En cuanto a lo de la maca, el redoxón, el androferti...eso no sirve para mejorar la calidad como para que consigas un embarazo, mi marido estuvo tomando androferti durante el tratamiento in vitro porque así mejoraría algo y sería más fácil seleccionar los mejores espermatozoides pero no te soluciona el problema...puede tomarlo porque malo no es y mejor que nada...pero ante todo pedid información y que os hagan un estudio. Mucha suerte y aquí estoy para lo que necesites!!!

Nombre clinica
Te importaria decirme el nombre de la clinica de fertilidad? Hoy el medico de cabecera nos ha dado pocas esperanzas y las 2 clinicas de fertilidad que hemos ido anteriormente no nos terminan de gustar.

A
adila_5146470
9/7/12 a las 22:33
En respuesta a queen_8567361

Hola estefania364
Ha pasado casi un año com te fue? Estamos en la misma situacion que tu y no sabemos si ir por la seguridad social o,por lo privado.
Un saludo

Nosotros también
Hola mxispa, nosotros estamos en la misma situación. A mi chico le han diagnosticado terazoospermia moderada (solo 5% formas normales).

Estamos esperando que nos llamen de la seguridad social para primera cita en unidad de fertilidad pero al parecer cierran en julio y agosto, así que hasta septiembre no hay nada que hacer. Esta cita la pedí através de mi médico de cabecera. Si la pides especifica que te manden a esta unidad, a mi me mandaron a ginecología y desde allí a fertilidad, así que desde abril dando vueltas para tener que esperar ahora a septiembre.

Nos estamos planteando ir por lo privado porque por lo que veo y leo por ahí con la ssocial el tema se puede alargar años. Hay gente que nos ha recomendado ir a un urólogo para ver si tiene varicocele o algo. Sabeis si eso lo miran en las clínicas de fertilidad o es mejor ir a un urólogo?

Ánimo a todas las que nos está tocando luchar para poder ser madres!!! besos

Q
queen_8567361
10/7/12 a las 8:16
En respuesta a adila_5146470

Nosotros también
Hola mxispa, nosotros estamos en la misma situación. A mi chico le han diagnosticado terazoospermia moderada (solo 5% formas normales).

Estamos esperando que nos llamen de la seguridad social para primera cita en unidad de fertilidad pero al parecer cierran en julio y agosto, así que hasta septiembre no hay nada que hacer. Esta cita la pedí através de mi médico de cabecera. Si la pides especifica que te manden a esta unidad, a mi me mandaron a ginecología y desde allí a fertilidad, así que desde abril dando vueltas para tener que esperar ahora a septiembre.

Nos estamos planteando ir por lo privado porque por lo que veo y leo por ahí con la ssocial el tema se puede alargar años. Hay gente que nos ha recomendado ir a un urólogo para ver si tiene varicocele o algo. Sabeis si eso lo miran en las clínicas de fertilidad o es mejor ir a un urólogo?

Ánimo a todas las que nos está tocando luchar para poder ser madres!!! besos

Urologo
Nosotros ahora estamos centrados en el urologo, ya que eñ medico de cabecera nos recomendo primero tratar este tema antes de irnos a fertilidad, que es donde yo queria r directamente. Igualmente hemos pedido cita en otro privado para teneruna segunda inion.

A
an0N_913957199z
25/1/16 a las 18:23

Espermatozoides mal
Hola, ya a pasado mucho tiempo no se si lo leeras, o a lo mejor lo conseguistes ya ójala, mi marido y yo estamos igual, es una enfermedad que se llama varicocele, es un problema con los testículos, yo me he informado mucho y mira con una simple cirugía mejora un 50% menos es nada, también come muchas nueces tu marido, mejora la morfología, movilidad y la calidad de espermas, mi marido solo esta comiendo nueces 3 al dia y dice que lo nota, si aún no lo habéis conseguido espero que con este consejo lo consigas, animo.

K
kamla_8000796
26/1/16 a las 11:37

Terazootospermia severa 2%nornales
Buenoa dias, os explico: Hace ya 4 años, mi marido y yo estamos en busca de un bebé,mi gine me trata desde lo 13 años y me conoce perfectamente, siempre me ha dicho que era muy fértil, q tuviera cuidado si no quería quedar embarazada.. Al pasar los años y que no hay manera, empecé a preocuparme y gracias a una infección de orina que cogió mi marido, el urólogo al comentarselo , nos mando hacer un espermiograma y ahí nos vino la respuesta del porqué. ( Terazootospermia severa 98% anormales y 2% normales). Al llevarle los resultados tanto a mi gine como al urólogo me dijeron que esto era mas comúm de lo que nos pensamos... por estrés... ejercicio en exceso... etc... y por tanto que estubieramos tranquilos, aunque mi marido el pobre se vino abajo, ya que mediante un tratamiento de fertilidad podíamos conseguirlo. A mi ya me han hecho todas las pruebas dde hormonas, histero,análiticas etc... El día 3 de febrero, tenemos cota por primera vez en la clinica de repro que nos ha derivado mi gine y que el trabaja con ellos. He estado leyendo mucho sobre este problema y por los valores que tiene mi marido, hablan de ir directamente a Invitro o también mediante ICSI, pero mi gine me comenta que como somos muy jóvenes y que yo puedp responder muy bien que probarán para no gastar tanto dinero con IA que el cree que en 2 o 3 ciclos obtendremos nuestro ansiado ++++. Yo tengo 26 años y mi marido 28. Que tal veis la propuesta??Aconsejarme porfavor, yo os iré contando mi experiencia

K
kamla_8000796
2/2/16 a las 23:12

Estefania
Sinceramente , hablan que la maca Andina los mejora bastante ,pero las probabilidades q tienes,son las mismas q yo. Invitro. cogerán el mejor espermatozoide y lo potenciaran y lo fecundan en el óvulo ICSI.

M
minetu_9173178
3/2/16 a las 8:46
En respuesta a kamla_8000796

Terazootospermia severa 2%nornales
Buenoa dias, os explico: Hace ya 4 años, mi marido y yo estamos en busca de un bebé,mi gine me trata desde lo 13 años y me conoce perfectamente, siempre me ha dicho que era muy fértil, q tuviera cuidado si no quería quedar embarazada.. Al pasar los años y que no hay manera, empecé a preocuparme y gracias a una infección de orina que cogió mi marido, el urólogo al comentarselo , nos mando hacer un espermiograma y ahí nos vino la respuesta del porqué. ( Terazootospermia severa 98% anormales y 2% normales). Al llevarle los resultados tanto a mi gine como al urólogo me dijeron que esto era mas comúm de lo que nos pensamos... por estrés... ejercicio en exceso... etc... y por tanto que estubieramos tranquilos, aunque mi marido el pobre se vino abajo, ya que mediante un tratamiento de fertilidad podíamos conseguirlo. A mi ya me han hecho todas las pruebas dde hormonas, histero,análiticas etc... El día 3 de febrero, tenemos cota por primera vez en la clinica de repro que nos ha derivado mi gine y que el trabaja con ellos. He estado leyendo mucho sobre este problema y por los valores que tiene mi marido, hablan de ir directamente a Invitro o también mediante ICSI, pero mi gine me comenta que como somos muy jóvenes y que yo puedp responder muy bien que probarán para no gastar tanto dinero con IA que el cree que en 2 o 3 ciclos obtendremos nuestro ansiado ++++. Yo tengo 26 años y mi marido 28. Que tal veis la propuesta??Aconsejarme porfavor, yo os iré contando mi experiencia

Tema ia
Hola, qué no te engañen... Yo tmb soy Joven y estamos en problema similar la ia...es una pérdida de tiempo y más si tienes q pagarla, puesto q el porcentaje de éxito es bajo en general, y por los valores q das...dime el rem que le sale, piensa q por ejem por seguridad social como minimo debe tener un rem de 4mll ( es el recuento de los móviles sin deformidad y progresivos) Si no llega es poco probable, a mi la primera ia me la hicieron por privado y con un rem de 2mll y fue Negativa....La segunda pq hubo mejoría por seg social al principio le salió rem de 5mll pero el mismo día d ia,solo 4mll... Mientras me la estaban haciendo me estaban preparando papeles para derivarnos a fiv...diciendo q es muyyyy difícil.. Y cierto q tmb me dio negativa.... La verdad q solo se necesita un esperma hija pero q difícil es!!!
Lo digo porque los privados a veces se aprovechan de las ganas de embarazo!!
Por suerte el mio tenía varicocele de hay esa mala calidad/cantidad y se acaba de operar en enero, estamos a la espera de nuevo seminograma y ver la mejoría, pq tenia4venas obstruidas... Q le miren si no tiene varicocele que es algo muy común... Pero no suelen darle importancia q dicen q no tiene pq mejorar pero si lees info a casi todos les mejora increíblemente tras la operación!!!! suerte!!!!

K
kamla_8000796
7/2/16 a las 21:19
En respuesta a minetu_9173178

Tema ia
Hola, qué no te engañen... Yo tmb soy Joven y estamos en problema similar la ia...es una pérdida de tiempo y más si tienes q pagarla, puesto q el porcentaje de éxito es bajo en general, y por los valores q das...dime el rem que le sale, piensa q por ejem por seguridad social como minimo debe tener un rem de 4mll ( es el recuento de los móviles sin deformidad y progresivos) Si no llega es poco probable, a mi la primera ia me la hicieron por privado y con un rem de 2mll y fue Negativa....La segunda pq hubo mejoría por seg social al principio le salió rem de 5mll pero el mismo día d ia,solo 4mll... Mientras me la estaban haciendo me estaban preparando papeles para derivarnos a fiv...diciendo q es muyyyy difícil.. Y cierto q tmb me dio negativa.... La verdad q solo se necesita un esperma hija pero q difícil es!!!
Lo digo porque los privados a veces se aprovechan de las ganas de embarazo!!
Por suerte el mio tenía varicocele de hay esa mala calidad/cantidad y se acaba de operar en enero, estamos a la espera de nuevo seminograma y ver la mejoría, pq tenia4venas obstruidas... Q le miren si no tiene varicocele que es algo muy común... Pero no suelen darle importancia q dicen q no tiene pq mejorar pero si lees info a casi todos les mejora increíblemente tras la operación!!!! suerte!!!!

Chikitita 2824
Que es el rem?? el total?? no me desanimes... y tu ya te has hecho alguna fiv? cuentame un poquito tu caso porfavor.

M
minetu_9173178
7/2/16 a las 22:17
En respuesta a kamla_8000796

Chikitita 2824
Que es el rem?? el total?? no me desanimes... y tu ya te has hecho alguna fiv? cuentame un poquito tu caso porfavor.

Laupel
Guapa q no era mi intención desanimar?!!! Sino al contrario!! Una fiv es mucho más eficaz,pq la ia en casos así....pues algunos privados se aprovechan y te las hacen aún a sabiendas... Haber si que solo se necesita UNO que entre, pero eso.....en inseminación es más difícil que la invitro pq eso lo hacen ellos fecundar... Y a parte q aveces (muchas) hay ese mal recuento REM(RECUENTO ESPERMAS MOVILES)por un varicocele por ejemplo (son unas venas obstruidas) que los médicos sino les duele dicen q no tiene importancia.. PUES SI SI LA TIENE!! Y te lo digo yo que ESTOY EMBARAZADA me acabo de enterar hoy. Y no hace ni un mes q mi marido se operó de el varicocele!!!! Así q la operación ha sido un éxito!! por eso siempre buscar un buen urologo y q descarte este problema por ejemplo... Nosotros hemos estado 8 años!!!!!!! Y eb un mes de la operación tachan!! Aun estoy q no me lo creo por eso!!
Así q mucho ánimo q si se puede
Un besazooooo

K
kamla_8000796
8/2/16 a las 9:03
En respuesta a minetu_9173178

Laupel
Guapa q no era mi intención desanimar?!!! Sino al contrario!! Una fiv es mucho más eficaz,pq la ia en casos así....pues algunos privados se aprovechan y te las hacen aún a sabiendas... Haber si que solo se necesita UNO que entre, pero eso.....en inseminación es más difícil que la invitro pq eso lo hacen ellos fecundar... Y a parte q aveces (muchas) hay ese mal recuento REM(RECUENTO ESPERMAS MOVILES)por un varicocele por ejemplo (son unas venas obstruidas) que los médicos sino les duele dicen q no tiene importancia.. PUES SI SI LA TIENE!! Y te lo digo yo que ESTOY EMBARAZADA me acabo de enterar hoy. Y no hace ni un mes q mi marido se operó de el varicocele!!!! Así q la operación ha sido un éxito!! por eso siempre buscar un buen urologo y q descarte este problema por ejemplo... Nosotros hemos estado 8 años!!!!!!! Y eb un mes de la operación tachan!! Aun estoy q no me lo creo por eso!!
Así q mucho ánimo q si se puede
Un besazooooo

Chikita
Gracias por la info guapii, lo del varicocele lo llevo escuchando bastsnte,pero aparentemente no se le aprecia nada de eso. Ni nada raro , lo ha visto el urólogo y no nos ha comentado nada. Ya tengo dudas por todas partes jajaja, cuando reuna todas las pruebas y vuelva a la 2a visita en la privada,será donde me daran presupuesto de todo, y les compartiré dudas y sobretodo que no me hagan perder tiempo , no dinero. Pero tb entiendo que quieran probar con una iA sin haber tomado nunca tratamiendo para la infertilidad.. ya os contaré. Un besazo y felicidades por tu positivaaazoooo!!!

I
iraida_9943935
16/4/16 a las 10:11

Holay
Hola. No se si alguien lo leera. Hace unos dias recibimos el resultado de la prueba del semen y le sale que tiene 3% normales.
Yo tengo los ovarios poliquisticos y bueno llevamos intentandolo mas de 1 año. Segun todo el mundo( que la gente se mete en todo) somos jovenes. Yo tengo 30 y mi marido 31.
Total que no sabemos que hacer. No tenemos dinero para una fiv y llevo 1 año en la lista de la seguridad social que dicen que va para 2/3 años.
Que opinais? Se puede tratar? No quiero quedarne sin tener hijos. Gracias a todas. Os dejo mi correo x si alguien kiere escribirme x correo. Yolandaperezalejandre@gmail.co m

También hemos pensado en la adopcion pero veo que tarda 9 años...

A
aurica_8410570
16/4/16 a las 12:01
En respuesta a iraida_9943935

Holay
Hola. No se si alguien lo leera. Hace unos dias recibimos el resultado de la prueba del semen y le sale que tiene 3% normales.
Yo tengo los ovarios poliquisticos y bueno llevamos intentandolo mas de 1 año. Segun todo el mundo( que la gente se mete en todo) somos jovenes. Yo tengo 30 y mi marido 31.
Total que no sabemos que hacer. No tenemos dinero para una fiv y llevo 1 año en la lista de la seguridad social que dicen que va para 2/3 años.
Que opinais? Se puede tratar? No quiero quedarne sin tener hijos. Gracias a todas. Os dejo mi correo x si alguien kiere escribirme x correo. Yolandaperezalejandre@gmail.co m

También hemos pensado en la adopcion pero veo que tarda 9 años...

Hola
hola yoli yo sty con tu mismo problema te he mandado un correo

I
iraida_9943935
18/4/16 a las 10:12
En respuesta a aurica_8410570

Hola
hola yoli yo sty con tu mismo problema te he mandado un correo

Hola
Hola. He recibido varios no se si el tuyo. Pone tu nombre?? Gracias x contestar

K
kamla_8000796
19/4/16 a las 12:14
En respuesta a iraida_9943935

Hola
Hola. He recibido varios no se si el tuyo. Pone tu nombre?? Gracias x contestar

Yoli7sep
si que se puede, no sufras, pueden estimularos o a muy malas mediante fiv

I
iraida_9943935
1/5/16 a las 13:43
En respuesta a kamla_8000796

Yoli7sep
si que se puede, no sufras, pueden estimularos o a muy malas mediante fiv

Hola
Gracias por contestar!
Pues os cuento. Fui a un especialista en fiv y nos dijo q aunq tiene el 3% normales tiene mucha cantidad asiq se compensa. Me mandaron omifin y luego eco que se veia 2 ovulis enormes apuntos de salir y luego progesterona y subir la dosis de metformina yyyy soniasec. Estoy un poco aturdida todo el dia la verdad. Y me dan fatigas. Estoy a la espera...en 2 semanas os contare que pasa... Pero tengo fe de q este mes sea el mio!

A
aurica_8410570
1/5/16 a las 14:39
En respuesta a iraida_9943935

Hola
Gracias por contestar!
Pues os cuento. Fui a un especialista en fiv y nos dijo q aunq tiene el 3% normales tiene mucha cantidad asiq se compensa. Me mandaron omifin y luego eco que se veia 2 ovulis enormes apuntos de salir y luego progesterona y subir la dosis de metformina yyyy soniasec. Estoy un poco aturdida todo el dia la verdad. Y me dan fatigas. Estoy a la espera...en 2 semanas os contare que pasa... Pero tengo fe de q este mes sea el mio!

Hola
pues a nosotros no nos mandaron nada porque nos dijeron q la unica forma de embarazo seria mediante FIV aunq lo podemos conseguir de forma natural pero nos constaria mucho tiempo

I
iraida_9943935
1/5/16 a las 17:25
En respuesta a aurica_8410570

Hola
pues a nosotros no nos mandaron nada porque nos dijeron q la unica forma de embarazo seria mediante FIV aunq lo podemos conseguir de forma natural pero nos constaria mucho tiempo

Hola
Vaya lo siento, pero porque? Lo habeis intentado con omifin? No habeis probado ningun tratamiento antes?
Yo e ido como a 5 ginecologas porque ninguna me daba opciones vms de hecho hace ya 1 año q voy de gine en gine hasta q encontre uno que me mando omifin y haber cual es el resultado.

A
aurica_8410570
1/5/16 a las 18:55
En respuesta a iraida_9943935

Hola
Vaya lo siento, pero porque? Lo habeis intentado con omifin? No habeis probado ningun tratamiento antes?
Yo e ido como a 5 ginecologas porque ninguna me daba opciones vms de hecho hace ya 1 año q voy de gine en gine hasta q encontre uno que me mando omifin y haber cual es el resultado.

Yoli
es que en sí el omifin es para tratarte ati de los quistes y para la ovulacion, a el no le estan tratando su problema espero tengas suerte y lo consigas

I
iraida_9943935
1/5/16 a las 21:58
En respuesta a aurica_8410570

Yoli
es que en sí el omifin es para tratarte ati de los quistes y para la ovulacion, a el no le estan tratando su problema espero tengas suerte y lo consigas

Maite
El problema es que yo no ovulaba bien. El aunq tenga el 3% normal tiene muxa cantidad. Nos dijo q lo normal es 40.000 y el tiene 300.000 asiq se compensa y no hay problema. Si no tuviera tanta cantidad me imagino que lo tratarian. De momento solo eso pr claro es el 1 ciclo no se como ira pr en la eco se veia bastante grande los ovulos.

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 13:15
En respuesta a iraida_9943935

Maite
El problema es que yo no ovulaba bien. El aunq tenga el 3% normal tiene muxa cantidad. Nos dijo q lo normal es 40.000 y el tiene 300.000 asiq se compensa y no hay problema. Si no tuviera tanta cantidad me imagino que lo tratarian. De momento solo eso pr claro es el 1 ciclo no se como ira pr en la eco se veia bastante grande los ovulos.

Hola chicas
buscando encontre esta conversacion y espero puedan ayudarme aun no tengo cita hasta el viernes con la doctora pero segun los estudios de mi marido los valores de cantidad y movilidad estan bien pero solo el 5% de normales en mordologia. creen que esmuy bajo ese porcentaje y ese pueda ser el motivo de no lograr mi embarazo ?

A
an0N_862467399z
12/5/16 a las 20:45

Hola chicas
Hola Chicas, soy nueva por aqui, nosotros tenemos desde agosto buscando un bebe, pero en Diciembre nos dijeron que solo poriamos lograrlos a traves de una FIV, para contar nuestras experiencias estoy empezando un blog!
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 21:39
En respuesta a an0N_862467399z

Hola chicas
Hola Chicas, soy nueva por aqui, nosotros tenemos desde agosto buscando un bebe, pero en Diciembre nos dijeron que solo poriamos lograrlos a traves de una FIV, para contar nuestras experiencias estoy empezando un blog!
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

Neni
neni porque te mandaron a fiv. cual es el problema que les ebcontraron?

A
an0N_862467399z
18/5/16 a las 20:22
En respuesta a an0N_552254899z

Neni
neni porque te mandaron a fiv. cual es el problema que les ebcontraron?

Parte del proceso
Angie en principio solo mi marido tiene problemas, un conteo de espermatozoides muy bajo (2 millones aprox) y muy poco normales. Así que en la Clinica nos dijeron desde el principio que la unica posibilidad que teniamos era con una FIV (ICS). Por otra parte el tambien es portador pasivo de la fibrosis quistica y tuvimos que hacernos varios examens geneticos para ver si podiamos descartar o no la selección genetica de embriones, por suerte yo no soy portadora.

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

K
kate_5958245
28/2/17 a las 10:10

Hola chicas, esto es para daros ánimo.

Yo tengo 40 años buena reserva ovarica y endometriosis. Mi marido 1% normales. En la SS nos decian que era espema de calidad excelente () y nos hicieron 3 in vitros, sin fecundar.

Nos fuimos a una clinica y tras el seminograma nos dicen su terazoospermia. Y nos dan la opción de tecnica de selección MACS y ICSI. Resultado 15 ovulos fecundados, 8 embriones vitrificados y actualmente embarazada de 3 meses.

Lo unico que si os recomiendo el Dgp, yo no me lo hice pq segun la clinica no era necesario pero hasta que no me he hecho el TGPI no he estado tranquila.

Teniendo 1% solo necesitais que los escojan y los mcroinyecten. Mucha suerte y no desespereis.

S
sora_6201176
18/4/17 a las 21:42
En respuesta a kate_5958245

Hola chicas, esto es para daros ánimo.

Yo tengo 40 años buena reserva ovarica y endometriosis. Mi marido 1% normales. En la SS nos decian que era espema de calidad excelente () y nos hicieron 3 in vitros, sin fecundar.

Nos fuimos a una clinica y tras el seminograma nos dicen su terazoospermia. Y nos dan la opción de tecnica de selección MACS y ICSI. Resultado 15 ovulos fecundados, 8 embriones vitrificados y actualmente embarazada de 3 meses.

Lo unico que si os recomiendo el Dgp, yo no me lo hice pq segun la clinica no era necesario pero hasta que no me he hecho el TGPI no he estado tranquila.

Teniendo 1% solo necesitais que los escojan y los mcroinyecten. Mucha suerte y no desespereis.

Consulta
entonces en la ss no seleccionan? o que diferencia había?

S
sora_6201176
18/4/17 a las 21:46
En respuesta a iraida_9943935

Hola
Vaya lo siento, pero porque? Lo habeis intentado con omifin? No habeis probado ningun tratamiento antes?
Yo e ido como a 5 ginecologas porque ninguna me daba opciones vms de hecho hace ya 1 año q voy de gine en gine hasta q encontre uno que me mando omifin y haber cual es el resultado.

Pregunta
omifin es para ti o el? ami me han dicho medicación para el...pero el urologo dice que no hay nadaque si 3mill y 90% anormal no se puede hacer nada...así que esperando

N
nour_8515228
22/11/18 a las :22

buenos dias, creo q mi caso puede llevar un poco de claridad sobre el asunto. Me he realizado un espermograma que me ha dado 0% de formas normales pero a los dos meses posteriores me entero que voy a ser papa. Que sucedio? Basicamente, al hacer un espermograma el hombre se encuentra rodeado entre 4 paredes sin ningun tipo de estimulacion e imaginacion y pensando que esta en un laboratorio, x ende esta clase de estudios de ninguna manera representan la performance que se puede obtener en una relacion sexual espontanea. Por otra parte, la lectura del espermograma debe realizarse de manera integral para no interpretar erroneamente los resultados, x ejemplo un hombre puede tener 1% de formas normales pero a su vez una concentracion cercana al limite superior (800 millones) de espermas en cada eyaculacion, lo que hace q 8 millones de espermatozoides normales sean un excelente numero para intentar la concepcion. Recomiendo dejar de leer foros donde opina gente que no entiende mucho del tema, aumentando -con las barbaridades que se dicen- la ansiedad en las personas que desean tener un hijo. Pensar que un niño debe llegar x extension y espontaneamente x el amor y deseo que se tienen dos personas y no x la busqueda concreta cosificando y estructurando al acto sexual (en mi caso el embarazo se dio estando en plenas vacaciones, en un entorno de relajacion total y alejado de las tensiones cotidianas). A veces es mejor un buen psicologo que nos ayude a manejar la ansiedad en lugar de ir en la busqueda de un urologo y/o ginecologo, dado q la salud mental es lo mas importante para quedar embarazadas. Les deseo lo mejor a todas en su busqueda y tengan presente que es altisimamente probable q lo lograran. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir