Foro / Maternidad

1 semana de retraso

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:34
A
alexa_6495140
4/5/13 a las 21:31

hola chicas les cuento q tomaba pastillas yasmin hace mas de un mes q las deje y tengo una semana de retraso... he estado muchas veces con mi pareja sin cuidarme se que dejar las pastillas pueden causar ese retraso pero mis dudas de estar embarazada estan xq al terminar mi regla empece un tratamiento natural q se llama elixir ginecologico xq al parecer tenia un quistercito en el ovario derecho q despues me entere q era folicular y es algo normal... pero ese remedio natural supuestamente aumenta la probabilidad de embarazo asi q nose lo unico q siento es molestias en el vientre como si me fuese a venir, pinchazos en los senos y orino cada 2 o 3h cosa q no hacia antes y tomaba mucha agua... me hice un tes de orina al primer dia de retraso y dio negativo la cuestion es q aun no me viene y nose q pensar!! alguien con una situacion similar o q sepa al respecto?? debo hacerme otra prueba o descartar embarazo?? tengo cita para el 16 de mayo en el gine.... de ante mano gracias x su ayuda...

Ver también

R
raissa_9345683
5/5/13 a las 1:00

Misma situacion
hola pues somos compañeras de la misma preocupación ami me de vio bajar el 23 y no me bajo me hice una prueba ese día y me dio negativa fui ese día al gine y me hizo un eco y me dijo que no avia embarazo para el 30 me realice otra prueba de embarazo y dio positiva ahora esperare al 15 de mayo para hacerme una nueva prueba y otro eco pero yo digo que te hagas otra prueba ahora tal-vez ya salga algo suerte y deseamela ami tambien

A
alexa_6495140
5/5/13 a las 2:23
En respuesta a raissa_9345683

Misma situacion
hola pues somos compañeras de la misma preocupación ami me de vio bajar el 23 y no me bajo me hice una prueba ese día y me dio negativa fui ese día al gine y me hizo un eco y me dijo que no avia embarazo para el 30 me realice otra prueba de embarazo y dio positiva ahora esperare al 15 de mayo para hacerme una nueva prueba y otro eco pero yo digo que te hagas otra prueba ahora tal-vez ya salga algo suerte y deseamela ami tambien

Felicidades
gracias x tu respuesta si bueno me hare la prueba de sangre pero sera el lunes temprano xq ya mañana no puedo hacer nada xq es domingo... y opino q ya no deberias hacerte otra prueba (xq no hay falsos positivos) sino el eco para esa fecha ya se deberia verse algo felicidades y a cuidarse mucho sobre todo este primer trimestre.... cuando sepa el resultado te estare avisando nena un besito

R
raissa_9345683
14/5/13 a las 18:34

Cuentame siempre que paso
hola como estas oye ya te hiciste otra prueba de embarazo yo mañana voy hacerme un eco para ver si si estoy esperando pero hasta ahora no me ha bajado estoy preocupada por que tengo flujo cafe claroo y se supone que mañana cumplo apenas un mes y medio de embarazo por lo pronto ando guardando reposo espero que todo salga bien pero no dejes de contarme como te fue a ti suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook