Foro / Maternidad

1 dia de atraso y flujo blanco y espeso como de ovulación ..que significa???

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 14:28
A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 1:52

Chicas ayer me tocaba la y pues aun no aparece pero al ir al baño me di cuenta que habia un flujo blanco y espeso muy parecido al que aparece cuando estamos ovulando, lo cual me extraña muchisimo ya que se supone me tendría que venir la
Que significa, estoy ovulando de nuevo???

Ver también

La respuesta más útil

K
kaotar_8551469
23/10/10 a las 13:01

Ayudaaa tengo 1 dia de retraso
tengo 1 dia de retraso y sintomas de la regla y no baja tengo un flujo blanco y espeso, los dolores de vez en cuando y na y encima tengo los pechos super hinchados que no me cogen ni en el sujetador no se k acer me tenia k venir ayer y a mi siempre me viene el mismo dia y quiero k sea embarazo me podeis ayudar???bsss

C
chao_8423839
26/6/10 a las 11:36

Pues...
..hazte un test...con un dia d retraso ya marca el positivo...si es d la marca clearblu mejor...yo tb tenia flujo blanco...venga, animate y hazte el testttttt.....ya diras q sale...suerte!

Y
yisela_7985196
26/6/10 a las 16:25

Yo estoy mas o menos igual
hola chicas, yo he estado con ese flujo hasta antes de ke me tuviera ke bajar la regla, llevo 3 dias de retraso y el flujo me ha cambiado, cuando voy al servicio no tengo nada en la braga pero cuando me limpio me sale de vez en cuando flujo entre rojo y marron, puedo estar embarazada?

W
wasima_8665800
26/6/10 a las 16:50

Yo creo
que no significa nada, los ciclos son distintos y pasan cosas siempre sospechosas sobre todo con el flujo... que es blanco, más líquido, marroncito, rosita, duelen los pechos, están más duros, molestan los pezones, miles de síntomas .... y al final te baja la regla!!!! hasta que llega el día que... PREMIOOO... el único que nos saca de dudas es el test, mucha suerte

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 22:01

Muchas gracias por sus respuestas
Amigas hoy ya es el segundo dia de atraso y ni rastro de la pero todavia no quiero hacerme el test porque tengo miedo de un negativo no quiero desepcionarme por eso quiero espera unos dias mas y si no aparace la pues me hago el test
Besos a todas

Z
zihan_9722205
26/6/10 a las 22:09

Esto suena a que estás preñi...
Me da que estás embarazada, yo también empecé a tener ese tipo de flujo cuando me quedé embarazada, y aún tengo (porque yo normalmente nunca solía tener), aunque lo que no entiendo es cómo tienes la paciencia de aguantar si hacerte el test, yo no podría, jajajaja, hay algunos que son muy exactos, háztelo y sales de dudas, y nos lo cuentas!!

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 22:13

Es dificil aguantar unos dias para el test
jajjajaja creanme que es dificil pero quiero esperar unos dias mas a ver si llega la tan indeseable ojala que no llegue porque no tengo sintomas de regla ni nada
estoy de los nervios porque quiero mi positivo muy prontooooo

K
kaotar_8551469
23/10/10 a las 13:01
Mejor respuesta

Ayudaaa tengo 1 dia de retraso
tengo 1 dia de retraso y sintomas de la regla y no baja tengo un flujo blanco y espeso, los dolores de vez en cuando y na y encima tengo los pechos super hinchados que no me cogen ni en el sujetador no se k acer me tenia k venir ayer y a mi siempre me viene el mismo dia y quiero k sea embarazo me podeis ayudar???bsss

Z
zulay_10023908
1/3/11 a las 19:23

Hola
hola pues te cuento q yo tanbien estoy igual que tu y todavia no me e echo la prueba porq es mejor esperar unos dia mas pero estoy anciosa porq ya tengo una hija de un año y quiero un niño ahora asi q espero q te vaya bien

C
chama_7289750
12/2/14 a las 1:36

No entiendo
si uds me pudieran ayudar seria de mucha ayuda, toda mi vida he tenido el flujo blanco y espeso nunca he tenido flujo transparente como clara de huevo...siempre ha sido blanco y espeso, planifique con la inyección de cada mes durante 5 meses y hace 4 meses ya la deje estos últimos 4 meses me vino muy irregular asi que no se cuando me tiene que venir pero el flujo blanco siempre lo he tenido será que no puedo tener hijos porque estos últimos 4 meses he tenido relaciones y no me he cuidado y tampoco quedo embarazada..

P
pili_5628007
19/1/15 a las 22:43

Que ha pasado con ustedes
Hola, que ha pasado con ustedes, les salió positivo?? Porque estoy en las mismas

A
an0N_948127299z
21/12/16 a las 20:32
En respuesta a chama_7289750

No entiendo
si uds me pudieran ayudar seria de mucha ayuda, toda mi vida he tenido el flujo blanco y espeso nunca he tenido flujo transparente como clara de huevo...siempre ha sido blanco y espeso, planifique con la inyección de cada mes durante 5 meses y hace 4 meses ya la deje estos últimos 4 meses me vino muy irregular asi que no se cuando me tiene que venir pero el flujo blanco siempre lo he tenido será que no puedo tener hijos porque estos últimos 4 meses he tenido relaciones y no me he cuidado y tampoco quedo embarazada..

Yo tuve flujo asi durante anos, era un especie de infeccion, un germen o algo asi, no recuerdo pero en el examen de multiple fertilidad me salio uno positivo.. mi ginecologo me mando tratamiento y mas nunca tuve ese flujo desagradable.. era como de leche cortada. buenos mal q me trate xq tambien influia en fertilidad. 

M
marita_6922489
14/3/17 a las 14:28
En respuesta a ahlame_7059328

Es dificil aguantar unos dias para el test
jajjajaja creanme que es dificil pero quiero esperar unos dias mas a ver si llega la tan indeseable ojala que no llegue porque no tengo sintomas de regla ni nada
estoy de los nervios porque quiero mi positivo muy prontooooo

Hola nanis, me gustaría saber si salió positivo!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest