Foro / Maternidad

10 días de retraso y algunos sintomas

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 19:46
K
klara_9917887
8/1/13 a las 20:57

Hola chicass, tengo 10 días de retraso, y durante los primeros 7 días sentía como si me fuese a bajar pero no fue asi, los ultimos tres dias los dolores del "periodo han ido desapareciendo hasta ser casi nulos" por otro lado tengo algo de flujo transparente y elastico sin olor. Ayer particularmente estube muy muy cansada, solo queria dormir todo el día, estuve muy hinchada los primeros dias de mi retraso pero al fín eso (al menos hoy) ha ido arreglandose. He sentido pequeños piquetes en mis ovarios, dolores punzantes en mi cintura, una vez senti un cosquilleo en mi cadera ahhh y mis senos estas super sensibles y los noto un poco hinchados. No me hare la prueba de sangre hasta que tenga 13 dias de retraso (el prox viernes) pero mientras queria saber que piensan uds sobretodo las que estan embarazadas.

No quiero gastar mas dinero en las pruebas caseras, me han dicho que no son muy efectivas por eso me hare la de sangre.

Ver también

La respuesta más útil

K
klara_9917887
10/1/13 a las 14:39
En respuesta a gaelle_9810567

Parece que estas embarazada!
LO MAS PROBABLE ES QUE SI ESTES EMBARAZADA! TIENES TODOS LOS SINTOMAS PERO NO DICES SI ES UN EMBARAZO BUSCADO O NO YA QUE A LO MEJOR ES ALGO SICOLOGICO SI ES QUE ESTAS UN POCO OBSESIONADA CON CONSEGUIR UN EMBARAZO.
ESPERO TODO SALGA BIEN,HAZTE LA PRUEBA Y CUENTA! SALUDOS

Si es buscado
Si es buscado el embarazo, aunque justo este mes nos habiamos rendido porque nunca llegaba el bebe asi que habiamos dejado de pensar en eso. No creo que sea psicologico ya llevo 12 dias de retraso y he estado relajada y he logrado no obsecionarme con el tema.

Ya mañana me hare la prueba y les cuento!! Gracias por tu apoyo n.n

G
gaelle_9810567
10/1/13 a las 6:29

Parece que estas embarazada!
LO MAS PROBABLE ES QUE SI ESTES EMBARAZADA! TIENES TODOS LOS SINTOMAS PERO NO DICES SI ES UN EMBARAZO BUSCADO O NO YA QUE A LO MEJOR ES ALGO SICOLOGICO SI ES QUE ESTAS UN POCO OBSESIONADA CON CONSEGUIR UN EMBARAZO.
ESPERO TODO SALGA BIEN,HAZTE LA PRUEBA Y CUENTA! SALUDOS

K
klara_9917887
10/1/13 a las 14:39
Mejor respuesta
En respuesta a gaelle_9810567

Parece que estas embarazada!
LO MAS PROBABLE ES QUE SI ESTES EMBARAZADA! TIENES TODOS LOS SINTOMAS PERO NO DICES SI ES UN EMBARAZO BUSCADO O NO YA QUE A LO MEJOR ES ALGO SICOLOGICO SI ES QUE ESTAS UN POCO OBSESIONADA CON CONSEGUIR UN EMBARAZO.
ESPERO TODO SALGA BIEN,HAZTE LA PRUEBA Y CUENTA! SALUDOS

Si es buscado
Si es buscado el embarazo, aunque justo este mes nos habiamos rendido porque nunca llegaba el bebe asi que habiamos dejado de pensar en eso. No creo que sea psicologico ya llevo 12 dias de retraso y he estado relajada y he logrado no obsecionarme con el tema.

Ya mañana me hare la prueba y les cuento!! Gracias por tu apoyo n.n

G
gaelle_9810567
11/1/13 a las 4:04

Siii! tienes que contar!
de verdad espero de todo corazòn que estes embarazada!!! seria tu primer bebe? tienes que contarme cuando te hagas la prueba! me encanta este tema! la verdad yo tengo un niño de 9 años y hace 7 que he tratado de volver a quedar embarazada sin resultados...lo mio seria infertilidad secundaria pero no pierdo las esperanzas,te decia lo de la obsesion de tener un hijo ya que pase por esa etapa! me obsesione tanto que crei muchas veces estar en estado pero era solo psicologico,sentia nauseas,tenia retraso y hasta sentia los movimientos! pero era todo obra de mi locura por querer un nuevo bebe! ahora se lo dejo a Dios aunque siempre le pido me conceda la gracia de tener un nuevo hijo!
cuenta conmigo ! yo te puedo ayudar y orientar si asi lo quieres!
Saludos !

K
klara_9917887
11/1/13 a las 19:16
En respuesta a gaelle_9810567

Siii! tienes que contar!
de verdad espero de todo corazòn que estes embarazada!!! seria tu primer bebe? tienes que contarme cuando te hagas la prueba! me encanta este tema! la verdad yo tengo un niño de 9 años y hace 7 que he tratado de volver a quedar embarazada sin resultados...lo mio seria infertilidad secundaria pero no pierdo las esperanzas,te decia lo de la obsesion de tener un hijo ya que pase por esa etapa! me obsesione tanto que crei muchas veces estar en estado pero era solo psicologico,sentia nauseas,tenia retraso y hasta sentia los movimientos! pero era todo obra de mi locura por querer un nuevo bebe! ahora se lo dejo a Dios aunque siempre le pido me conceda la gracia de tener un nuevo hijo!
cuenta conmigo ! yo te puedo ayudar y orientar si asi lo quieres!
Saludos !

Me salió positivoooo!!!
Tengo casi un mes. El lunes al ginecologo =) Gracias por todo su apoyooo un besooo!

K
klara_9917887
11/1/13 a las 19:17
En respuesta a gaelle_9810567

Parece que estas embarazada!
LO MAS PROBABLE ES QUE SI ESTES EMBARAZADA! TIENES TODOS LOS SINTOMAS PERO NO DICES SI ES UN EMBARAZO BUSCADO O NO YA QUE A LO MEJOR ES ALGO SICOLOGICO SI ES QUE ESTAS UN POCO OBSESIONADA CON CONSEGUIR UN EMBARAZO.
ESPERO TODO SALGA BIEN,HAZTE LA PRUEBA Y CUENTA! SALUDOS

Me salio positivo! =)
Tendre un o una hermosa nenit@ Gracias por tu apoyo!!!

K
klara_9917887
11/1/13 a las 19:19

El de sangre
Me hice el de sangre me dieron los resultados a las 2 horas, y me salio positivo, debo de estar cerca del mes, asi que el lunes corro al gine

G
gaelle_9810567
11/1/13 a las 22:36

Que emoción!!!
que bueno!! que felicidad! muchas bendiciones!que increible me parece es la emocion mas grande que se puede sentir el saber que vas a ser mamá!!!
espero todo te vaya de lujo y de veras cuenta conmigo!
un abrazo!

N
nefi_9719685
12/1/13 a las 1:53

Yo estoy casi igual!!!
Hola sakura!!! yo tngo 7 dias de retraso y casi los mismos sintomas. aunque ya me hice una prueba hoy en la mañana y me dio negativa, estoy muy triste!! no se que pensar!!! y sigo con estos dolores de regla ya casi por 9 dias pero no baja nada!!
ayer tenia un mega dolor de cabeza que solo se quitaba si me sentaba...
uds que piensan???
pidan que sea un falso negativo

K
klara_9917887
12/1/13 a las 2:05
En respuesta a nefi_9719685

Yo estoy casi igual!!!
Hola sakura!!! yo tngo 7 dias de retraso y casi los mismos sintomas. aunque ya me hice una prueba hoy en la mañana y me dio negativa, estoy muy triste!! no se que pensar!!! y sigo con estos dolores de regla ya casi por 9 dias pero no baja nada!!
ayer tenia un mega dolor de cabeza que solo se quitaba si me sentaba...
uds que piensan???
pidan que sea un falso negativo

Amiga!!
Que tipo de prueba te hiciste?? Las de orina a veces no identifican bien la hormona, te recomiendo que si de aqui al lunes no te ha bajado haste una hcg cuantitativa que es una prueba sanguinea super exacta!!

Ojala y todo te salga bien! Recuerda relajarte te recomiendo té de manzanilla con toronjil o malojillo son muy buenos para los nervios y el periodo y si no te baja un te de hoja de aguacate. Te recomiendo una visita al medico! Para asegurarte que todo esta bien

Un abrazo y mucha suerte

K
klara_9917887
12/1/13 a las 2:07
En respuesta a gaelle_9810567

Que emoción!!!
que bueno!! que felicidad! muchas bendiciones!que increible me parece es la emocion mas grande que se puede sentir el saber que vas a ser mamá!!!
espero todo te vaya de lujo y de veras cuenta conmigo!
un abrazo!

Mil gracias
Es lindo contar con su apoyo!!!

H
hasina_5381856
13/1/13 a las 22:55
En respuesta a klara_9917887

Si es buscado
Si es buscado el embarazo, aunque justo este mes nos habiamos rendido porque nunca llegaba el bebe asi que habiamos dejado de pensar en eso. No creo que sea psicologico ya llevo 12 dias de retraso y he estado relajada y he logrado no obsecionarme con el tema.

Ya mañana me hare la prueba y les cuento!! Gracias por tu apoyo n.n

Felicidades!!
Enhorabuena sakura... El embarazo es una etapa muy bonita para una mujer... Ahora te toca cuidarte muxo para ke todo te salga lo mejor posible... Yo estoy de 29 semanas y de momento lo llevo genial.. Ni nauseas ni mareos ni nada de nada.. Ahora los tipicos dolores x el peso extra de mi bb y dolor de espalda ademas de alguna contraccion de las ke duelen.. X lo cual estoy de reposo xra ke no se me adelante muxo.. Si necesitas preguntar algo aki me tienes.. Muxos besos

Z
zayneb_7257918
13/4/13 a las 19:46
En respuesta a klara_9917887

Si es buscado
Si es buscado el embarazo, aunque justo este mes nos habiamos rendido porque nunca llegaba el bebe asi que habiamos dejado de pensar en eso. No creo que sea psicologico ya llevo 12 dias de retraso y he estado relajada y he logrado no obsecionarme con el tema.

Ya mañana me hare la prueba y les cuento!! Gracias por tu apoyo n.n

Felicidades mujer
Te cuento q a mi me esta pasando lo mismo, solo espero q el resultado sea el mismo q el tuyo., llevo 10 dias de Retraso el dia 2 me hice una prueba de orina q dios positivo un poco claritoo.! El dia 3 me hice una de sangre normal y dio negativo.! Muy desilusionada fui al ginecologo a ver q pasaba xq me sentía confundida asi q el me revisó y encontró un quiste hemorragico q dijo q era de lo mas normal y q se podia desaparecer, y me dijo q tenia el endometrio muy grueso lo q queria decir 2 cosas o me iba a bajar la regla o estaba embarazada con muy poco tiempo lo q me hace pensar q ovule tarde y estaria de pocos Dias y por eso me salio negativo la prueba de sangre,,, me mando a ir en 10 dias mas a ver si se ve algo igual me mando unas pastillas q se llaman progendo q hacen q me baje si no estoy embarazado o si lo estoy ayuda a implantar el embrión algo asi entendí pero igual estoy un poco angustiada de verdad espero q sea el bebe q tanto deseamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook