Foro / Maternidad

10 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 14:08
A
an0N_725073899z
10/6/11 a las :40

Hola!!! tengo una graaaaaaan duda,
Hace 3 semanas o un mes que tuve relaciones con mi novio,usamos preservativo pero como la ultima vez que use preservativo me fallo y de ahi tengo una hija de 3 años no me fio un pelo jejej, aver la cuestion es que tengo un retraso de 10 dias, me e hecho un test y me a salido negativo... pero de sintomas de la regla no hay ni rastro, y estoy bastante "emparanoyada"

¿Alguien a tenido una experiencia parecida?
Decirme algo porfavor!

Un besito graciasss

Ver también

R
rabiaa_7022367
10/6/11 a las 7:19

No quedate tranquila!!!
Por lo que decis lo mas seguro es que no lo estes, haciendo un poco de cuentas hace un mes atras no estabas ovulando habría que ver fechas y esas cosas. pero aparte de esto el test te dio negativo y el momento mas oportuno para hacercelo es después de los 7 dias de atraso, el resultado que de alli es lo mas confiable. Y que si te lo haces en el primer dia de atraso puede ser falso negativo. Al menos eso es lo que me dice mi gineco.
Espero que todo salga bien. Besos.

A
an0N_725073899z
10/6/11 a las 14:06


Me e levantado con mucha angustia...y una presion "ahi abajo" impresionante...tengo un malestar orrible....

Por cierto muchas gracias po contestar =)

A
an0N_725073899z
10/6/11 a las 14:08

Contesto..
El preservativo no se rompio...lo comprobamos pero si k puede ser k se lo sacara mal..esk nose..estoy muy rayada...
No es el mejor momento para tener un hijo y m as teniendo ya una de 3 años...pero esk es casi imposible ke me aya kedado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest