Foro / Maternidad

1 fiv y aborto espontaneo. ¿cuando puedo volver a empezar?"

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 23:11
O
oresta_7899741
18/6/08 a las 10:00


Hola chicas. Después de 2 años y medio dis ias negativas y mi 1 icsi positiva, a las 3 semanas he tenido un aborto espontaneo.
Todo el mundo me dice, ya está ya te has quedado una vez, dentro de un par de meses te quedas otra vez seguro. Pero nadie sabe que ha sido por fiv.
Alguien me puede contar su experiencia? A ver si me animo.
Os habeis quedado natural despues o con icsi. ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Nuestra infertilidad es de origen desconocido. No me han tenido que hacer legrado ni nada. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
shasha_8534262
18/6/08 a las 10:50

Hola ele
siento lo que te ha pasado, te cuento mi experiencia.

mira yo tambien origen desconocido, 4ia y una fiv todas -, pero a los tres meses de la fiv embarazo de forma natural, que acabo en aborto diferido en la semana 8 y con legrado.
a mi tambien me decian que ahora era mas facil, y encima habiendome quedado de forma natural.
yo la verdad, lo veia muy negro, pensaba que me lo decian para animarme, y que no iba a volver a sonar la flauta, y que los tt conmigo no funcionaban.
a mi tambien me dijeron de esperar 2 reglas, pero al ser espontaneo, no lo sé.
tuve que esperar otra más, por otros motivos, y en el segundo intento, me he vuelto a quedar embarazada de forma natural.
estoy de poco más de 7 semanas, de momento todo va bien, pero todavia no ha pasado el riesgo.
llevo ya + de 4 años intentandolo y mira en pocos meses consigo 2 embarazos de forma natural.
ni que decirte que cuando tuve el aborto, fue una gran desgracia, pero el tiempo pasa (aunque ahora te parezca lento) y va mitigando las heridas.

con esto te digo, que intentes recuperarte,tienes la suerte que contigo la fiv funciona, y si te has quedado una vez es más facil que te vuelvas a quedar, a mi me decian que el cuerpo tiene memoria.
esto me lo decia el gine.

y quien sabe, si lo intentas por el metodo diver algun tiempo (depende de tu circunstancia) te puedes llevar una sorpresa.
yo te aseguro que me la he llevado, despues de tantos años intentandolo... es que el cuerpo es un misterio

bueno guapa, animate y sea como sea que tengas pronto tu + definitivo

A
aleena_6407998
18/6/08 a las 11:48

Te puedo contar algo parecido
Hace casi un mes tuve un aborto diferido en la semana 10 y todavia estoy en fase de recuperación emocional, lo consegui de forma natural despues de 2 ias y 2 icsis todas negativas. LLevabamos casi 2 años intentandolo y cuando al final ocurre aborto. Ha sido muy duro pero, ahora cada vez mas pienso que no lo tendre tan dificil como antes. No se si lo hace el subconsciente para recuperarse pero asi lo siento. Nosotros dejaremos pasar unos meses a nuestro aire y despues del verano esta programado otro tratamiento de icsi por la seguridad social, que quedó sin poderse realizar por quedarme embarazada, que quizas lo iniciemos entonces. Te comento que a mi tampoco me hicieron legrado y me dijeron que con la siguiente regla ya podia intentarlo. Solo espero que de una forma u otra consiga mi objetivo de ser madre porque si siempre lo desee con locura, ahora que ya se lo que es estar embarazada lo deseo todavia mas. Un beso e intenta recuperarte poco a poco y para lo que necesites aqui me tienes

O
oresta_7899741
18/6/08 a las 13:20

Gracias a todas
Mañana voy al médico a ver si estoy bien. Me siento mucho mejor con vuestros animos. Dedicaré mis energias a recuperarme y a otras cosas. La vida no se puede reducir a este deseo. Suerte en vuestros embarazos. Que suerte van a tener vuestros bebés con madres como vosotras.

I
indira_6913083
27/6/08 a las 13:32

Mi experiencia es igual que la tuya
Despues de 2 años y medio y 1 ia negativa, en la primera FIV me quedé embarazada y tuve un aborto diferido+legrado a las 10 semanas el pasado 16 de abril. Ha sido con diferencia la etapa más dura de mi vida... No quería incorporarme al trabajo, no quería ver a nadie, estaba insoportable y super deprimida... Pero cuando me puse con la regla, que ésta tardó 43 días en aparacer, y cuando me dijo el gine que todo estaba bien, me he recuperado casi del todo.

Tanto el gine como en la clínica que me están haciendo el tto. me dijeron que tenía que esperar 2 reglas (pero sin tomar precauciones)¿alguien sabe si se tarda mucho en que la regla se regule después de un aborto? Yo antes era bastante regular.

Ahora estoy esperando la 2 regla (que espero no se me retrase tanto, ya llevo 29 días...) para empezar otra FIV con toda la ilusión del primer día, por supuesto tengo mucho miedo, pero por otra parte quedarte a la 1 FIV es un éxito ¿no crees?






W
wiaam_5385444
17/10/09 a las 14:33
En respuesta a indira_6913083

Mi experiencia es igual que la tuya
Despues de 2 años y medio y 1 ia negativa, en la primera FIV me quedé embarazada y tuve un aborto diferido+legrado a las 10 semanas el pasado 16 de abril. Ha sido con diferencia la etapa más dura de mi vida... No quería incorporarme al trabajo, no quería ver a nadie, estaba insoportable y super deprimida... Pero cuando me puse con la regla, que ésta tardó 43 días en aparacer, y cuando me dijo el gine que todo estaba bien, me he recuperado casi del todo.

Tanto el gine como en la clínica que me están haciendo el tto. me dijeron que tenía que esperar 2 reglas (pero sin tomar precauciones)¿alguien sabe si se tarda mucho en que la regla se regule después de un aborto? Yo antes era bastante regular.

Ahora estoy esperando la 2 regla (que espero no se me retrase tanto, ya llevo 29 días...) para empezar otra FIV con toda la ilusión del primer día, por supuesto tengo mucho miedo, pero por otra parte quedarte a la 1 FIV es un éxito ¿no crees?






1 fiv y aborto a las 12 semanas
yo tambien estoy muy disgustaa me pasa ma o menos lo mismo que a ti pero la gente me da animos que me que de embarazada en la 1 fiv que eso es un exito pero yo me da mucho po comerme la cabeza ahora estoy esperando que pase una o dos reglas para volver a intentarlo a mes que vienne tengo la primera cia por la ss haber que me dicen yo estube llendo de paga y tengo 3 congelados me da por pensar si el aborto pudo ser porque cuando me hicieron la tranferencia no eran de muchan calidad mi marido tienne el problema de baja calidad en los espermas y si no son de calidad llega el momento que no va para adelante y que aboro y claro me dicen quepor eso no es que si no no hubieran agarrao desde el principio y eso me anima bastante poreso pienso si los congelados perderan calidad y me volvera a pasar otra vez estoy echa un lio no hago nada mas que pensar porque puede haber pasado si por haber tomado eferegran caa 6 horas porque padezco de migrañas y medaban todos los meses m tiraba 2 o 3 dias tomandolo hasta que se me hiba la crisis o tomaba valeriana a veces porque tenia en el ambarazo las hormonas super alteradas en el embarazo no lo se no quiero comerme la cabeza la gente me dice que todo eso esta indicado me anima me dicen que si ha pasado sera por que no iba bien lo que fuera y eso no se sabe la verdad que lo intento llevar lo mejor posible para poder tener furzas para la proxima vez lo que preguntabas hay de todo me handicho que hay una chica que se hizo una fiv tuvo una aborto y luego se quedo por si sola hay de todo y esto no se sabe yo lo intentare por si sola y s no pues otra fiv un bso y suerte atodas

J
junyan_9943526
27/11/09 a las 21:57
En respuesta a wiaam_5385444

1 fiv y aborto a las 12 semanas
yo tambien estoy muy disgustaa me pasa ma o menos lo mismo que a ti pero la gente me da animos que me que de embarazada en la 1 fiv que eso es un exito pero yo me da mucho po comerme la cabeza ahora estoy esperando que pase una o dos reglas para volver a intentarlo a mes que vienne tengo la primera cia por la ss haber que me dicen yo estube llendo de paga y tengo 3 congelados me da por pensar si el aborto pudo ser porque cuando me hicieron la tranferencia no eran de muchan calidad mi marido tienne el problema de baja calidad en los espermas y si no son de calidad llega el momento que no va para adelante y que aboro y claro me dicen quepor eso no es que si no no hubieran agarrao desde el principio y eso me anima bastante poreso pienso si los congelados perderan calidad y me volvera a pasar otra vez estoy echa un lio no hago nada mas que pensar porque puede haber pasado si por haber tomado eferegran caa 6 horas porque padezco de migrañas y medaban todos los meses m tiraba 2 o 3 dias tomandolo hasta que se me hiba la crisis o tomaba valeriana a veces porque tenia en el ambarazo las hormonas super alteradas en el embarazo no lo se no quiero comerme la cabeza la gente me dice que todo eso esta indicado me anima me dicen que si ha pasado sera por que no iba bien lo que fuera y eso no se sabe la verdad que lo intento llevar lo mejor posible para poder tener furzas para la proxima vez lo que preguntabas hay de todo me handicho que hay una chica que se hizo una fiv tuvo una aborto y luego se quedo por si sola hay de todo y esto no se sabe yo lo intentare por si sola y s no pues otra fiv un bso y suerte atodas

2fiv aborto espontaneo a los 10 dias
A MI EL 10 de noviembre me dan la gran noticia de que la beta es positiva ,dura poco la alegria solo diez dias empiezo a sangrar voy al medico me hace una eco y no se ve nada me realizan una beta y me mandan para casa a esperar el resultado que yo ya savia que lo habia perdido y asi fue.Ahora la verdad que de animos stoy fatal me he realizado las dos fiv seguidas una en junio y otra a finales de octubre tengo la suerte que en sta ultima tengo dos congelados y naturalmente aunque ahora no stoy de humor lo volvere a intentar en Enero o Febrero cuando el ginecologo me diga.No hay que tirar la toalla y nos hemos quedado una vez porque la proxima no va a ir tofdo bien, a mi me llevan en la CLINICA CHIR DE BARCELONA muy bien stoy contenta con el equipo medico SUERTE A TODAS AL FINAL SERA SISISISISISI

M
magela_5645703
14/6/16 a las 23:11
En respuesta a aleena_6407998

Te puedo contar algo parecido
Hace casi un mes tuve un aborto diferido en la semana 10 y todavia estoy en fase de recuperación emocional, lo consegui de forma natural despues de 2 ias y 2 icsis todas negativas. LLevabamos casi 2 años intentandolo y cuando al final ocurre aborto. Ha sido muy duro pero, ahora cada vez mas pienso que no lo tendre tan dificil como antes. No se si lo hace el subconsciente para recuperarse pero asi lo siento. Nosotros dejaremos pasar unos meses a nuestro aire y despues del verano esta programado otro tratamiento de icsi por la seguridad social, que quedó sin poderse realizar por quedarme embarazada, que quizas lo iniciemos entonces. Te comento que a mi tampoco me hicieron legrado y me dijeron que con la siguiente regla ya podia intentarlo. Solo espero que de una forma u otra consiga mi objetivo de ser madre porque si siempre lo desee con locura, ahora que ya se lo que es estar embarazada lo deseo todavia mas. Un beso e intenta recuperarte poco a poco y para lo que necesites aqui me tienes

Igual q yo
Hola! Me pasó lo mismo en enero... 4 inseminaciones y nada. Estaba esperando el periodo para comenzar cn la fiv y tachan embarazada después de 4 años de forma natural pero la alegría duró 8 semanas... Estoy destrozada... Después de tantos meses aun no me he recuperado. En 15 días tengo consulta para comenzar la fiv. A ver q tal... Tu tienes algún peke ya??? Q tal t ha ido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram