Foro / Maternidad

1 semana con flujo marrón

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 2:58
Z
zoe_6471139
20/6/12 a las 11:18

Hola, tengo mucho miedo, ahora estoy de 14 semanas de embarazo y hace una semana tuve una pequeña perdida marrón, mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias, en urgencias me dijeron que el flujo marrón era una amenaza de aborto, también me hicieron una ecografía y todo estaba bien, el bebé, su corazón, la placenta, el liquído etc. Me dijeron que tenía que hacer reposo, el viernes pasado fuí por segunda vez a urgencias porque continuaba con el flujo marrón y volvieron a decirme que todo estaba bien. Al día de hoy sigo con el flujo marrón.
Me estoy desesperando porque para mi no es normal, hoy tengo cita con mi matrona y le explicare todo. Tengo mucho miedo y el corazón se me encoje solo de pensar en perder a mi bebé.

Ver también

E
evelyn_6377056
21/8/12 a las 2:58

Cómo te fue?
Hola, yo estoy de 10+2 y estoy igual que tú... No he ido a urgencias porque cuando estaba de 6+2 tuve un flujo asi (aunque en menos cantidad) y fui corriendo al hospital, me hicieron el ultrasonido y me dijeron que todo estaba bien, que mientras no sea sangre roja y venga con dolores fuertes que no me preocupes ...
Pero creeme que estoy preocupadísima, hace 1 semana ya llevo con este flujo marron claro y desde aquel dia se me han ido muchos síntomas que tenia (dolor de senos, acidez, nauseas, etc...) Y mi novio no quiere ir a urgencia porque como la primera vez que fuimos nos dijeron que era normal y que todo estaba bien ... Piensa que esta vez va a ser igual que esa ...
Te agradecería compartieras tu experiencia ... No tengo cita hasta el 4 de sept. faltan 2 semanas y se me hacen largisimas y para colmo trabajo de mesera y me toca estar 12 horas paradas los fines de semana.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir