Foro / Maternidad

1 mes de retraso y prueba negativa

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 19:19
O
ouadie_9136230
14/3/16 a las 17:23

Hola, quiero que me ayuden con esta duda. Tengo 18 años, desde unos meses he iniciado mi vida sexual y pues, todas las veces que lo he hecho ha sido con protección. Mi ciclo es muy puntual, pero desde hace 2 meses he tenido desarreglos. Siempre me viene los 4, en Enero tuve un retraso de 10 días, y me vino solo 3 días luego debió venirme el 13 de febrero pero nada, ayer se ha cumplido un mes de retraso. A los 15 días del retraso me hice una prueba de orina y salió NEGATIVA, he leído que puede ser por cambios hormonales pero tengo síntomas, cansancio, sueño, mareos. También me baja mucho flujo blanco Y bueno, últimamente no he estado comiendo muy bien ¿los desarreglos alimenticios también afectan el ciclo menstrual? ¿Debo hacerme otra prueba para descartar? ¿Puede tratarse de una infección? Les agradecería que me ayudaran por favor

Ver también

N
neelam_8321933
16/3/16 a las 3:25

Cambios en tu cuerpo
Hola linda yo pase algo similar hace 1 año llevaba 4 meses de casada y derrepente fui irregular normalmente siempre era regular me puse mal tuve una alerjia por la penisilina y resulta que durante el embarazo y la penisilina provoca reacción por esa razón me hice una prueba de orina y salió negativa. Al día siguiente me hice la prueba de sangre y también salió negativo si puedes gaste la prueba de sangre. Y es normal que te vuelvas irregular después de tu vida sexual y relájate para que te vuelva a bajar en caso de no estar embarAzada

N
nuris_7003740
16/3/16 a las 19:19

Asustada!!
yo estoy algo igual tuve relaciones sin protección y tome la pastilla pero tengo un retraso de 10 días y soy regular y tengo los síntomas de embarazo y ya me hice la prueba de sangre y salio negativo, pero ahora tengo este flujo color marrón muy leve y dolor abdominal sera que también me are irregular

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir