Foro / Maternidad

10 dia con gonal y sin ovular!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las :08
A
agafia_5629309
21/5/11 a las 22:35

Hola chicas, la verdad es que estoy muy desanimada, llevos unos meses (desde septiembre) en tratamiento, empece con metformina y ovusitol y no fue efectivo, despues añadimos omific y nada, he tenido que dejarlo por los efectos secundarios, me produjo insomnio y estuve 14 dias sin saber lo que era dormir ni una hora seguida. Hoy es mi 10 dia con gonal, en la ecografia de esta mañana todavia no hay signos de ovulación. Tengo mucho miedo que esto no salga bien, me estoy empezando a obsesionar. Me estan llevando en la unidad de reproducción de Jaén de la seguridad social. EL dr. MAldonado es fantastico, sabe lo que hace y te da mucha confianza. Animicamente no me quedan muchas fuerzas.

Ver también

H
hayate_6923570
21/5/11 a las 23:04

Hola!
Pero no te preocupes, porque la ovulación te la provoca el pinchazo de ovitrelle, el gonal solo es para estimular los ovarios, supongo que si no te han pinchado todavia el rompe folis es porque te queda un poquito para alcanzar el tamaño adecuado,
Pero no temas que ovular, ovularás, ya verás como si con 10 dias ya no te debe quedar demasiado.

A mi me han estimulado durante 10 dias tb, haoy ha sido el ultimo pinchazo, y mañana me pincharé el ovitrelle.

Confía en tu médico, verás como todo va bien

A
agafia_5629309
21/5/11 a las 23:14
En respuesta a hayate_6923570

Hola!
Pero no te preocupes, porque la ovulación te la provoca el pinchazo de ovitrelle, el gonal solo es para estimular los ovarios, supongo que si no te han pinchado todavia el rompe folis es porque te queda un poquito para alcanzar el tamaño adecuado,
Pero no temas que ovular, ovularás, ya verás como si con 10 dias ya no te debe quedar demasiado.

A mi me han estimulado durante 10 dias tb, haoy ha sido el ultimo pinchazo, y mañana me pincharé el ovitrelle.

Confía en tu médico, verás como todo va bien

Gracias
Muchas gracias por la informacion!espero que todo nos salga bieeennnn

I
itzal_5496914
22/5/11 a las 22:29

Hola
Tranquila, a mi me han hecho pincharme el ovitrelle el onceavo dia, osa que estuve 10 con gonal. Pero lo único que puede pasar es que tu ciclo sea más largo y necesites algunos dias más para que los folis alcancen la medida adecuada. Mucha suerte!!!
Yo me hice mi segunda IA este sábado, así que ahora a esperar!

A
agafia_5629309
23/5/11 a las :08
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Tranquila, a mi me han hecho pincharme el ovitrelle el onceavo dia, osa que estuve 10 con gonal. Pero lo único que puede pasar es que tu ciclo sea más largo y necesites algunos dias más para que los folis alcancen la medida adecuada. Mucha suerte!!!
Yo me hice mi segunda IA este sábado, así que ahora a esperar!

Gracias!!!
Muchas gracias por vuestros consejos y palabras de animo,y muchisuma suerte con esta IA!!!espero que sea la definitiva!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook