Foro / Maternidad

10 dias despues de la inseminacion y ningun simtoma

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:11
Z
zulma_9496421
21/5/07 a las 22:34

esto no pinta bien, porque ya deberia de sentir algun sintoma no??? estoy tomando progresterona mañana es el ultimo dia y despues a esperar a que venga la warry. Espero que las demas tengais mas suerte . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas

Ver también

O
odette_6487422
22/5/07 a las :57

" no te desesperes"
No te preocupes aunque no tengas ningún sintoma no quiere decir que no haya ido bien. Yo llevo 3 y tenia los sintomas y después nada. Espero que tengas muchísima suerte. Ya me contaras. Un besazo.

S
suihua_9383352
22/5/07 a las 8:46

Yo tampoco siento nada
Hola guapa, yo me insemine el 14/05 y el 15/05 empeze a ponerme progest. acabo el 24/05, y la verdad que tampoco siento nada de nada, yo la verdad tengo muchas esperanzas, hasta que no me venga la warry, ha esperanza. Tu cuando de hicistes la iA?, Y cuantos dias te tienes que poner la progest?

Saludos LEONA

Z
zulma_9496421
22/5/07 a las 12:11

Hoy ultimo dia que tomo progesterona
mañana empieza el suplicio de saber si en 5 dias me viene la warry y si no viene (que espero que sea asi) me tendre que hacer el test, no quiero ni pensarlo!!! estoy supernerviosa!!
hoy no tengo dolores de warry, pero si llevo varios dias encontrandome como hinchada con gases supongo que sera por la progesterona y estornudo varias veces al dia pero no se si sera porque en primavera me pasa y con moquillo con el polvo, sobre todo con el ordenador debe estar metido en las teclas porque si no no me lo explico. Si me toco por los lados los pechos los tengo algo doloridos y los pezones algo sensibles.

me estoy volviendo loca o ya veo sintomas que son normales como tipicos de la situacion? igual es todo por la progesterona bueno el lunes saldre de dudas si antes no viene la indeseable. aumque no se si aguantaré hasta el lunes y si me hago el test el viernes valdra tambien???

bueno chicas ya os ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram