Foro / Maternidad

1 fiv negativa --45 años

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 15:42
Z
zaray_694130
11/10/10 a las 11:48

1fiv negativa 45 años
El dia 7 me comunicaron mi primera fiv negativa, estoy fatal y no encuentro respuesta
A pesar de que me dijeron que tenia un 10% de posibilidades me hice a la idea. Me transfirieron 3 embriones: 2 buenos y uno no tanto "aquí estoy con la regla"

No se si volver a intentarlo o pensar en la ovo.
Me gustaria que alguien me diera algún consejo.
Un beso a todas y mucha suerte a las que estan a punto de un tránsfer

Ver también

M
mubeen_5723912
11/10/10 a las 11:54

Hola elbeth
mi pimera fiv también fue negativa y tengo 29 años. Si te transfirieron óvulos de buena calidad es buena señal, esto es un poco como una lotería. Mucha suerte, yo me quedé en mi segunda fiv y ahora estoy de 17 semanas

J
janely_8771824
11/10/10 a las 12:02

Hola elbeth
Siento mucho tu negativo... pides un consejo y es muy difícil de dar... pero te cuento mi caso y lo que me llevó a tomar la decisión.
Yo tengo 41 años y un camino largo, 3 fiv, transferidos 9 embriones en 4 transferencias... lo máximo que conseguí fue un positivo que terminó en aborto, yo en principio era un caso fácil, pues me había embarazado 2 veces de manera natural (aborto espontáneo y ectópico con pérdida de trompa), pero resulta que la calidad ovocitaria no es buena, pues aunque tengo bien la fsh y antimulleriana... y respondo bien a las estimulaciones... mis embriones parecen buenos... pero visto los resultados no lo deben ser tanto... yo decidí ir a ovodonación y estoy esperando donante, aunque los médicos opinan que podría conseguirlo con mis óvulos yo ya me he cansado y he preferido ser práctica y pasar del 30% de posibilidades al 60%, además con la tranquilidad de tener un hijo sano pues los ovocitos serán de una chica de 20 años. El dar ese paso no fue fácil, pero a pesar de la tristeza que me supone pensar en que no se parecerán a mi... me animan otras cuestiones como el que tengo más garantías de que el bebé sea sano, además no tengo ganas ni fuerzas para volver a pasar por una estimulación y más betaesperas...
Es una decisión difícil, pero sinceramente con 45 años lo más práctico es irte a ovo.

SUERTE Y UN BESO!

Z
zaray_694130
11/10/10 a las 12:10
En respuesta a janely_8771824

Hola elbeth
Siento mucho tu negativo... pides un consejo y es muy difícil de dar... pero te cuento mi caso y lo que me llevó a tomar la decisión.
Yo tengo 41 años y un camino largo, 3 fiv, transferidos 9 embriones en 4 transferencias... lo máximo que conseguí fue un positivo que terminó en aborto, yo en principio era un caso fácil, pues me había embarazado 2 veces de manera natural (aborto espontáneo y ectópico con pérdida de trompa), pero resulta que la calidad ovocitaria no es buena, pues aunque tengo bien la fsh y antimulleriana... y respondo bien a las estimulaciones... mis embriones parecen buenos... pero visto los resultados no lo deben ser tanto... yo decidí ir a ovodonación y estoy esperando donante, aunque los médicos opinan que podría conseguirlo con mis óvulos yo ya me he cansado y he preferido ser práctica y pasar del 30% de posibilidades al 60%, además con la tranquilidad de tener un hijo sano pues los ovocitos serán de una chica de 20 años. El dar ese paso no fue fácil, pero a pesar de la tristeza que me supone pensar en que no se parecerán a mi... me animan otras cuestiones como el que tengo más garantías de que el bebé sea sano, además no tengo ganas ni fuerzas para volver a pasar por una estimulación y más betaesperas...
Es una decisión difícil, pero sinceramente con 45 años lo más práctico es irte a ovo.

SUERTE Y UN BESO!

Gracias
El dia 25 tengo cita con la dra a ver que me dice ....ya pasaste por la ovo o estás en ello ?? sabés cuánto tiempo tiene que pasar de una fiv a otra ??
Me siento triste pero creo que es la mejor solución la ovo, ya con la edad las cuentas son cada vez más negativas.
Gracias por contestarme

J
janely_8771824
11/10/10 a las 13:29

Hola elbeth
Yo estoy esperando asignación de donante, es mi primera ovo, mi última fiv fue en julio, y además me la hice en IVI Valencia con la Dra. Crespo, descansé agosto y desde el 1 de septiembre estoy con anticonceptivos para parar los ovarios en espera de donante. Supongo que en unos dias ya me llamarán.
Normalmente tran una fiv fallida puedes hacerte otra sin problemas, aunque lo normal es esperar una regla para que los ovarios descansen de la estimulación, mira si tienes dinero y fuerzas inténtalo una vez más, ¿no tienes embriones vitrificados? , ahora bien yo te recomiendo que pongas un límite... yo me lo puse... además en un año nos hemos gastado casi 20.000 euros en los tratamientos, la cuestión económica también me agobia...

T
turia_5648615
15/10/10 a las 9:46

Vete directamente a ovo
¡Hola!
vete directamente a ovo, ni te lo pienses, yo te doy este consejo de forma práctica..

con 45 años tienes poquísimas posibilidades de conseguirlo, vas a sufrir, pasarlo mal y todo para nada..

con ovo lo puedes conseguir a la primera, como mucho a la segunda.., las posibilidades de éxito son enormes, además, tendrás un embrion de un óvulo joven, esto da mucha seguridad y tranquilidad..

lo de que se parezca a ti es una tontería, al final te da igual, ves a tu bebé y te vuelves loca, es tuyo por completo, lo has llevado dentro, esto cuenta más que un óvulo.., te digo todo esto por experiencia..

no sufras más y PÁSATE YA MISMO A LA OVO

mucha suerte

X
xiao_5770727
15/10/10 a las 13:07

Es díficil dar consejo
Depende de si ya has llegado a tu tope físico, psíquico y económico. Yo con 44 años me hice una fiv y me mandaron a ovodonación, pero yo necesitaba hacerlo una vez más ningún centro me queria cojer, empeze a tomar dhea y mi analítica de fsh y estradiol mejoro, y aunque en una primera visita no me aceptaron después con la nueva analítica me aceptaron en IVI Valencia con la dra. crespo, estoy embarazada de 20 semanas con 45 años, si no hubiese salido bien hubiese ido a ovodonación ya lo había aceptado, pero necesitaba intentarlo una vez más.

Un beso

M
mina_9172571
15/10/10 a las 13:15

Animo
yo tambien lo pase muy mal tube dos embriones daba por seguro q si saldrian adelante por mi edad ya q tengo 24 pero no fue asi.asi q ya no creo q todo balla relacionado con la edad cuando es pa ti es pa ti asi q animo q si no sale a la primera nos saldra a la segunda mucho animooooo yo se q es muy duro pero pa esto ay q tener mucha tabla

A
aprincipales_244350z
12/11/10 a las 22:17

Hola!
no soy la mas indicada en dar consejos.con 39 he tenido dos FIV negativos.lo he pasado fatal.han pasado 3 años y lo sigo pasando mal,sigo sin encontrar respuesta.Ya no lo he intentado mas por falta de dinero,pero tengo una amiga a la que quiero mucho ,que con la OVO tiene una niña preciosa.por que no vas por la ovo?es mucho mas seguro.te mando un abrazo grande,y que seas muy fuerte.la eleccion tiene que ser tuya.pero planteate lo de la ovo.

S
seyla_9126374
13/11/10 a las 6:23

Yo, también.
Hola, elbeth4. Estoy en tu mismo caso, más o menos, y voy a continuar.
Mira, yo soy propensa a tener miomas en el endometrio. Hace 4 años me operé y luego, me quedé embarazada. Tuve a Gemma, pero nació con problemas en el corazón, tuvieron que operarla siendo una bebé y en el post-operatorio, falleció.
Hice luto y todo esto, entre otras cosas, acabó con mi pareja.
En agosto 2010 fuí a la Clínica Quirón de Valencia, me dijeron que sí, que todo estaba bien y que me hiciera el FiV. Lo único que hicieron fue sacarme el dinero. El día 10 me salió negativo, también.
Siempre me consultaba con el doctor Javier Díaz, pero el día de la transferencia, me lo hizo la dra. Pau, todavía no sé xq. Luego, me preguntaron si congelaban los óvulos fecundados restantes y no lo hicieron. El día 10 me enteré que murieron al día siguiente. Si en un laboratorio se mueren, ¡imagínate en n cuerpo extraño!. Después, de pagarlos no serían de muy buena calidad que digamos si se mueren n un laboratorio al día siguiete!!!!!!.
Bueno, pues ni me hicieron ecografía ni nada. Directamente me comentaron que cuando me volviera a bajar la menstruación, pues que volviera tan ricamente, ¿sabes?. ¡Y a volver a pagar!
¡Me siento estafada?.
Por la tarde, el 10 de noviembre fuí a mi ginecóloga y me dijo que tenía 3 miomas en el endometrio y que me tendría que operar de nuevo si quería tener otro bebé. Imagínate cómo se les ocurre hacerme la transferencia sin limpiarme primero. E imagínate, me siento igual que tú.
El próximo 18 de nov me voy al IVI a una consulta que me costará 150 euros para que valoren. Si me dicen que debo operarme, lo haré. Pero mientras, yo tenga menstruación, lo intentaré, amiga. saludos.

S
seyla_9126374
14/11/10 a las :58

Perdona, pero ... ¿q es exactamente la ovo?
Hola, babel. Veo que aconsejas la ovo directamente con 45 años, pero realmente no sé qué es. ¿T refieres a hacerte la fiv con óvulos de donante?. ¿Me lo puedes explicar, por favor?. Gracias.

A
assa_9563051
14/11/10 a las 1:28

Una opinión distinta
Hola, Elbeth, mira, yo tengo 44 años y ni siquiera me han pasado a FIV. Por dos veces me han estimulado y la primera no me quisieron pasar (aunque podían)con dos folículos. La segunda, con otro ginecólogo, ni eso... he hecho un quiste folicular y he de esperar a que se disuelva. Ambos me plantearon la ovo, pero el 2 me dijo que si hubiera hecho UN SOLO FOLÍCULO, me habría hecho una IA (lástima no haber ido la 1 vez). Lo de la ovo lo hubiera hecho por mi marido, porque no me gustaba la idea (la respeto pero no lo quiero para mí) Le dije a este segundo médico que no me bastaba una sola oportunidad, a fin de cuentas, un mal mes lo puedo tener, y sus palabras fueron: "Un mal mes se puede tener ... sin medicación, y viceversa", así que si tienes fuerzas (y dinero), vuélvelo a intentar. Para eso te queda muy poco tiempo, para la ovo tienes algo más de tiempo por delante No voy a entrar en polémica, hay opiniones para todos los gustos, pero hasta que no lo tengas totalmente claro, NO LO HAGAS.

Yo pasé unos días amargos pensando que lo tenía que hacer por amor a mi marido, por suerte hablé con él y me dijo que a él tampoco le gustaba la ovo. Me quitó un peso de encima. Así que lo vamos a seguir intentando.

H
hosna_6532726
14/11/10 a las 8:52

Hola
Cariño, una sola fiv y más con 45 años no es para darse por vencida. Lo normal es q pasemos por varios tratamientos antes de conseguir nuestro sueño. Y con esa edad, es un poco más difícil aún pero no imposible.

Mientras te quede tiempo para ovo, sigue intentándoloc con tus óvulos. El foro está lleno de chicas que lo consiguen en su cuarto o quinto tratamiento. Es verdad que cada fracaso duele mucho, pero si puedes seguir con más intentos, hazlo.

Mucha suerte con lo que decidas.

B
beth_8651975
14/11/10 a las 14:27
En respuesta a mubeen_5723912

Hola elbeth
mi pimera fiv también fue negativa y tengo 29 años. Si te transfirieron óvulos de buena calidad es buena señal, esto es un poco como una lotería. Mucha suerte, yo me quedé en mi segunda fiv y ahora estoy de 17 semanas

Mi 1 fiv tambien a sido negativa
Yo acaba de cojer el resultado hoy mismo negativa tengo 30 años y también estoy muy deprimida ninguno de los dos embriones lo an conseguido y el otro no yego para congelar soy baja respondedora aunque tengo una reserva ovárica alta mañana mismo iré a rellenar folmularios para re-hipotecar la casa y así poder volverlo a intentar a mi me bajo la regla con la progesterona y el estradiol el día q tocaba creo q no respondí bien ala hormona tampoco

A
aiyue_8064456
14/10/16 a las 15:42
En respuesta a zaray_694130

1fiv negativa 45 años
El dia 7 me comunicaron mi primera fiv negativa, estoy fatal y no encuentro respuesta
A pesar de que me dijeron que tenia un 10% de posibilidades me hice a la idea. Me transfirieron 3 embriones: 2 buenos y uno no tanto "aquí estoy con la regla"

No se si volver a intentarlo o pensar en la ovo.
Me gustaria que alguien me diera algún consejo.
Un beso a todas y mucha suerte a las que estan a punto de un tránsfer

Buenos días Elbeth4, yo también tengo 45 años, y me gustaría saber dónde acudir para poder intentar hacerlo con mis propios óvulos, porque en el ivi, sin tan siquiera ver cómo están mis óvulos me dicen que la única opción es por ovo. Me podrías decir dónde te la hiciste???. Muchas gracias y muuuucho ánimo y suerte. Siento no poder darte un consejo ahora mismo, dado que yo todavía tengo la experanza de tenerlo con mis propios óvulos. Aunque también lo he pensado y aunque me cueste, si llega el momento, puede más las ganar de ser madre, así que el último cartucho será ese.
Lo dicho ánimo.

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook