Foro / Maternidad

1 icsi ectopico y metrotexato, tengo dudas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 13:19
L
leyre_6111196
23/11/09 a las 18:49

Hola chicas estaba de 6 semanas de mi primera icsi y la primera beta que tuve fue de 42 osea que muy bajita, empecé a sangrar y fue subiendo la beta hasta 1749 y ya me lo pudieron ver en la trompa izquierda, me han pinchado metrotexato y yo sigo sangrando, me lo pusieron el viernes por la noche y la beta de ayer bajó hasta 700.
La duda que tengo es que me comentaron que lo mismo tendría que tomar acido folico despues de esto y los medicos no me han dicho nada de nada.
Alguien sabe algo de esto y si seguir sangrando es normal?
Muchas gracias a todas.

Ver también

L
leyre_6111196
23/11/09 a las 19:04

Gracias hornedgod
Hola guapa gracias por responder, yo tambien siento lo tuyo, ya verdad es que se pasa fatal y con muchos dolores encima.
A ver si la proxima se ubican un poquito mejor.
Tu estuvistes 3 meses sin volverlo a intentar no? y ahora que tal lo llevas has vuelto al ataque?
Un besote.

L
leyre_6111196
23/11/09 a las 19:08

Loli, que bien
Hola guapa, madre mia que alegria nme dar leer eso, que al final te quedaste embarazada y llevas a dos nenas, enhorabuena guapa que lo tuyo te a costado, disfrutalo mucho.
Yo tengo mucho miedo de que la proxima me pueda pasar lo mismo, pero no me rindo, quiero ser madre y por lo menos se que embaraza puedo quedarme, ahora toca quedarse bien.
Un beso y de verdad me has dado una alegria enorme.

L
leyre_6111196
24/11/09 a las 13:19

Lo subo
Chicas porfavor lo del sangrado es normal tantos dias y lo de tomar acido folico?
MIL GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook