Foro / Maternidad

10 días y negativo

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 16:46
A
alesia_5987865
21/3/17 a las 16:16

Es la primera vez que escribo, es que me he llevado un chasco... mi novio y yo nos casábamos este año, pero a mi hermano  le detectaron un cáncer  muy agresivo y decidimos posponerla. Buscamos el bebé porque lo íbamos a hacer después  de la boda. Me siento super rara y tras 7 Días de retraso me hago test casero de orina y sale levemente  positivo. No veáis la alegría,  además lo cuento a mi familia porque han venido de Madrid, donde están  tratando a mi hermano. Pido cita para confirmar y que me manden a la matrona y hoy, con 10 días de retraso, me salen dos negativos en el ambulatorio en orina. Qué chasco  más grande.
la cosa es que m duelen muchos los pechos y tengo los pezones más grandes y sensibles. La semana pasada me dolió  el bajo vientre pero  ya no. ¿podría  ser que hoy en el ambulatorio no sea fiable? Ha sido con la primera orina del día.  Estoy super chof

Ver también

A
alesia_5987865
21/3/17 a las 16:45

Si en unos días  no me baja el periodo eso haré me había hecho demasiadas  ilusiones. Gracias

A
alesia_5987865
21/3/17 a las 16:46

Si no me baja lo haré, voy a esperar unos días  por si baja y me evitó otro chasco con la prueba. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir