Foro / Maternidad

10 dias de atraso..y nose k hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 3:00
S
sare_8268943
12/7/08 a las 2:48

olaaaaaa, la verdad esk nose ni cmo empezar, la cosa esk yevo 10 dias de retraso y nose xk pero estoy un poco mas preocupada k otras veces, pues aunk yo nunca utilice preservativos con mi novio siempre tenemos muxo cuidado. De lok estoy segura esk de k mi novio nunca ha terminado dentro mia, x tanto nose com esk puedo estar embarazada, aunk he escuxado k durante la relacion tambien te puedes kedar en estado y eso es lok me preocupa.........

Necesito ayudaaa y opiniones sobre esto xfavor. Gracias

Ver también

A
alegra_7979915
12/7/08 a las 3:00

Hola estefany!
Mira, no quiero alarmarte pero, si tus ciclos normalmente son regulares, creo que 10 días de retraso son muchos días. Te has hecho un test?

No puedo ayudarte mucho si no me das mas información.

Eres regular?
Alguna vez has tenido tantos días de retraso?
De cuanto son tus ciclos?
Cuando fué tu última regla?
En que días de tu ciclo tuviste relaciones?
Y lo mas importante, usas algún tipo de protección?

Piensa que, por mucho que tu chico no eyacule dentro de ti, durante las relaciones y en el momento de máxima excitación el hombre segrega un fluído transparente llamado pre-eyaculatorio que también puede contener algunos espermatozoides. De manera que sigue habiéndo peligro de quedarte embarazada.

Por otro lado los nervios a veces también juegan malas pasadas y puede ser que el hecho de preocuparte por estar embarazada atrase tu regla.
El cambio de tiempo, el calor, el estrés y muchos factores mas también pueden hacer que la regla nos de algún que otro susto.

De todas maneras, lo primero que debes hacer es descartar el embarazo con una prueba de orina o de sangre.

Mucha suerte y besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram