Foro / Maternidad

1 semana me queda, alguna mas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:25
A
an0N_605611999z
8/5/06 a las 18:13

Como estais? nerviosas? yo siiiii uf, he intentado todo q este bb viniera parto vaginal y el bb esta muy altoo y no baja ademas esta en mala posicion y no hay remedio asi q el lunes q viene cesarea, estoy de los nervios pero nervios ya

Estais dormiendo mas de la cuenta? anoche me acoste a las 12.30 y me he levantado a las 11 , jamas en la vida he dormido tanto, ni con mi primer hijo, ya ves , ademas estoy comiendo como loca, mas de la cuenta, y me esta dando el sindrome del nido, bueno chicas, contarme como os encontrais vosotras.

besitos

Ver también

R
ran_8653943
8/5/06 a las 18:44

Hola guapa
Por supuesto muy nerviosa, yo cumplo hoy, empiezo mi semana 40 pero ni rastro de parto inminente. Parece que mi niño tambien esta alto, mañana en monitores me diran mas, la semana pasada tenia el cuello del utero borrado pero sin dilatacion y sigo igual, asi que... a esperar.

Yo tambien duermo un monton, pero me he pasado el embarazo durmiendo muy bien, yo no hago pausas ni para ir al baño, eso si me lo he pasado comiendo y asi me pasa que he engordado 16 kilos, una pasada no?

Todo lo malo me ha pasado esta semana, una ciatica horrible que no me deja andar, asi como va a bajar el chiquitin, y un monton de estrias en la barriga, de un dia para otro y se siguen multiplicando. Espero que sea pronto ya, suerte con tu cesarea en un plis plas tendras a tu niño y te olvidaras de estos ultimos dias tan pesados.

Besos.
Shamat y Samuel 40+0

A
an0N_605611999z
10/5/06 a las 1:37

Gracias wapas !
Pues eta noche no puedo dormir, ademas me levanto a cada hora a hacer pis, es horroroso, aunque eso si, sobre las 6/7 me duermo y ya no me levanto hasta las 11 o por ahi, y si tengo q ir al medico ya estoy mal todo el dia .
Nada wapetonas espero q vosotras os sea una cortita tambien, aunque yo si estoy muy depre, porque no puedo parir como una mujer normal? estoy muy depre de pensar q no puedo hacerlo y q soy una inutil q todo me sale mal hasta el parto no me sale bien, y tengo siempre el pensamiento q algo me va a salir mal y todas esas cosas !

He llevado un embarazo horrible, rezando q venga pero q venga bien claro , he comido como una posesa, claro siempre con ascos toda la comida , he vomitado todo el embarazo casi, solo llevo 7 kilos pero me hubiese gustado poner mas y no haber vomitado y tantos ascos porque es horrible esto.
Bueno wapas perdonad por el rollo q os he soltado, esta noche estoy muy depre,

K
kora_6748089
10/5/06 a las 10:54

Mucha suerte
a todas las que ya hos toca,yo estoy de 37 semanas tambien me queda poco pero la verdad es que estoy algo preocupada pues aparte de no tener apenas sintomas,creo que el bebe esta atravasado y ademas ya me dijeron en la eco de las 32 que era grande ,creeis que me tendran que hacer cesarea? lo peor es que no tengo cita con matrona ni con tocologo hasta final de mes y eso ya me parece muy tarde para decirme si tendra que ser parta programado o natural,no se si pedir cita a la matrona y quedarme tranquila no ,que opinais?

kasper 36+5 (ruben)

R
regula_9539378
10/5/06 a las 17:41

Yo
El dia 17 cesarea programada tambien..

Duermo fatal y estoy fatal.

Espero que tengas mucha suerte el lunes !!

Ya nos contaras .

A
an0N_605611999z
11/5/06 a las 18:23
En respuesta a kora_6748089

Mucha suerte
a todas las que ya hos toca,yo estoy de 37 semanas tambien me queda poco pero la verdad es que estoy algo preocupada pues aparte de no tener apenas sintomas,creo que el bebe esta atravasado y ademas ya me dijeron en la eco de las 32 que era grande ,creeis que me tendran que hacer cesarea? lo peor es que no tengo cita con matrona ni con tocologo hasta final de mes y eso ya me parece muy tarde para decirme si tendra que ser parta programado o natural,no se si pedir cita a la matrona y quedarme tranquila no ,que opinais?

kasper 36+5 (ruben)

No
necesariamente porque sea grande te hacen cesarea, tu tranquila, ya veras como todo te sale genial,ya nos cuentas .

A
an0N_605611999z
11/5/06 a las 18:25
En respuesta a regula_9539378

Yo
El dia 17 cesarea programada tambien..

Duermo fatal y estoy fatal.

Espero que tengas mucha suerte el lunes !!

Ya nos contaras .

Gracias
veo q tu tambien la tienes programada, yo estoy hecha polvo y depresiva, porque no puedo tener un parto normal? 3 empujones y fuera como casi todas las foreras q leo, seria mi deseo y q mi suegra se jodiese esta disfrutando con todo esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir