Foro / Maternidad

10 dias de retraso & flujo blanco

N
nouara_9393699
3/6/17 a las 21:09

Ok empiezoo.. Hola, Mi ul!@#*! periodo fue del 27 de abril hasta el 2 de mayo, tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mayo & mi dia de ovulacion fue el dia 10 de mayo a eso como del 14 y 15 de mayo manche como un color brown pero no era mucho y despues desaparecio, despues llegue a sentir mucha salivacion, dolor de cabeza, mareos, cansancio y un sabor extraño en la boca, se supone que tuviera mi periodo el 24 de mayo y no me llego mi periodo siempre ha sido puntual lo mas que se ha atrasado o adelantado son 2 dias pero llevo 10 dias de retraso me siento normal solo duermo mucho y siento que lo que duermo no me es suficiente y me da dolor en la espalda me he hecho 5 test de embarazo y me salen negativos creo que me los hize antes de tiempo pues algunos los hize antes del retraso otro el mismo dia de mi retraso y otro pal de dias despues, todos dieron negativo pero mi periodo no llega aveces siento que llego pues me siento mi parte humeda pero cuando me chequeo es solamente flujo, me podrian decir que hacer?? La verdad quiero un bebe pero si sale que no lo acepto de igual forma, saque cita en el ginecologo pero es para el 22 y falta muchoo que me aconsejann?? Gracias anticipadas

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir