Foro / Maternidad

10 días de retraso

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 20:23
A
an0N_968114999z
22/5/16 a las 2:04

Buenas chicas...os cuento..tuve relaciones con mi marido el día 12 de mayo y eyaculo dentro..y mi último regla fue el 12 de abril pero yo tengo las reglas super descontroladas es decir no se cuando óvulo..el caso es que yo pensé bueno esto es casi imposible que me quede de una vez y menos esperando la regla..pues el caso es que yo ya tengo un hijo y me siento fatal como cuando me quede embarazada..un dolor de pecho insoportable..me duelen los ovarios muchísimo y unos pinchazos en el vientre que me asustó y todo..un hambre que mi marido me dice que parezco una osa ja ja ja gases y una mala ... vamos...que estoy para algo..ja ja pues bien esta mañana me hice un test de embarazo y me salio negativo..el caso es que yo sigo pensando que estoy embarazada...pensáis que 10 días de embarazo los mismo no lo detecta? no se ya que pensar..perdonar por el tostón jeje

Ver también

A
aldric_9714312
22/5/16 a las 15:55

Bebatracy
Hola linda, podria ser tambien por que eres irregular y por eso sientas todos los sintomas, suele pasar tambien cuando viene tu menstraucion, pero si estas buscando un bebe te deseo mucha suerte, espera una semana mas y vuelvela a repetir, podria ser que tu ciclo se moviera y no detecte la hormona hasta dentro de una semana mas.

A
an0N_968114999z
22/5/16 a las 20:23
En respuesta a aldric_9714312

Bebatracy
Hola linda, podria ser tambien por que eres irregular y por eso sientas todos los sintomas, suele pasar tambien cuando viene tu menstraucion, pero si estas buscando un bebe te deseo mucha suerte, espera una semana mas y vuelvela a repetir, podria ser que tu ciclo se moviera y no detecte la hormona hasta dentro de una semana mas.

Si. .
Si...voy a esparar porque es verdad que estos síntomas no los tengo cuando me va a venir la regla..son los mismos síntomas que tenia cuando tuve a mi hijo..pero no se a veces pienso que me estoy obsesionado jajaj muchas gracias por escribir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook