Foro / Maternidad

1 visita a ivi madrid

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 19:22
I
izarne_7965357
30/11/09 a las 12:51

Hola amigas, despues de cogerme un año de relax de hospital, pruebas, tratamientos, me decidi hacer hoy una consulta a mi ginecologo de la ss y posteriormente a pedir cita para Ivi Madrid.
Estoy con muchas ganas, solo espero tener suerte por aqui, porque la verdad q todo lo que se hace por la privada es a base de mucho dinero. Y no estan las cosas como para gastar, pero por este fin merece la pena sacrificarse.no?
Buenos chicas, espero ver pronto buenos resultados y ver más gente por aquí comentando cosillas de las visitas a Ivi.
Yo estoy ilusionada, me hablaron muy bien de esta clinica y la verdad la chica que me cogio los datos me parecio majisima.
Os deseo suerte a las q vayan animandose a buscar familia.
Un saludo.

Ver también

I
izarne_7965357
30/11/09 a las 17:03

Gracias y te deseo tambien un buen positivo en tu fiv-icsi
Hola antes de nada, agradecerte tu comentario. Y desearte igualmente un positivo en tu Fiv.
Yo tengo mi primera consulta el 21 de diciembre, estoy nerviosa espero que allí este mi suerte. Pues como dije pase por 3 abortos. Estuve por la ss con tratamiento, me hicieron alguna ia, y de allí me mandaron a badajoz para hacer Fiv, pero de allí me mandaron a la privada. El mismo medico del hospital de ss, me recomendo IVI MADRID. Lo más seguro que me tenga que hacer es FIV Ovonacion, ya que tengo una translocación equilibrada, y sera lo más seguro y fiable. Y parte tengo hipotiroidismo ya controlado eso si.
Espero que esta inversion sea la mejor de todas y tenga recompensa. Y pronto pongamos nuestros positivos como las demas chicas que pasaron por Ivi.
Ya os contare más. Y mucha suerte a todas de verdad, la necesitamos.

M
melany_6110891
30/11/09 a las 19:07

hola laura
Yo tambien estoy en el IVI de Madrid. Yo, Fiv con semen de donante porque mi marido tambien tiene es portador de una traslocacion. Pero despues de 5IAD por la SS fallidas, me dijeron a mi que tengo endometriosis en los dos ovarios y tambien tengo hipo desde hace 8 años eso si tambien controlado.

Asique nos planteamos la adopcion de embriones. Mañana tengo consulta en el IVI para llevar todas la analiticas y resulta que ahora acabo de recoger los ultimos resultados y la FSH esta en 9,25 que me parece un poco alta asique casi que me convence aun mas para la adopcion de embris. Bueno no se estoy hecha un lio hace unos dias lo tenia muy claro y ahora ya no lo tengo tanto.

Bueno guapa seguimos en contacto te deseo mucha suerte y ánimo que este barco no se hunda.

I
izarne_7965357
2/12/09 a las 12:22
En respuesta a melany_6110891

hola laura
Yo tambien estoy en el IVI de Madrid. Yo, Fiv con semen de donante porque mi marido tambien tiene es portador de una traslocacion. Pero despues de 5IAD por la SS fallidas, me dijeron a mi que tengo endometriosis en los dos ovarios y tambien tengo hipo desde hace 8 años eso si tambien controlado.

Asique nos planteamos la adopcion de embriones. Mañana tengo consulta en el IVI para llevar todas la analiticas y resulta que ahora acabo de recoger los ultimos resultados y la FSH esta en 9,25 que me parece un poco alta asique casi que me convence aun mas para la adopcion de embris. Bueno no se estoy hecha un lio hace unos dias lo tenia muy claro y ahora ya no lo tengo tanto.

Bueno guapa seguimos en contacto te deseo mucha suerte y ánimo que este barco no se hunda.

suerte
Hola maja. Te deseo mucha suerte y ver pronto nuestros positivos colgados en el foro.

I
izarne_7965357
23/12/09 a las 17:38
En respuesta a izarne_7965357

Gracias y te deseo tambien un buen positivo en tu fiv-icsi
Hola antes de nada, agradecerte tu comentario. Y desearte igualmente un positivo en tu Fiv.
Yo tengo mi primera consulta el 21 de diciembre, estoy nerviosa espero que allí este mi suerte. Pues como dije pase por 3 abortos. Estuve por la ss con tratamiento, me hicieron alguna ia, y de allí me mandaron a badajoz para hacer Fiv, pero de allí me mandaron a la privada. El mismo medico del hospital de ss, me recomendo IVI MADRID. Lo más seguro que me tenga que hacer es FIV Ovonacion, ya que tengo una translocación equilibrada, y sera lo más seguro y fiable. Y parte tengo hipotiroidismo ya controlado eso si.
Espero que esta inversion sea la mejor de todas y tenga recompensa. Y pronto pongamos nuestros positivos como las demas chicas que pasaron por Ivi.
Ya os contare más. Y mucha suerte a todas de verdad, la necesitamos.

Visite ivi
Hola chicas. Como bien os conte, tuve mi primera visita a ivi madrid este lunes. Por cierto vaya día de viaje me toco para ir, todo nevado y mucho hielo en la carretera. Llegue a la consulta justito a la hora.
Me quede alucinada de la clinica, el trato que nos dio la gente de all, en fin no tiene nada que ver con la ss.
Creo que es una clinica de mucho prestigio, como bien dice nuestra compi.Y tengo muchas esperanzas puestas en que todo salga bien.
Con esa intención se hace.no?.
Me dieron dos opciones, pero seguro que vayamos a la de Fiv ovon, ya que con la translocacion equilibrada que tengo, tengo más probabilidad de quedar así.
Me toco una doctora muy maja.
Bueno solo tenia que esperar a que baje el periodo y si quiero empezar tratamiento en enero.
Ya os ire contando.

Muchos besitos, a todas.

FELIZ NAVIDAD Y OS DESEO QUE TODOS NUESTROS DESEOS DE SER MADRES SE CUMPLAN ESTE AÑO,
2010 FELIZ AÑO NUEVO.......
GRACIASSSSSSSSSS POR VUESTROS COMENTARIOS.

N
norica_6483297
30/12/09 a las 15:23
En respuesta a izarne_7965357

Visite ivi
Hola chicas. Como bien os conte, tuve mi primera visita a ivi madrid este lunes. Por cierto vaya día de viaje me toco para ir, todo nevado y mucho hielo en la carretera. Llegue a la consulta justito a la hora.
Me quede alucinada de la clinica, el trato que nos dio la gente de all, en fin no tiene nada que ver con la ss.
Creo que es una clinica de mucho prestigio, como bien dice nuestra compi.Y tengo muchas esperanzas puestas en que todo salga bien.
Con esa intención se hace.no?.
Me dieron dos opciones, pero seguro que vayamos a la de Fiv ovon, ya que con la translocacion equilibrada que tengo, tengo más probabilidad de quedar así.
Me toco una doctora muy maja.
Bueno solo tenia que esperar a que baje el periodo y si quiero empezar tratamiento en enero.
Ya os ire contando.

Muchos besitos, a todas.

FELIZ NAVIDAD Y OS DESEO QUE TODOS NUESTROS DESEOS DE SER MADRES SE CUMPLAN ESTE AÑO,
2010 FELIZ AÑO NUEVO.......
GRACIASSSSSSSSSS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Para laura
hola laura nosotros tambien estamos buscando clinicas y ya hemos estado el dia 28 en procreatec y la verdad esque bastante bien.la primera consulta fue gratis.la clinica no es tan maja como la ivi pero el trato fue excelente.a nosotros no dijeron que empezaramos co una inseminacion que cuesta 770e.¿sabes tu los precios de ivi,te agradeceria me los dijeras.tenemos cita para ir a ivi el dia 18 de enero,espero que me cuentes como te va. feliz año 2010

I
izarne_7965357
4/1/10 a las 19:22
En respuesta a norica_6483297

Para laura
hola laura nosotros tambien estamos buscando clinicas y ya hemos estado el dia 28 en procreatec y la verdad esque bastante bien.la primera consulta fue gratis.la clinica no es tan maja como la ivi pero el trato fue excelente.a nosotros no dijeron que empezaramos co una inseminacion que cuesta 770e.¿sabes tu los precios de ivi,te agradeceria me los dijeras.tenemos cita para ir a ivi el dia 18 de enero,espero que me cuentes como te va. feliz año 2010

Para maria7838
Hola María. Antes de nada bienvenida al foro. Pues mira la verdad, los precios de inseminación en ivi no lo se. Yo tengo que haccerme fiv, y eso se que es bastante más caro.
Yo me quede alucinada de la clinica la verdad, y el trato genial. Me toco como bien os he contado a la Doctora Barrios y me parecio maja.
Ahora esperando a ponerme con el periódo para llamarla y que me vuelva a repetir las pautas que he de seguir para mi tratamiento. Y a por los bebes. Ojala tengamos ya suerte y pronto pongamos mas positivos por aqui. Que hoy recibi la noticia de dos amigas del foro que les dió la beta positiva y no veas que emoción.
MUCHA SUERTE CIELO y estamos en contacto.Besos y Feliz año nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir