Foro / Maternidad

10 días de retraso leanme porfa

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 17:06
A
an0N_700222699z
9/5/16 a las 2:33

Tengo 10 dias de retraso y tengo mucho miedo de hacerme el test y que salga negativo yo deseo mucho un bb les cuento mis síntomas.
El tercer día de falta tube un manchado rosado muy clarita nada de rojo,fue muy poco! los siguientes tres dias con hilitos marrones y flujo blanco y después transparente.
desde el primer día de falta pechos sensibles,anoche,día 9 de falta me desperte por la madrugada porque note que no podía dormir boca abajo de dolor eh estado con dolor de panza.no precisamente de ovarios.me dolía el lado derecho del estomago,como pinchazos me daba nose a que se debe eso,en esos días estuve muy inchada tengo el apetito cerrado me lleno muy rápido..ustedes que opinan? soy regular y mis ciclos son de 33 días. nose si hacerme el test mañana o no

Ver también

K
kaixin_8453597
9/5/16 a las 16:53

Hola
No esperes y háztelo,cuanto antes lo sepas mejor y antes empezaras a cuidarte,yo me lo hice con tres días de retraso y salió al momento y en el hospital también así que mucho ánimo y a por ese ++++

G
gyula_8796004
9/5/16 a las 17:06

Mmm
Tus sintomas son para un +++ espero lo logres y sacate esa duda y hazte ese test. Te deseo la mejor de las suertes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir