Foro / Maternidad

1 fiv y fumadora

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 10:19
A
albana_9390525
5/4/05 a las 18:21

Hola chicas he comenzado el tratamiento de fiv y soy fumadora, tengo miedo de que esto sea un problema para la implantacion del embrion pero ahora con los nervios a flor de piel me resulta dificil dejarlo. Hay alguien que sepa algo de esto?. Un besico a todas y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

T
tiana_5537879
5/4/05 a las 22:46

Te animo a que dejes de fumar!!!!
Hola, guapa. No sé si el tabaco afectará a tu fiv. Lo que sí he leído que las mujeres fumadoras tardan más tiempo en quedarse embarazadas.
Yo era fumadora empedernida antes. Dejé de fumar hace ahora un año y 4 meses porque pensaba que así tendría más posibilidades de quedarme embarazada cuando volviese a llevar a cabo un tratamiento. No sabes cuánto me alegro de haberlo dejado, aunque aún no haya conseguido mi embarazo. Así que te animo a que dejes ese mal hábito, es cuestión de un poquito de voluntad. Ahora te va a resultar muy difícil, pero este mes intenta fumar lo menos posible. Y en cuánto puedas lo dejas. Te alegrarás mucho. Un beso.

Y
yufeng_737346
5/4/05 a las 23:09

Mi consejo es que lo dejes
hola wapi!!! mi consejo es que lo dejes, bueno lo que se dice bueno no es.Yo soy cantidad de nerviosa y ex-fumadora, he dejado de fumar hace muy poquito con mi 3 icsi pero las otras 2 lo he tenido clarisimo no he fumado desde el primer día de banderillas, luego con los negativos me atacaba y...... pero esta vez dije que NO y de momento es que no, el negativo me lo dieron el sábado. Mi chati me apoya muchisimo en todo (si no fuera por él....) y en esto también me ha apoyado así es que hemos dejado los dos y por una muy buena causa ANIMATE QUE NO ES BUENO planteatelo como si formara parte del tratamiento. UN BESITO Y YA ME CONTARÁS. No es dificil(((QUERER ES PODER)))

M
magaly_6403683
6/4/05 a las :30

Me es muy pero muy dificil
ufff!!!! no os puedo explicar lo dificil que me es largar esta mierda de vicio y cada vez me cuesta más por que logicamente estoy más nerviosa debido al tiempo que llevo para quedar embarazada en fin... que espero que este sea el último besos y ánimo para todas las que estemos con este problem

A
ameli_5533679
6/4/05 a las 4:31

Dios mío como te entiendo
PARECE FACIL DECIR DEJALO PERO LA VERDAD ES MUY PERO QUE MUY DIFICIL SOBRE TODO CUANDO YA SE ES UNA PERSONA VICIOSA EMPEDERNIDA COMO YO.

FUMO DESDE HACE COMO POCO MAS DE 20 AÑOS,, DESDE MUY CHIQUITA Y AHORA CON ESO DE QUE NO ME HE PODIDO EMBARAZAR PUES FUMO MAS QUE HORROR. EN ALGO NOS TENEMOS QUE ENTRETENER NO CREES?
NO TENGO HIJOS, NO TRABAJO, NO SOY MUY AMIGUERA PUES NO ME QUEDA OTRA MAS QUE LA COMPU Y EL CIGARRO.

CLARO QUE ESTO NO ES UN CONSEJO EHHHH SI TU PUEDES DEJA DE FUMAR,, SE QUE EL TABACO AFECTA LA FERTILIDAD PERO PUES TODAS LAS SEÑORAS QUE CONOZCO FUMAN DESDE MI EDAD Y TIENEN HIJOS, HAY DROGADICTOS EN LA CALLE Y TIENEN HIJOS NO LO SE. CREO QUE NECESITAMOS UN MILAGRO PARA EMBARAZARNOS YA QUE NO CREO QUE NO PODAMOS TENER HIJOS POR FUMAR SI NO POR LOS PROBLEMAS QUE YA TRAEMOS ARRASTRANDO DESDE HACE UN RATO, EN MI CASO NO CREO QUE PORQUE DEJE DE FUMAR SE ME DESTAPEN SOLAS LAS TROMPAS O SE DESINFLAMEN O SE ME QUITE UNA INFECCIONCILLA JEJEJE.


NUNCA HE DADO UN MAL CONSEJO ASÍ ES DE QUE LO QUE TE DIGO ES QUE DEJES DE FUMAR¡¡¡¡¡¡

O
oria_7285621
6/4/05 a las 9:10

Es un buen comienzo.
Hola Nani281.
Yo llevo casi tres meses que no fumo,pero estoy enganchada a los
chicles con nicotina ya sabes (AYUDA A DEJAR DE FUMAR).
La verdad es que me esta ayudando bastante,pero ahora tengo que dejar este vicio.
Tu piensa,si ahora no es el momento de dejarlo,entonces cuando?.Ya veras como a la larga te alegraras cuando por fin te quedes embarazada y veas a tu bebe tan guapo y tan sanote.
Un beso y cuidate.

K
kheira_9860165
6/4/05 a las 9:41

Te cuento...
a mi me pasa como a ti...hija. Es un mal que es dificil de quitar. Yo te voy a contar mi caso. En mi segunda fiv, tras realizarme la transfer..lo primero que hice al salir fue fumarme un cigarro... y en esa fiv me pusieron 3 embris. Pues hija, fumando y todo..me engancharon los tres. Cuando me entere del positivo, deje de fumar ese mismo dia. Por fin tenia un motivo importante para dejarlo. La mala fortuna es que aborte con 20 semanas de embarazo...y por su puesto... tras el aborto, no pude evitar volver a fumar.
Ahora sigo en tratamientos y fumo, pero se lo comente al gine y me dijo que el ser fumadora, afectaba a la ouvlacion pero no a la implantacion. Yo ovulo bien y tengo buena reserva ovarica, con lo cual no es el motivo de la infertildada. Piensa en la cantidad de mujeres que fuman y se quedan embarazadas e incluos alguna siguen fumando durante el embarazo..asi que hija..no se...si puedas evitar dejarlo (que no es mi caso actual, sinceramente) dejalo, y sino..no te preocupes mucho, porque no por fumar no vas a tener implantacion.
Un beso y suerte
vicky

L
lubna_8453061
6/4/05 a las 10:19

Os entiendo muy bien...
Yo me hice hace 2,3 años una FIV de la que salieron bastantes embriones. En la primer trasfer , archinerviosa, me fumaba 5 cigarros ( los esperaba con ansiedad) y no salío adelante aborté al mes ( todo el mundo me decía que no era por fumar pero me dio cargo de conciencia). Para la 2 trasfer dejé de fumar un mes antes ( los 15 días priemros son los peores y no quería estar ansiosa). Me quedé..tengo una hija que se llama Susana y hasta que tenía 15 meses ( le daba el pecho) no fumé...fue soltar la teta la niña y enganchar yo el vicio. A finales d este mes me hacen la 3 tansfer (de congelados) y llevo ya 5 días sin probarlo ( es duro pero no imposible).
ESTA ES MI TORTUOSA EXPERIENCIA CON EL TABACO. Me ayudó mucho el librito de Allen Car ( esfácil dejar de fumar si sabes como..no llevo comisión).
Un abrazo y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir