Foro / Maternidad

1 regla despues del parto. demasiado abundante ayudaaaaaaa!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 23:10
X
xue_8992049
8/2/11 a las 5:33

tuve a mi hijo el 22 de diciembre estube sangrando unos 25 dias y el dia 6 de febrero empece de nuevo supongo que es la regla no le he dado el pecho mas que 20 dias asi q lo veo bastante logico que tarde menos en bajar pero es demasiado abundante mejor dicho exageradamente abundante y muy roja con mucho coagulo mas que en el sangrado postparto alguna podria decirme si es normal o le ha pasado y como lo ha hecho para poder moverse y no mancharse entera??? no me dura la compresa ni una hora y el tampax tampoco ademas me dan nauseas aunq no me duele pero apenas me puedo alejar del baño
he leido por aqui algun comentario sobre que esta hemorragia suele ser normal.... alguna me puede decir algo???

Ver también

X
xue_8992049
8/2/11 a las 14:36

Gracias!!!
me dejas algo mas tranquila llevo solo dos dias con ella pero esq hoy por la noche he manchado la cama como cuando eres pequeña y he tenido que salir a la calle con unas mayas debajo del pantalon por si acaso esq aunq no soy primeriza el primero fue por cesarea y aparte de que le di el pecho mas tiempo no sangre tanto!!

A
aroa_9781815
9/2/11 a las 23:10

no te preocupes
Hola estoy embarazada de mi segunda nena y recuerdo q cuando me vino la regla despues de mi primer parto era muy abundante y me duro 15dias la siguiente ya fue mas normal,animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook