Foro / Maternidad

10 días de retraso

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 13:11
N
neysa_8444466
9/10/07 a las 11:21

HOla a todas! Estoy en mi décimo día de retraso, me tenía que haber venido el 29. Al quinto día de retraso me hice un test en casa por la tarde y me dio negativo, con lo cual ya no confiaba en embarazo. Pero la asquerosilla sigue sin venir, así que no sé qué pensar. Nunca se me había retrasado tanto, como mucho una semana. El jueves iré al médico, pero me da miedo ir por si me da la noticia de OTRO negativo. Qué opinais?
Besos!

Ver también

D
dayna_8870965
9/10/07 a las 11:50

Lo mismo te digo
corre a por otro test rapido

Z
zheng_6326919
9/10/07 a las 12:31

No quiero desilusionarte
pero 5 dias de retraso me parecen suficientes para que el resultado sea el correcto... a no ser que la orina estuviera muy diluida...

no se chica, hazte otro pero yo que tu no me haria muchas ilusiones.

ojala me equivoque y nos des la gran noticia

S
sujiao_8586355
9/10/07 a las 12:33

El test
siempre le tes por la manana en la primera orina no lo olvides veras ya ahi tu positivo suerte!

L
leire_8691650
9/10/07 a las 12:59

Yo con retraso 15 dias
y super regular, ayer me hice pipitest y fue negativo, el lunes me hare analisis de sangre, pero si antes no me ha llegado la regla me olvido de eso, y a buscar otro mes
besos y suerte para todas las retrasadas...
de warry jijiijiji

I
irinea_8138798
9/10/07 a las 14:30
En respuesta a dayna_8870965

Lo mismo te digo
corre a por otro test rapido

Estoy igual
Hola guapa, estoy como tu ( hace 14 dias ) y aunque yo soy bt iregular y 4 test me han salido negativo, no se pq no puedo hacerme a la idea de otro ngativo...mañana voy al gine, que por cierto me ha dicho que los test fallan mucho!...en fin creo como otra compañera que es mejor hacerse a la idea que no......... pero yo no puedo, como lo podemos hacer?

N
narges_9355055
9/10/07 a las 14:34

Hola
pues nos e que decirte....porque yo soy muy regular pero desde que estoy en busqueda se me retrasan asta de 7 dias......no se no te hagas ilusiones por si acaso

R
ruohan_6475203
9/10/07 a las 14:57

Al igual que tu...
tengo hoy 12 dias de retraso (soy regular con ciclo de 28 dias) y me hice el test y tambien me dio negativo, no confio mucho porque el dia antes de hacermelo me habia tomado unas cervezas y asi no vale no? bueno lo cierto es que estoy esperando que pase el tiempo (2 semanas mas) para ir al gine a ver si me dice algo y si se ve algo en la eco. por cierto que sientes aparte de los psicosintomas? yo ando desde hace mas de una semana con un dolor de cintura que madre mia es bastante fuerte y siento raro mi cuerpo siento que algo esta sucediendo dentro de mi... cuentame como te sientes tu?? besos

N
neysa_8444466
9/10/07 a las 15:05

No soy muy positiva
La verdad, no soy positiva, pero algo, aunque sea un poquito, me ilusiono. Son ya 8 meses con un positivo que al final no fue y un retraso de siete días con varios negativos. Por eso alargo lo de ir al médico, porque no quiero afrontar otro palo. Llevo tres semanas con pinchazos y dolores intermitentes en los ovarios, hay mañanas que no puedo desayunar de la angustia y los pezones los tengo sensibles... pero como todas sabemos, también pueden ser síntomas psicosomáticos. Así que seguiré esperando e iré el jueves al médico. Y si es que no, pues lloraré un ratito y a la noche me iré a cenar con un buen vinito! que el viernes es fiesta!
Muchísima suerte a las que estáis como yo!!!!!
Besitos

S
shila_8666612
9/10/07 a las 15:05

Hola
Yo d ti no m haria muchas ilusiones... como dicen por aqui por lo q pueda pasar... t lo digo por experiencia.
A veces los nervios juegan malas pasadas... espero q no sea así...
suerte

M
meiyun_712005
9/10/07 a las 16:40

Hola guapa
Me ha sorprendido leerte pues a mi tambien me tocaba para el 29 de septimebre, llevo el mismo retraso que tu.
Yo me hice el test al tercer dia pero lo hice por la noche, me salio negativo, a lo mejor la hormona estaba poco concentrada porque el color del pipi era como el del agua, casi transparente.
Mañana por la mañana me lo voy a repetir. Yo estoy muy optimista porque soy muy muy regular y jamas habia tenido tanto retraso. Ademas los pinchazos que me dan en el vientre tampoco los habia sentido nunca.
No
tengo mas sint¡omas, solo que voy a hacer pipi muchas veces.
Ojala tengamos todas suerte!!!!!!!!
Besos

K
kala_5662848
9/10/07 a las 16:44

Haste la beta
No pierdes nada que mas da un negativo mas si ya hemos aguantado tantos, mejor sal de dudas no vayas a tener otro problema besos y suerteeeeee

Bris

N
neysa_8444466
9/10/07 a las 19:56

Desde febrero
Febrero fue el primer mes en que empezamos a intentarlo. Me agobié mucho al principio porque pensé que eso sería ponerse y ala! pero los tres primeros meses me llevé unos chascos... luego me relajé y nada... y ahora me vuelvo a sentir un poco agobiada porque creo que está pasando demasiado tiempo. Mañana me haré una prueba en el médico, aunque tengo pocas esperanzas.
yo de ti iría al gine, que te hagan una beta pero también una eco, que no está de más.
Ya os contaré en breve.
besitos

M
meiyun_712005
9/10/07 a las 20:02

Hola chicas!!
Tengo las tiras de unitest, me parece que me la voy a hacer dentro un rato, la iba a hacer mañana con la primera orina pero mi marido dice que me la haga ya.

A
an0N_561896499z
11/10/07 a las 13:11

Igual que tú
Hola, yo también tengo 13 días de retraso y soy super regular. Me he hecho dos test y han salido negativos. El jueves 18 iré a ver a mi gine.
¿Tendremos suerte????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir