Foro / Maternidad

1 fiv positivo y aborto

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:14
N
nayua_6003593
14/9/09 a las 18:16

Hola chicas, os cuento mas o menos. El pasado mes de julio me someti a mi 1 fiv, resultado positivo, me puieron 2 embriones de los que solo uno se quedó conmigo, pero por poco tiempo. el dia 28 de agosto logramos oirle el latido y todo iba perfecto, el día 3 de septiembre me hacen otra ecografia y su corazoncito habia dejado de latir, ese mismo día me practic un legrado.

Desde el principio del tratamiento sabia que iba a salir positivo, ademas los medicos me dieron muchas esperanzas. Nuestro problema, al menos hasta ese momento era oligoespermia severa.

Aunque estoy pasando los peores dia de mi vida, estoy deseando volver a empezar y queria preguntaros si a alguien le ha pasado algo parecido y ha ido todo bien en la 2 fiv, que pruebas le han hecho, si el tratamiento ha sido igual, cuanto tiempo ha tardado en comenzar otro tratamiento...? No se, algo que me anime y me haga estar positiva y poder lograrlo.

Muchisimas gracias a todas y mucho animo.

Ver también

W
widad_9490377
5/10/09 a las 20:03

Hola!!!!!!
yo tambien pase por fiv,me pusieron 2 embriones,tambien nuestro problema es oligoesoermia y tambien solo uno se quedo conmigo.yo perdi a mi hija en febrero,estaba de 34 semanas,fui a hacerme una ecografia y me dijeron que no le latia el corazon ,tuve un parto natural y bastante doloroso.lo he pasado muy mal y sigo pasandolo pero bueno,es lo que toca y hay que intentar llevarlo como se pueda.ahora estoy esperando que me llamen para hacer otro intento. te deseo mucha suerte y animo.

Y
ylenia_6902282
5/10/09 a las 20:14

Hola anaxi
Yo voy a empezar con mi tratamiento para la 1 FIV y estoy acojonada, sobretodo cuando leo historias como estas. Es que nuestro problema es oligoastenozoospermia severa y ya me cago de que pueda salir mal.
Supongo k hay k tirar pa alante!y sobre todo intentar ser positiva, sigue intentándolo, he leido a mucha gente que tiene situaciones parecidas a la tuya y al final lo consiguen en la siguiente.

Muchísima suerte y mucho ánimos.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram