Foro / Maternidad

10 días de retraso y test negativo

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 17:18
N
nais_5769977
22/8/08 a las 7:42

Hola,

Mis periodos son regulares de 32 días, y desde hace un par de meses utilizo los test de ovulación que salen positivos alrededor del día 16. En el mes pasado tuve un retraso de 3 semanas, me daban los tests negativos y fui al ginecólogo quien me dijo que era normal tener retrasos provocados por la misma ansiedad de querer quedar embarazada. Este mes ya tengo 10 días de retraso y con los test negativos, además estoy hichada desde el día en que teóricamente me tenía que venir. ¿Qué haríais, vuelvo al ginecólogo, hago la consulta a otro, o espero a que me venga? Es que no había tenido nunca unos retrasos así y no considero que sea una época en que esté muy nerviosa.

Ver también

M
mitka_9603141
22/8/08 a las 11:03

Hola guapa
Yo esperaria unos dias mas para hacerme otro test (al menos 15 de retraso). No importa ktu te sientas trankila, hay muchas cosas kno podemos controlar y una de ellas es el ansia de ser mamas. Por +kte digan, "olvidate del tema", "relajate y veras como te kedas" solo nosotras sabemos kes imposible olvidarse y relajarse del todo.

Yo llevo 2años buscando y, en los primeros meses, tube todos los sintomas de embarazo: no warry 3 semanas, mareos, vomitos, cansancio, hinchazon, TOOOOOOOOODOS. Estaba convencida dek me habia kedado, pero no, mi mente engaño a mi cuerpo y todo fue un espejismo. Creeme, soy psicologa y nunca pense keso me pudiera pasar a mi.

No digo ktu no lo estes, ojala ksi, digo k a veces nuestra mente nos engaña pk deseamos ser madre +knada en el mundo. Te recomiendo k esperes un pokito y no te precipites.

Muchiiiiiiisima suerte, besitos.

N
nais_5769977
22/8/08 a las 12:39
En respuesta a mitka_9603141

Hola guapa
Yo esperaria unos dias mas para hacerme otro test (al menos 15 de retraso). No importa ktu te sientas trankila, hay muchas cosas kno podemos controlar y una de ellas es el ansia de ser mamas. Por +kte digan, "olvidate del tema", "relajate y veras como te kedas" solo nosotras sabemos kes imposible olvidarse y relajarse del todo.

Yo llevo 2años buscando y, en los primeros meses, tube todos los sintomas de embarazo: no warry 3 semanas, mareos, vomitos, cansancio, hinchazon, TOOOOOOOOODOS. Estaba convencida dek me habia kedado, pero no, mi mente engaño a mi cuerpo y todo fue un espejismo. Creeme, soy psicologa y nunca pense keso me pudiera pasar a mi.

No digo ktu no lo estes, ojala ksi, digo k a veces nuestra mente nos engaña pk deseamos ser madre +knada en el mundo. Te recomiendo k esperes un pokito y no te precipites.

Muchiiiiiiisima suerte, besitos.

Seguiré esperando
Gracias por contestar. La verdad es que yo creo que no estoy embarazada pq no tengo ningun síntoma de embarazo, sólo tengo la barriga hinchada típico de cuando me tiene que venir. Y en mi anterior embarazo (tengo una nena de dos años) tuve síntomas desde los primeros días de retraso. Lo que me preocupa un poco son estos retrasos tan largos cuando nunca los había tenido, pero bueno, a esperar toca ....

Espero que pronto te quedes embarazada.

A
an0N_539701399z
22/2/12 a las 3:16

Deseo tener un hijo
HOLA TENGO 11 DIAS DE RETRASO Y ME HICE LA PRUEBA EL DOMINGO Y SALIO NEGATIVO A QUE SE DEBE QUISIERA SABER LOS MOTIVOS ES TOY A SUSTADA

T
tess_8662977
23/2/12 a las 17:18

Hola, tranquila
ME PASA TOTALMENTE IGUAL, VAN DOS TEST Q ME HAGO Y ME DAN NEGATIVOS, HOY HACE 20 DÍAS DE RETRASO. ESPERÁ Q EN ALGUN MOMENTO VA A BAJAR Y LUEGO YA QUEDARÁS EMBARAZADA, POR LO MENOS ASI ME MENTALICÉ YO! BESOS DESDE URUGUAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook