Foro / Maternidad

1 semana con paidoterin y descongestionado pero muchos mocos en el pecho, que hago!!!????

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 8:20
X
xinran_8047728
14/10/08 a las 12:13

BUENOS DIAS MAMIS.

A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANITA. HOY HACE UNA SEMANA QUE ESTOY DANDOLE 3ML DE PAIDOTERIN TRES VECES AL DIAS A MI HIJO. LA DESCONGESTION SE LE HA QUITADO, AUNQUE POR LA NOCHE TOSE MUCHO Y TIENE LOS MOCOS EN EL PECHO....QUE HAGO? SE LO SIGO DANDO? LE DOY OTRA COSA? EL PEDIATRA LO ARREGLA TODO DICIENDO QUE NO LE DE EL AIRE....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Ver también

G
garazi_8988447
14/10/08 a las 12:30

Homeopatía para flemas....
A mi cuando mi hija estaba con mocos en el pecho no me mandaba nada, lo que hago(Ya lo he comentado en algun mensaje) despues del baño le doy golpecitos en la espalda, costado y pecho con la mano un poco hueca para despegar las flemas a continuación le hecho suero por la nariz y le doy el biberón. Después de todo esto le doy un jarabe que se llama Expectodhu, lo venden en parafarmacias o farmacias. Al ser de hiervas no le hace mal a mi me está funcionando muy bien, pruebalo.........
Un saludo......

L
lei_7891208
14/10/08 a las 12:38

Muchos mocos
hola, esos mocos que hasco..... bueno a mi bebe, para los mocos , muchos lavados con suero, y si cae al pecho pues esta claro que tu pediatra te dira lo mejor que conviene. En mi hijo mayor, 2 años y medio, cuando empieza con mocos le quito todo los productos lacteos. Y en vez de su bibe de leche, le hago un bibe con crema de almendra: Le ponga la misma cantidad de agua que le pondria de leche, y añado 2 cucharas de crema de almendra, la encuentras en farmacia o carrefour... es azucarado, al mio le gusta, y lo mezclo igual con cereales. y una vez ido los mocos pues vuelvo con la leche.
alex

Q
qin_5146692
14/10/08 a las 20:44

Pilka
Hola!
en vistas que con el paidoterin no vas mejor, yo lo dejaba, pq además le dejarás la barriguita hecha una caca (bueno a lo mejor no, pero a mi hija en seguida le afecta a la barriguita).
Yo lo del expectodhu te lo recomiendo, y el fluidasa, no lo he probado pero he oido hablar muy bien, pero quien mejor te lo puede decir es tu médico.
Si tu pediatra te dice lo mismo, intenta buscar alguno que te de soluciones (a mi me decian que la solución era sacarla de la guarderia 15 dias, jajaja!!!). Si puedes ves a un homeópata, te va a dar cosas que no le van a perjudicar, y quizas si mejoren a tu hijo!
Yo para la tos de la noche te recomiendo supositorios pilka, son naturales (drosera, y nosequemas) pregunta en la farmacia o a tu pediatra... estos supositorios a mi y a la gente que me lo ha recomendado nos ha ido muy bien, y los niños dejan de toser!

un beso y que se mejore!!!
ABA

X
xinran_8047728
15/10/08 a las 8:20

Muchas gracias a todas!
gracias chicas por vuestro consejos. mi pediatra no sirve para nada, casi todo el mundo en el barrio va a la farmacia, que son dos mamis, y con ellas hablamos....que vamos a hacer.
ayer fui por la tarde y me dijeron que los debe expulsar solo, que si tose y se los traga ya los hechará en la caquirta, que no se debe sobrecargar de medicamentos y eso que existe uno para cada ocasion!!!

de momento no le estoy dando nada.....a ver en unos dias!!
besos y mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest