Foro / Maternidad

10 dias de retrso y test negativo ayuda chicas

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 22:39
F
fadoua_8756762
28/8/17 a las 22:23

hola chicas como estan? estoy pasando por un momento de no saber si estoy  no estoy embarazada.
mi ultima regla fue el 17-22 de julio, hasta la fecha no me ha bajada, me viene como un flujo transparente pero nada, a los 7 dias de retraso me hize una prueba en la noche y me salio negativo, volvia a repetir a los 10 dias por la tarde y negativo. tuve relaciones los dias 22 y 30 de julio.

mi novio y yo estamos buscando bebé, pero no se si aun es muy pronto por la prueba que me hize de orina y si hay una alguna probabilidad de embarazo mientras este la ausencia de la la regla?.

me he sentido cansa con sueño, me irrito muy facil, el flujo blanco y la espalda baja me duele todo el dia, tengo la piel muy caliente y obviamente el retraso esos son mi sintomas.

Ver también

Z
zoia_7842240
28/8/17 a las 23:25

Tus reglas suelen ser regulares? 
Cuando dejaste los anticonceptivos? Dependiendo de esas cosillas t puedo 8nformar un poco mas detallado pq es dificil...  Pero yo pasé por algo parecido

F
fadoua_8756762
29/8/17 a las :23
En respuesta a zoia_7842240

Tus reglas suelen ser regulares? 
Cuando dejaste los anticonceptivos? Dependiendo de esas cosillas t puedo 8nformar un poco mas detallado pq es dificil...  Pero yo pasé por algo parecido

Hola si mis ciclos son regulares nuca use algún método antes ni pastillas ni nada

Y
yinuo_7087525
29/8/17 a las 4:34
En respuesta a fadoua_8756762

hola chicas como estan? estoy pasando por un momento de no saber si estoy  no estoy embarazada.
mi ultima regla fue el 17-22 de julio, hasta la fecha no me ha bajada, me viene como un flujo transparente pero nada, a los 7 dias de retraso me hize una prueba en la noche y me salio negativo, volvia a repetir a los 10 dias por la tarde y negativo. tuve relaciones los dias 22 y 30 de julio.

mi novio y yo estamos buscando bebé, pero no se si aun es muy pronto por la prueba que me hize de orina y si hay una alguna probabilidad de embarazo mientras este la ausencia de la la regla?.

me he sentido cansa con sueño, me irrito muy facil, el flujo blanco y la espalda baja me duele todo el dia, tengo la piel muy caliente y obviamente el retraso esos son mi sintomas.

HOla! Estoy en la misma situacion que tu. La ultima vez que menstrue fue el 17 de julio, me hice un test de orina con una semana de atraso pero me dio negativo. Aun no me lo volvi a hacer.. tengo dolor de ovarios hace muchos dias y mucho dolor en los lumbares, flujo bastante y dolor de panza tambien. Por momentos algunas nauseas pero nada importante. ni rastros de la menstruacion...No se que pensar... no soy regular pero esto ya es mucho atraso. Podre estar embarazada? 

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 13:01

Yo creo q simplemente es un desajuste.  A diez dias tendria q salir positivo,  q test utilizais,  q marca? 
De todos modos id al medico y consultarselo.  Es muy raro q sin tomar anticonceptivos se os retrase d ese modo

M
melis_8516996
29/8/17 a las 15:07

Buenas,

Lo normal es que diez días despues del embarazo tendría que haber salido positivo si estás embarazada. Otro tema es que tengas reglas irregulares, acabes de dejar las pastillas anticonceptivas o similar. Por si acaso te explica diferentes motivos por los que puede salirte negativo.

Si sigue sin venirte debrías ir al médico.
 

D
dunixe_5931281
29/8/17 a las 18:15
En respuesta a fadoua_8756762

hola chicas como estan? estoy pasando por un momento de no saber si estoy  no estoy embarazada.
mi ultima regla fue el 17-22 de julio, hasta la fecha no me ha bajada, me viene como un flujo transparente pero nada, a los 7 dias de retraso me hize una prueba en la noche y me salio negativo, volvia a repetir a los 10 dias por la tarde y negativo. tuve relaciones los dias 22 y 30 de julio.

mi novio y yo estamos buscando bebé, pero no se si aun es muy pronto por la prueba que me hize de orina y si hay una alguna probabilidad de embarazo mientras este la ausencia de la la regla?.

me he sentido cansa con sueño, me irrito muy facil, el flujo blanco y la espalda baja me duele todo el dia, tengo la piel muy caliente y obviamente el retraso esos son mi sintomas.

Hola amiga! Mira yo tenía mucho dolor en la espalda baja y ausencia de regla lo más rápido y certero al 100% es una prueba de sangre, las de orina no todas detectan el embarazo temprano, segun lo que me explicaba mi ginecóloga, espero que te sirva está info, baii 

P
pavlo_775371
29/8/17 a las 22:39

Hola Chicas! Espero esten muy bien, me pasa algo similar que tu; Mi ul!@#*! periodo fue del 10 al 15 de Julio, he venido un poco irregular y teniendo periodos de 30, 31 dias, se suponia que me llegara el dia 10 de este mes pero aun sigue sin aparecer, segun mi calendario de perido estoy 19 dias retrasada y seria el dia numero 51 del ciclo.

Tres Negativos:  El 18 me hice una prueba en la tarde y salio negativa, El dia 21 me hice otra en horas de la manana y salio de nuevo negativa y ayer 28 me hecho otra en la tarde y me ha salido nuevamente negativa.... No se que pensar, ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram