Foro / Maternidad

10 días de retaso

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 17:15
B
bertin_8432010
9/8/16 a las 7:05

hola soy nueva aquí y tengo una duda enorme, bueno verán tengo 10 días de retraso aun no me he realizado una prueba de embarazo por miedo la verdad, aun así creo que es imposible esa situación ya que mi novio y yo siempre revisamos los condones antes y después del sexo, jamas hemos dejado uno sin revisar, el problema es que hace 1 mes uno de ellos se rompió no sabemos si durante el acto o si lo rompimos al revisarlo por si las dudas tome la pastilla de emergencia, mi periodo siguiente se retraso 7 días y el de este es tiene 10 días de retraso y no se que hacer u-u

Ver también

A
an0N_541677599z
9/8/16 a las 12:49

Tranquilizate
Primero tranquilizate. A ver, dices que después de tomar la pastilla del día después te vino la regla. No tendría xk ser embarazo, de todas formas hazte un test y así te quedas tranquila. Tu retraso puede venir x estrés. A mi se me ha llegado a retrasar un mes x el estrés que tenia en ese tiempo.

S
samy_5444821
9/8/16 a las 14:14

¡Hola! Por lo que cuentas, las posibilidades de que estés embarazada son muy muy muy bajas. Yo no me preocuparía, pero si quieres más tranquilidad, hazte un test de embarazo.

Un saludo.

R
rabie_5634817
9/8/16 a las 17:15

Es una
de las miles de cosas que provoca la pastilla de emergencia...es una bomba de hormonas...tranquila!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir