Foro / Maternidad

1 inseminasión negativa, a por la segunda

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:03
T
thelma_8293725
1/3/10 a las 11:20

Hola chicas no soy nueva en este foro, pero si hacia mucho que no entraba, aúnque lo leo a diario, este mes a sido de locos, despues de muchas ilusiones puestas en la 1 inseminación hoy me he echo el test con 3 dias de retraso y negativo como una casa.Nada que he dejado la progesterona y a esperar a que me venga la regla para volver a empezar, que la verdad no tengo ningunas ganas.
Bueno la idea es que si quereis hacemos un grupito y nos ayudamos unas a otras, espero que os unais y pa lante.

Ver también

A
alexa_8685961
1/3/10 a las 11:44

Negativo
yo tambien tenia que hacerme hoy el test, me hice la inseminacion el dia 15, y me ha dado negativo.. otra vez, .
llevo asi desde octubre, tengo ovarios poliquisticos, la primera fue por relacon programada, pero no hubo suerte, despues la segunda vez me tuvieron que suspender por hiperestimulacion, y hora esta tercera un negativo como una catedral... me da mucha rabia... no se que hacer, porque encima he engorddo de octubre aqui 18 kilos, me encuentro mal, no me veo bien, y para colmo no estoy embarazada, que es lo que mas deseo... ahora a esperar a la regla, que nose cuanto tardara en venirme, y luego a decidirme si quiero continuar con esto..
un beso y animo

T
thelma_8293725
1/3/10 a las 12:11
En respuesta a alexa_8685961

Negativo
yo tambien tenia que hacerme hoy el test, me hice la inseminacion el dia 15, y me ha dado negativo.. otra vez, .
llevo asi desde octubre, tengo ovarios poliquisticos, la primera fue por relacon programada, pero no hubo suerte, despues la segunda vez me tuvieron que suspender por hiperestimulacion, y hora esta tercera un negativo como una catedral... me da mucha rabia... no se que hacer, porque encima he engorddo de octubre aqui 18 kilos, me encuentro mal, no me veo bien, y para colmo no estoy embarazada, que es lo que mas deseo... ahora a esperar a la regla, que nose cuanto tardara en venirme, y luego a decidirme si quiero continuar con esto..
un beso y animo

Hola, que rapida
yo tambien tengo los dichosos ovarios poliquisticos, pero tranquila que seguro lo conseguiremos te lo digo por experiencia ya que tengo un hijo de 5 años casi, que fue gracias al puregon y las relaciones programadas, así que se puede, lo que es muy duro eso lo se , ya es la segunda vez que paso por esto, y no creas que lo llevo muy bien, a cada uno le duele lo suyo y la verdad la gente de fuera si no lo vive es muy dificil que te entiendan, por eso piensa que pronto lo conseguiras que si tan solo es que no ovulamos y con medicación si es cuestion de tiempo que alguno fecunde, espero que estemos en contacto.

M
maiane_5837442
1/3/10 a las 16:11

Hola vicky....
A mi me hicieron mi 1 IA el 11 de febrero y hoy me he hecho el test y ha sido negativo.....Yo tb me lo he hecho con 4 dias de retraso y aunque no tenia ningun sintoma pues siempre te queda una pequeña esperanza...........Yo tb dejo hoy la progesterona a ver si me viene la regla.........para volver a empezar. Te comprendo perfectamente porque cuando he visto el "No embarazada" en el test he pensado que otra vez a empezar de cero con pinchazos...controles.....y casi me da algo!!!! Pero bueno...creo que eso no sirve de nada y nos tenemos que animar unas a otras......porque al final lo conseguiremos........Bss

M
megara_9040237
1/3/10 a las 16:34

Pendiente de hacer primera inseminación
Hola chicas!!!

A mí me dieron el otro día los resultados de mi marido del REM y no han recomendado inseminación artificial solo tiene 2.4 millones. El caso es que ando un poco con dolor de tarro por desconocimiento y desconfianza la verdad, he pedido una segunda opinión en una clínica y estoy esperando para ir. Me han pedido 600`por la fecundación y que me costaría unos200 el tratamiento, esta dentro de la normalidad? veo que vosotras tenéis ovarios poliquísticos y vuestros maridos que tal?

Me invaden 1000 dudas la verdad. Os hace algún efecto secundario los pinchazos?

Ya os diré que me han dicho.

Saludos,

S
si_7855767
1/3/10 a las 19:43

Yo voy a por la primera
pues yo recién empiezo el proceso. el miércoles fui y me recetaron dianbén, utrogestán, gonal y ovitrelle. pero eso sí, no me explicaron absolutamente nada de para qué es todo eso. lo único que sé es el utrogestán, que como tengo ovarios poliquísticos y no ovulo si no es de forma provocada, ya somos amigas las pastillitas y yo. estuve echando cuentas, y como está ahí la semana santa, voy a esperar a la semana que viene para empezar con la medicación, no vaya a ser que me pille en plena semana santa el 8 día de regla, que es cuando me mandaron ir a consulta. estoy bastante nerviosa, la verdad, me aterroriza eso de pincharme en la barriga, así que ya me veo el primer día con mi ats, explicándome como se hace... suerte a todas

S
si_7855767
1/3/10 a las 21:10

Vaya...
vaya por dios... pero bueno, seguro que a la 2 va la vencida, yo empezaré también en abril a pincharme, a ver qué tal.
besines

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 5:50

De manera natural
oye, de manera natural, alimentos de la más alta nutición celular, llegando a la mitocondria te puede suceder que quedes embarazada. escribeme a genteblu@gmail.com y si estas decida empezamos. saludo
adlg

M
maiane_5837442
3/3/10 a las 9:12

Sigue sin aparecer...
Hola chicas, despues de hacerme el test el lunes y salir negativo la sigue sin aparecer........Ya me estoy ponindo nada porque si es que no pues que venga y asi puedo empezar otra vez de nuevo pero si no viene....Yo pensaba que con la estimulacion y todas las medicinas ya no se retrasaba tanto....En fin habra que tener paciencia.... Bss a todas!

S
si_7855767
3/3/10 a las 11:55
En respuesta a maiane_5837442

Sigue sin aparecer...
Hola chicas, despues de hacerme el test el lunes y salir negativo la sigue sin aparecer........Ya me estoy ponindo nada porque si es que no pues que venga y asi puedo empezar otra vez de nuevo pero si no viene....Yo pensaba que con la estimulacion y todas las medicinas ya no se retrasaba tanto....En fin habra que tener paciencia.... Bss a todas!

Paciencia
Hola,

Yo si no tomo progesterona no me viene. Es tomarla, terminar el envase, y al tercer día, ahí está la muy... cada cuerpo es único, pero si terminaste el día 1, lo mismo te viene mañana Positividad ante todo. Yo tengo que esperar al día 11 para empezar a medicarme, porque si no, me pilla en mitad de semana santa la consulta, y como que no creo que vayan a trabajar por mi...

T
thelma_8293725
3/3/10 a las 11:59

Ya esta aquí
Y estoy con unos dolores horribles anoche pase 4 horas eternas pensaba que no aguantaba el dolor, me ha venido la regla y he llamado a la s.s y me han dado hora para el viernes el 3er dia del ciclo, espero que todo este bien y poder empezar ya la 2 inseminación, veo que ya somos más haber si lo conseguimos pronto.

S
si_7855767
3/3/10 a las 12:04

Os cuento
Ayer fui a la farmacia a por la medicación. Yo que venía toda ilusionada pensando que iba a probar a ver si era capaz de pincharme en la barriga, y como que va a ser que no. Sí, lo sé, menuda gana tengo de clavarme una banderilla sin necesidad, pero es que me aterroriza la idea de no ser capaz y tener que salir corriendo en busca de alguien que me ayude, porque aunque mi marido dice que él sí es capaz, está por ver, que nos conocemos... En fin, el caso es que no pude probar, porque sólo vienen 14 agujas, y a mi me han dicho que tengo que ponerme la medicación durante 15 días. Se me quedó cara de tonta, porque si primero tengo que purgar, y ya se me va una aguja, como que me quedan 13... Espero que vendan agujas a parte del medicamento, porque si no, menuda gracia... ¿alguien sabe si las venden? A parte que no sé si me llega o no el medicamento, lo mismo me estoy comiendo la cabeza a lo tonto porque no me llega para los 15 días y entonces me tengo que comprar otro envase y ahí sí, tengo agujas de sobra... A ver lo que pasa. Un beso a todas

S
si_7855767
3/3/10 a las 12:08

Qué bien, vicky
Qué bien, a por la segunda con muchos ánimos. Seguro que todo está bien y no hay ningún problema en hacerte la segunda inseminación. Ya nos contarás. Un beso

S
si_7855767
3/3/10 a las 17:12

Mañana empiezo
hola chicas

me he puesto a echar cuentas, y empiezo a tomar mañana la medicación. tengo que tomar 15 días dianben, media pastilla por la mañana y media por la noche. el día 16 empiezo a tomar 1 por la mañana y otra por la noche, y añado el utrogestán, 1 por la mañana y 2 por la noche, durante 10 días. 2 o 3 días más, y debería de venir la . al 3er día de tengo que empezar a pincharme el gonal, y al 8 a consulta, que he calculado que será el 7 u 8 de abril. a ver qué me cuentan entonces... seguiré informando, que me encanta haber encontrado gente con la que poder hablar de esto

un besín

T
thelma_8293725
4/3/10 a las 20:32

Up up
que se va el post, chicas mañana tengo hora en fertilidad a ver si todo esta bien y empiezo con los pinchazos para la 2 i.a . Veo que estamos todas por un igual, suerte para todas, chao.

M
maiane_5837442
5/3/10 a las 8:48

Hola chicas...
Al final ayer por fin aparecio "mi amiga" ...asique hoy llamo al gine para ver si empezamos ya con los pinchazos para la 2 IA.....Bueno ya os contare...Muchos bss a todas!!!

S
si_7855767
5/3/10 a las 11:37

Ánimo chicas
Qué bien, ya empezáis con la segunda, a mi aun me queda para llegar a la primera. A ver si para entonces ya tenéis vuestros positivos. Un besín a todas

S
sydney_6448756
6/3/10 a las 2:02

Dicen que la tercera es la vencida,esta vez quizas en la segunda
Como segunda opcion te invito a que tomes los productos naturales que ayudaron a Guillermo y Carolina
mis clientes más recientes . en este caso el que necesitó tratamiento fue Guillermo.
escribeme a genteblu@gmail.com y con gusto te atiendo. saludo ADLG, MsC

S
si_7855767
6/3/10 a las 11:39

Buenos días chicas
hoy es mi tercer día con dianben, y la verdad, no pensé que me fuera a afectar tanto. ando algo revuelta del estómago, y arrastro un sueño y un cansancio que no son para nada normales en mi, así que supongo que se lo tengo que agradecer todo a las pastillitas. y eso que sólo estoy tomando una diaria, no quiero ni pensar en lo que pasará dentro de unos días, cuando empiece con el utrogestán, que siempre me dio muchísimo sueño... pasaré los días durmiendo, supongo yo... vaya tela... ¿qué tal todo por ahí? esas visitas al gine?

N
nabia_9059767
7/3/10 a las 13:22

2 inseminación
Hola, Vicky. En julio pasado me hice la primera inseminación por lo privado, y no me quedé. Hoy me han hecho la segunda por la seguridad social....a ver si hay suerte. Al fin y al cabo, es suerte, porque probabilidades son pocas, yo me lo tomo así, pues te dicen que tienes un 12 % de posibilidades...

N
nabia_9059767
7/3/10 a las 20:40

Hola, mir!
Hola, Mir:

Qué ilusión me ha hecho que alguien me contestara, la verdad es que si puedes compartir tu experiencia se pasa mejor. Para mí es como si fuera la primera, me han dicho, porque como han pasado más de 6 meses desde la primera, no tengo ese 30 % de posibilidades, sino que vuelvo a ese 12-15 %. ¡Siempre he querido saber qué era eso de la beta! ¿te refieres a la prueba anticonceptiva de la farmacia?. Me han dicho que espere 20 días. Mejor porque en la primera IA se me retrasó, ella muy caprichosa, 4 días. ¡De los nervios!.
Por cierto, tanto la primera vez, como ahora, me duelen por los lados muchos los pechos...esta noche empiezo con el utragestan.
Bueno, suerte, y que se pase lo más tranquila posible la espera.

M
maiane_5837442
8/3/10 a las 8:40

Hola guapas...
Pues ya he vuelto a la carga y el sabado empece con los pinchazos para mi 2 IA, el vienres control a ver que tal, ya os contare....Esta vez estoy un poco más animada e intento pensar en positivo, vuestros comentarios me estas ayudando a pensar asi...asique muchas gracias chicas!! a ver si cambiamos el dicho y a la segunda va la vencida!!! Muchos bssssss

N
nabia_9059767
8/3/10 a las 17:07

Mi primer día inseminada
Hoy he ido al trabajo ya inseminada...aunque ya pasé por eso, no dejo de sentirme diferente. Espero que esta vez los estrogenos no me hagan tener ascos, como en verano. Lo que sí he notado es muchísimo dolor en los pezones y por los lados de los pechos. En fin. Yo me esperaré hasta el día 27 para hacerme el pipitest, si me resisto claro.
Muchos ánimos para las recien llegadas, como el día no acompaña aquí en Catalunya, cafetito con leche viendo como caen copos de nieve y ante todo....relax. Yo me digo a mí misma que esto acaba de empezar!.
Besotes!

S
si_7855767
9/3/10 a las 9:12

Buenos días
hola chicas,

¿cómo van esos tratamientos? ¿y ese par de inseminaciones que tenemos por ahí? ¿cómo van los nervios? yo sigo con la medicación, esperando que venga la para empezar con los pinchacitos, y sobre todo, muy animada, porque por lo menos veo que hago algo para lograr mi sueño

un beso a todas

N
nabia_9059767
9/3/10 a las 9:42
En respuesta a si_7855767

Buenos días
hola chicas,

¿cómo van esos tratamientos? ¿y ese par de inseminaciones que tenemos por ahí? ¿cómo van los nervios? yo sigo con la medicación, esperando que venga la para empezar con los pinchacitos, y sobre todo, muy animada, porque por lo menos veo que hago algo para lograr mi sueño

un beso a todas

Hola sulatola
Cuánta razón tienes, porque nos quedaremos o no, pero por lo menos sabemos que hacemos todo lo posible por conseguir lo que queremos. Mucho ánimo. Yo voy bien, como esta vez en el sitio que me la han hecho me he encontrado muy agusto (por la s.s), no me he estresado nada. Así que cuando después del último pinchazo saqué el estuche del pen de la nevera y lo guardé pensé que posiblemente lo volvería a utilizar pero, que no pasaba nada. LA QUE LO SIGUE LO CONSIGUE. Con lo cabezona que soy yo, no pararé. Y si antes me preocupaba la edad (tengo 36), ahora me da igual, ni que tenga la edad de A. Rosa Quintana, VAMOS A POR TODAS. Y si después de las 3 IAC que tengo programadas no me quedara, a por la in vitro ¡ANIMO A TODAS!!!!.

S
si_7855767
10/3/10 a las 9:44

Buenos días chicas
buenos días chicas

* vicky, qué tal el viernes? empezaste ya el tratamiento?
* piruleta, qué tal esa segunda tanda de pinchazos? no te acostumbres mucho, recuerda que tiene que ser la última tanda, eh? y pasado mañana ya nos contarás qué tal el control!
* raquel, ya has ido a la clínica? qué te han dicho?
* mir, kelly, qué tal esos nervios? el 22 y el 27 ya están ahí, ánimo... kelly, qué tal con el utrogestán? yo lo tomé durante 6 meses para ovular, y me daba muchísimo sueño, pero claro, era por vía oral, que para eso es peor. tú como lo llevas? mir, tú también estás con utrogestán?
* nuskineira, espero que ya estés más animada y sigas luchando por tu sueño, ya nos contarás
* esther, ya queda menos para abril, ánimo... yo el 28 termino con la medicación para provocarme la regla, así que calculo que empezaré con los pinchazos el 2 o el 3 de abril.

bueno, me ha llevado mi tiempo repasar la charla y apuntármelo todo, así que espero no haberme olvidado de ninguna. chicas, si me dais permiso pongo el resumen para tenerlo siempre a la vista y echarle un vistazo de vez en cuando, así no nos olvidaremos de nada.

un besazo a todas!

N
nabia_9059767
10/3/10 a las 15:26
En respuesta a si_7855767

Buenos días chicas
buenos días chicas

* vicky, qué tal el viernes? empezaste ya el tratamiento?
* piruleta, qué tal esa segunda tanda de pinchazos? no te acostumbres mucho, recuerda que tiene que ser la última tanda, eh? y pasado mañana ya nos contarás qué tal el control!
* raquel, ya has ido a la clínica? qué te han dicho?
* mir, kelly, qué tal esos nervios? el 22 y el 27 ya están ahí, ánimo... kelly, qué tal con el utrogestán? yo lo tomé durante 6 meses para ovular, y me daba muchísimo sueño, pero claro, era por vía oral, que para eso es peor. tú como lo llevas? mir, tú también estás con utrogestán?
* nuskineira, espero que ya estés más animada y sigas luchando por tu sueño, ya nos contarás
* esther, ya queda menos para abril, ánimo... yo el 28 termino con la medicación para provocarme la regla, así que calculo que empezaré con los pinchazos el 2 o el 3 de abril.

bueno, me ha llevado mi tiempo repasar la charla y apuntármelo todo, así que espero no haberme olvidado de ninguna. chicas, si me dais permiso pongo el resumen para tenerlo siempre a la vista y echarle un vistazo de vez en cuando, así no nos olvidaremos de nada.

un besazo a todas!

Síntomas de la medicación
Hola, Sulatola. El ultrogestán, como la otra vez.: sueño, ascos, pinchazos en los ovarios, dolor de regla, dolor en los laterales de los pechos...flujo...¿Qué más?... En fin, sabiéndolo no pasa nada. Besitos a todas. ¿Cómo vas Mir? ¿Tú y yo a la par, no?.

S
si_7855767
10/3/10 a las 19:09

Impacienteee jajaja
no soy la más adecuada para dar consejos, que me he gastado ya una pasta en pipitest, pero te recomendaría esperarte a la beta, más que nada porque tarda menos en detectarse en sangre que en orina, y puede que aunque te de negativo en orina, la beta te diga lo contrario, y te lleves una desilusión para nada... aunque ya te digo, estoy yo buena para dar consejos... la de cenitas románticas que me habría pagado... ains...

M
maiane_5837442
11/3/10 a las 9:02

Hola!!
Sigo con mis pinchacitos para la IA y mañana tengo el primer control a ver que tal.....Ya os contare novedades.....Y a ver si anunciamos pronto +++++++++++ para animar el foro que ya nos toca no??? Mxs bsssssssss

N
nabia_9059767
11/3/10 a las 19:06

Celébralo 2 veces!!!
Hola, Mir. Yo en tu lugar no me haría la prueba porque mientras hay esperanza hay ilusión. Así que celebraría con mi marido mi cumpleaños, ya que se lo ha montado tan bien y te ha mimado preparando todo. Y luego, cuando toque te haces la otra prueba y si sale positivo ¡volveis a salir a cenar y esta vez por todo lo grande!!!!
Yo como sulatola tengo que aplicarme el ejemplo, una cosa es lo que aconseje y otra que yo no sucumba, así que si no puedes esperarte es del todo comprensible.

Ya te felicitaremos por aquí!!!!!!!!!!! Y a ver si puedes recibir doble felicitación!!!!!!!!!!!!

A
aita_6319159
11/3/10 a las 19:57

Empiezo hoy con lo pinchazos
hola chicas!! yo estoy como vosotras empiezo hoy con los pinchazos despues de mi primera ia negativa, antes entraba mucho por este foro pero podemos decir que entre mi marido y yo nos lo hemos "prohibido" por mi obsesión,pero hoy me encontraba con ganas de entrar ya que pienso que en mi situación estamos muchas y aunque ellos nos entiendan y esten a nuestro lado,las sensaciones y las molestias las tenemos nosotras y es un sin vivir sobre todo la espera, pero bueno hay que animarse y mirar para delante que poco a poco lo conseguiremos, aunque todas queramos que sea rapido rapido un beso a todas y mucho ánimo.

L
liah_5763695
11/3/10 a las 21:14
En respuesta a aita_6319159

Empiezo hoy con lo pinchazos
hola chicas!! yo estoy como vosotras empiezo hoy con los pinchazos despues de mi primera ia negativa, antes entraba mucho por este foro pero podemos decir que entre mi marido y yo nos lo hemos "prohibido" por mi obsesión,pero hoy me encontraba con ganas de entrar ya que pienso que en mi situación estamos muchas y aunque ellos nos entiendan y esten a nuestro lado,las sensaciones y las molestias las tenemos nosotras y es un sin vivir sobre todo la espera, pero bueno hay que animarse y mirar para delante que poco a poco lo conseguiremos, aunque todas queramos que sea rapido rapido un beso a todas y mucho ánimo.

Holaaaaaaaaaaaaa
yo empieso la semana que viene con los pinchazos para i.a a ver que tal va espero poder contar con vuestra ayuda en este transe un saludo

M
maiane_5837442
12/3/10 a las 11:28

El lunes la 2ia...
Hola guapas!! Que tal estais???
Hoy he estado en el control y me han dicho que el lunes ya me hacen la 2 IA. Mañana ya me tengo que pinchar el Ovitrelle....A ver si esta tenemos más suerte...!!Lo peor los 15 dias de espera, que en la anterior fueron eternos!!! Muchos bss a todas!!

N
nabia_9059767
12/3/10 a las 13:11
En respuesta a maiane_5837442

El lunes la 2ia...
Hola guapas!! Que tal estais???
Hoy he estado en el control y me han dicho que el lunes ya me hacen la 2 IA. Mañana ya me tengo que pinchar el Ovitrelle....A ver si esta tenemos más suerte...!!Lo peor los 15 dias de espera, que en la anterior fueron eternos!!! Muchos bss a todas!!

Hola chicas
¡Qué bien piruleta! Esto está hecho. Te deseo toda la suerte del mundo.

Por cierto, yo tengo una duda, a ver si alguna de vosotras me la puede aclarar. En teoría me he enterado que hay un tope de millones de espermatozoides para aconsejar la I.A. Vereis la que me hicieron en Fecunmed fue sólo de 4 millones, yo no sabía que el tope era 5, sino les hubiera dicho algo. Ahora en esta segunda que estoy me la hicieron el 6 de marzo con 24 millones y al día siguiente día 7 de marzo con 39 millones por la S.S. La ginecóloga nos dijo que las muestras estaban muy bien. Le comenté lo de Fecunmed y dijo que en fin....
¿Sabeis qué cantidad es la normal? ¿Cómo puede haber tanta diferencia?. ¿Hay un tope máximo en el que no influyen los millones que te pongan en las posibilidades?. Es que no lo entiendo, la verdad.

S
si_7855767
12/3/10 a las 15:42
En respuesta a liah_5763695

Holaaaaaaaaaaaaa
yo empieso la semana que viene con los pinchazos para i.a a ver que tal va espero poder contar con vuestra ayuda en este transe un saludo

Bienvenidas chicas
qué bien, otras dos chicas más para apoyarnos... os deseo muchísima suerte en este proceso por el que todas estamos pasando... evabdn2, ya te queda menos para la 2 ia, seguro que esta vez es la definitiva

S
si_7855767
12/3/10 a las 15:46
En respuesta a maiane_5837442

El lunes la 2ia...
Hola guapas!! Que tal estais???
Hoy he estado en el control y me han dicho que el lunes ya me hacen la 2 IA. Mañana ya me tengo que pinchar el Ovitrelle....A ver si esta tenemos más suerte...!!Lo peor los 15 dias de espera, que en la anterior fueron eternos!!! Muchos bss a todas!!

Bien!!!
me alegro de que todo haya ido bien y que el lunes tengas ya la ia, ojalá esta sea la definitiva, cruzaré los dedos por ti. un beso, y muchíiiisima suerte. yo sigo con mis pastillitas, y con unos dolores de ovarios tremendos. no sé por qué me da que me va a venir la antes de que termine las pastillas, pero mira, mejor, así empiezo antes con los pinchazos y tendré mi primera ia antes... qué ganas, por dios!

S
si_7855767
12/3/10 a las 16:04
En respuesta a liah_5763695

Holaaaaaaaaaaaaa
yo empieso la semana que viene con los pinchazos para i.a a ver que tal va espero poder contar con vuestra ayuda en este transe un saludo

Cuándo empiezas?
pagesleon, cuándo empiezas con los pinchazos? ánimo, ya falta menos!

M
maiane_5837442
13/3/10 a las 17:52

Hola esther!!
Pues si, ya deseando que llegue el lunes....Muchas gracias y ya veras como estos dias pasan rapido y en seguida estas otra vez a la carga!!Muchos bss para ti tb!

S
si_7855767
15/3/10 a las 10:01

Chicas...
buenos días chicas...

fin de semana sin novedad, la sigue sin aparecer. seguro que no aparece hasta que termine el utrogestán, bah, da igual día arriba o abajo...

quién tenía hoy su segunda ia? piruleta, mucha suerte!!!!!!!!!!!!! seguro que ésta es la definitiva, ya nos contarás qué tal y cuándo tienes la beta

pagesleon, esta semana empezabas los pinchazos, no? qué día? ¿cuándo tienes la ia?

mir, kelly, ¿cómo lleváis la espera? no os habréis hecho ya pipitest, eh, que nos conocemos jaja

bueno, una que se va a hacer algo con su vida, mañana más

un beso a todas

N
nabia_9059767
15/3/10 a las 14:03
En respuesta a si_7855767

Chicas...
buenos días chicas...

fin de semana sin novedad, la sigue sin aparecer. seguro que no aparece hasta que termine el utrogestán, bah, da igual día arriba o abajo...

quién tenía hoy su segunda ia? piruleta, mucha suerte!!!!!!!!!!!!! seguro que ésta es la definitiva, ya nos contarás qué tal y cuándo tienes la beta

pagesleon, esta semana empezabas los pinchazos, no? qué día? ¿cuándo tienes la ia?

mir, kelly, ¿cómo lleváis la espera? no os habréis hecho ya pipitest, eh, que nos conocemos jaja

bueno, una que se va a hacer algo con su vida, mañana más

un beso a todas

Hola!!!
No, yo todavía no. Pero, creo que no me voy a esperar al 27. Si el 22 que es cuando me tiene que bajar la , no lo hace, entonces me lo haré. Paso de estar amargada en semana santa. Ya me pasó en mi 1 IA. No bajaba, 4 días de retraso y cuando me hice el pipitest, fue cuando me bajó.
De todas formas estoy inquieta...

L
larisa_9851527
15/3/10 a las 17:23
En respuesta a megara_9040237

Pendiente de hacer primera inseminación
Hola chicas!!!

A mí me dieron el otro día los resultados de mi marido del REM y no han recomendado inseminación artificial solo tiene 2.4 millones. El caso es que ando un poco con dolor de tarro por desconocimiento y desconfianza la verdad, he pedido una segunda opinión en una clínica y estoy esperando para ir. Me han pedido 600`por la fecundación y que me costaría unos200 el tratamiento, esta dentro de la normalidad? veo que vosotras tenéis ovarios poliquísticos y vuestros maridos que tal?

Me invaden 1000 dudas la verdad. Os hace algún efecto secundario los pinchazos?

Ya os diré que me han dicho.

Saludos,

¿podeis ayudarme?
Hola chicas:
El miércoles tengo cita con fertilidad y estoy un poco perdida... tengo ovarios poliquísticos (o eso creo) y creo que no ovulo, el año pasado me quedé embarazada de forma natural pero desgraciadamente lo perdí.
¿Cuánto tiempo tardas en hacerte las pruebas hasta que empiezas con el tratamiento? Estoy muy perdida porque yo pensaba que únicamente me darían algo para ovular y ahora estoy descolocada.
No sé si teneis alguna lista en la que vais apuntando vuestros tratamientos y esas cosas....
Espero ir leyendo vuestras historias y que nos acompañemos en esta dificil aventura.

L
larisa_9851527
15/3/10 a las 17:25

Podeis ayudarme
Hola chicas:
El miércoles tengo cita con fertilidad y estoy un poco perdida... tengo ovarios poliquísticos (o eso creo) y creo que no ovulo, el año pasado me quedé embarazada de forma natural pero desgraciadamente lo perdí.
¿Cuánto tiempo tardas en hacerte las pruebas hasta que empiezas con el tratamiento? Estoy muy perdida porque yo pensaba que únicamente me darían algo para ovular y ahora estoy descolocada.
No sé si teneis alguna lista en la que vais apuntando vuestros tratamientos y esas cosas....
Espero ir leyendo vuestras historias y que nos acompañemos en esta dificil aventura.

M
maiane_5837442
15/3/10 a las 18:23

2 ia hecha
Hola chicas, ya me han hecho esta mañana la 2 IA....Esta vez no ha sido tan rapido como la otra vez....ya que mientras me la hacian me han hecho una eco en la tripa, no se.....El medico no cuenta nada!
Ahora toca lo peor....Me han dicho que en 15 dias me haga la prueba en casa....Esta vez estoy mas positiva, y aunque no quiero ilusionarme porque luego es pero, quiero pensar que esta si que funcionará! Vosotras que tal??Oye teneis algun sintoma??Yo en la 1 no tuve ni el más mímimo sinto y yo creo que por eso estaba tan pesimista, porque si estas embarazada algo se tendra que notar no??? No se... os voy contanto....Muchos bssssss para todas y a ver si pronto lo empezamos a celebrar!!Ciao

S
si_7855767
16/3/10 a las 9:39

Buenos días
buenos y calurosos días desde las asturias, chicas...

sigo con mi amigo el dianben, y de la warry ni rastro...

piruleta, mucho ánimo, van a ser días muy largos, los míos lo están siendo, esperando por la warry, no quiero ni pensar en lo largos que serán cuando espere por la beta, pero por peores cosas hemos pasado, no? así que ánimooo

y ánimo también para las demás, seguro que pronto tendremos todas nuestros positivos

A
alba_9946999
16/3/10 a las 18:43

Yo no me ando con rodeos!!!!... no se puede ser más regular!!!
... hace dos semanas me hicieron mi primera IA y esta mañana a las 7 a.m. SORPRESA!! he manchado y llevo asi todo el día... asi que.. en fin ya me habian dicho que la primera vez no es tan facil tener un ++++... asi que toca seguir luchando....!!!

por cierto,,, .. sabeis si de todas formas deberia hacerma la beta????

gracias y mucha suerte a todas..

B
badra_8418546
16/3/10 a las 19:27

Hola
ante todo no desespereis que lo conseguireis. a mi me han efectuado la ia el sabado y el domingo y la verdad estaba tranquila hasta ahora que tenemos que esperar 17 dias estoy con utrogestan y me gustaria que me indicaras cuantos dias esperasteis desde que te lo hicieron hasta que te hicistes la prueba
un saludo y para lo que quieras

N
nabia_9059767
16/3/10 a las 20:16

Hola mir!!
Pues, mejor. Es que el sábado pasado toda yo era una hormona pura y dura. Estaba de un bajón y sin ningún motivo...total que mi marido por la tarde me dijo que parara ya de hacer la osa (todo el día en el sofá durmiendo), que me arreglara y nos fuímos a cenar un bocata y luego fuímos a ver Avatar. Ale, eso esí que no me lo esperaba. Y luego ya mejor. Ahora entre semana como se me ha juntado bastante trabajo mejor, estoy distraída. Pero al final me hago la prueba el 22 como tú. Lo tengo decidido. Por cierto, el día 19, tu cumple, no?. ¿Cómo lo llevas tú?.

S
si_7855767
17/3/10 a las 9:37

Hola!
pitufa, yoly, ante todo bienvenidas al foro, a ver si seguimos sumando gente y pronto conseguimos el primer positivo del grupo.

pitufa, te han mandado esperar 17 días y que te hagas la prueba, o te han mandado ir a hacer la beta? que vas por lo privado o por la seguridad social?

mucho ánimos a nuestras betaesperantes... piruleta, qué día tienes la tuya?

en cuanto a mi, sin novedad en el frente

S
si_7855767
17/3/10 a las 9:41
En respuesta a larisa_9851527

Podeis ayudarme
Hola chicas:
El miércoles tengo cita con fertilidad y estoy un poco perdida... tengo ovarios poliquísticos (o eso creo) y creo que no ovulo, el año pasado me quedé embarazada de forma natural pero desgraciadamente lo perdí.
¿Cuánto tiempo tardas en hacerte las pruebas hasta que empiezas con el tratamiento? Estoy muy perdida porque yo pensaba que únicamente me darían algo para ovular y ahora estoy descolocada.
No sé si teneis alguna lista en la que vais apuntando vuestros tratamientos y esas cosas....
Espero ir leyendo vuestras historias y que nos acompañemos en esta dificil aventura.

Hola
que vas por la seguridad social? yo antes de acudir a la seguridad social fui a mi ginecóloga privada, y estuve 6 meses con medicación para ovular. lo malo que no sirvió de nada porque al final resultó que la calidad del semen de mi marido era pésima, pero bueno...

no sé de dónde eres, ni lo rápidas o lentas que irán por ahí las cosas. aquí en asturias el tema pruebas pre-tratamiento va bastante lento, a mi me llevó 6 meses hacer todas las pruebas, y eso que me dijeron que había tenido suerte. y luego, otros tres meses más en lista de espera para iniciar el tratamiento.

bueno, hoy tienes la cita, a ver que nos cuentas, un beso

M
maiane_5837442
17/3/10 a las 10:44

Hola...
Chicas como andais???Solo han pasado 2 dias desde la IA y bueno...el lunes estaba super animada y pensaba que esta iba a ser la mia pero hoy no se porque pienso que no ha funcionado....y encima mi maridin se coge un cabreo horrible porque dice que con esa actitud no vamos a ninguna parte y que para eso lo dejamos....La verdad esque tiene razon.....Voy a hacer lo posible por intentar olvidarme un poco del tema y pensar en positivo!!!! Besitos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir