Foro / Maternidad

10 día post-transfer y pipitest negativo

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 11:04
A
assma_5361659
2/8/07 a las 8:30

Llevaba dandole vueltas unos días, y al final pequé y me lo hice, a primera hora de la mañana y negativo.

Me lo he hecho porque quería estar preparada para lo que pasara mañana en la beta, para poder afrontarlo mejor y sobre todo de cara a mi marido que está muy mal y aún no lo sabe..., pero ahora creo que laque noestaba preparada para el negativo era yo.

Estoy fatal, quizá quede alguna posibilidad de que la beta sea positiva, vosotras que pensais? no se, pero ahora aunque se que de confirmarse me tomaré vacas de tratamientos y lo volvere a intentar en otoño, tampoco se de donde voy a sacar el dinero, estoy super agobiada.

Si me dicen que no, como se lo voy a decir a mi marido???, joerrrrr es que no veais ela ño quellevamos, todo nos sale mal, a ver si el 2008 se porta mejor con nosotros.

Bueno chicas, me alegraría que me contaraís un poco que pensais sobre esto si alguna se hizo un test tan cerca de la beta fue negativoy la beta positiva.

Un besote.

Ver también

A
assma_5361659
2/8/07 a las 11:04

La beta
la tengo mañana, así que ahora a esperar, pero me da que va a ser que no, de todos m odos no pierdo la esperanza, aunque sea un poquito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir