Foro / Maternidad

10 dias post transfer y t.e. positivo!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:45
L
leila_6906842
15/7/08 a las 9:05

Hola a todas
Como muchas otras chicas, llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo,y es hora de scribir un mensaje, sobre todo d ánimo.
Es mi 2 ICSI: Ayer, a 10 dias post transferencia,me levanté x la mañna muy mareada,y con náuseas; me animé bastante, creyendo que eran síntomas muy buenos, pero aun asi, m tenia q sperar al día 18 q tngo la Beta.Por la tarde, vi como manché un poquito marrón, y ya me vine abajo, pq no tngo ningun congeladito sperándome.Me hice un t.e. para descartar el ya sperado negativo, y mi sorpresa fue ver el positivo!!!un positivo muy clarito, y sta mañana lo he vuelto a repetir, y no hay duda, q parece q sta vez a resultado.
Os quiero contar q la 1vez q no salió, stuve casi 10 días de reposo, pero staba muy nerviosa por motivos laborales,y además me cogí una gripe horrible. Creo que stos fueron los factores decisivos del negativo. Esta 2vez,solo he hecho dos días de reposo (cama-sofa), y después vida normal, paseos, compras...vamos q habia dias q ni me acordaba d las lentejitas, pq sobre todo,staba relajada,d vacaciones, desconectada de todo.
Speraré al día 18 a la Beta, pero spero q todo siga bien, y pasen las semanas y q eso ste bien agarradito.
Ah!síntomas: pechos normales, nada sensibles, desde hace tres días, síntomas de regla,y tripa muy hinchada desde hace una semana. El día 14 como os he comentado, mareos y náuseas matinales. Orina muy oscura.
Mucho ánimo a todas y star lo más q podáis tranquilas. Cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.

Ver también

C
ceren_5921747
15/7/08 a las 10:08

Enhorabuena!!!!!!!!!
me alegro mucho, ahora a cuidarse y a disfrutar.
Besitos

R
rawan_5725926
15/7/08 a las 11:53

Enhorabuena
Que suerte!!!! Encima es una ayuda muy buena para estar más que tranquila hasta el día de la beta porque ya sabes cual será el resultado.
ahora a disfrutar del embarazo.
Espero estar pronto como tu.
Besitos.

A
aidee_5814620
28/7/08 a las 5:11

Felicidades
Yo tambien me hice test a los 10 dias y ++++ clarito y despues beta ++++++++

Muchas felicidades!!

N
nahed_8901758
21/1/10 a las 21:45

Esperando beta 26 de enero 2010
hola chicas soy nueva y queria decirles que es mi 3 fiv de congelados de 7 a10 celulas me transfirieron 3 ésta vez voy a por todas,cuando me hicieron la punsion consegui 18 ovulos de los cuales se congelaron 14 y aqui estoy en mi 3,estoy en mi 11 dias de la trasferencia y no tengo sintomas solo pequeños dolor de regla pero poca cosa no siento nada en los pechos cosa que mis anteriores se me pusieronhinchados,tengo el vientre hinchado de la progesterona o de la progynova 6 diaria y 3 de progefik alguna le ha dado un pipites con positivo? y co estos sintomas? algun dolor de cintura?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram