Foro / Maternidad

1 fiv negativa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 18:52
A
an0N_913187199z
9/10/15 a las 15:16

Hola a todas.
Es la primera vez que escribo y es para una mala noticia.
El 28 de Septiembre me implantaron 2 embriones y esta mañana me ha venido la regla. He llamado al clinico de Valladolid y me han dicho que haga 2 cosas: que deje esperar un par de reglas y vuelva a llamar (pues tengo 6 congelados) y que en la siguiente regla llama al teléfono de la lista de espera. La verdad yo iba con la idea de que en la primera fiv no suele salir positivo pero tras el paso de los días te vas creado una ilusión.... Estoy destrozada...

Ver también

B
bachir_8552965
15/10/15 a las 16:41

Yo tb primera fiv negativa
Hl lo siento muxo y no sabes como te comprendo yo he pasafo por lo mismo me hicieron mi primera fiv y el 18 de septiembre me confirmaron k no habia embarazo. Quede destrizada puea tenia muxas ilusiones todo habia ido muy bien y los dos embriones k implantarin de muy buena calidad pero nada no pudo ser y los dias siguientes horrorosos ahora tb me toca esperar dos reglas y luego empezar de cero pork no queo ninguno congelado. Sypongo k tenemos k ser fuertes y seguir para adelante. Muxo animo y si te apetece hablar aki estoy. Bsss

A
an0N_913187199z
18/11/15 a las 17:45
En respuesta a bachir_8552965

Yo tb primera fiv negativa
Hl lo siento muxo y no sabes como te comprendo yo he pasafo por lo mismo me hicieron mi primera fiv y el 18 de septiembre me confirmaron k no habia embarazo. Quede destrizada puea tenia muxas ilusiones todo habia ido muy bien y los dos embriones k implantarin de muy buena calidad pero nada no pudo ser y los dias siguientes horrorosos ahora tb me toca esperar dos reglas y luego empezar de cero pork no queo ninguno congelado. Sypongo k tenemos k ser fuertes y seguir para adelante. Muxo animo y si te apetece hablar aki estoy. Bsss

Despues de fiv negativa
Hola!!! Siento no haber respondido antes pero es que hasta hoy no he encontrado tu mensaje... ja, ja, ja
La semana pasada me llamaron de enfermería que les llamara cuando me bajara la regla para recibir instrucciones. Hoy he llamado y me han dicho que cuando tenga la próxima (que será la segunda después del negativo) llame para ponerme algunos de los congelados.
A parte de decirme eso también me dijeron que empezara a llamar al contestador para volver a la lista de espera, pero desde la primera regla.
Madre mía, esto es tan duro... pero como tú dices, hay que ser fuertes.
Besos

A
an0N_913187199z
18/11/15 a las 17:48

Fiv
Hola. ¿Qué tal te fué?

A
aria_8011561
18/11/15 a las 21:06

Hola
mucho animo xicas, yo en julio me hice mi primera fvi , una cosita a mi me dieron seidivid el mes antes y a mi marido seidiferty, y nos fue muy bien , es bueno para todas me lo ponia cuando recibi el sobre para la fvi

A
an0N_913187199z
19/11/15 a las 18:52
En respuesta a aria_8011561

Hola
mucho animo xicas, yo en julio me hice mi primera fvi , una cosita a mi me dieron seidivid el mes antes y a mi marido seidiferty, y nos fue muy bien , es bueno para todas me lo ponia cuando recibi el sobre para la fvi

Seidivid
¿Y eso para que sirve?
Yo creo que a mi no me ponía nada de eso... pero depende de cada persona, a lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest