Foro / Maternidad

10 folis antes de punción, ¿está bien?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 10:53
D
dana_6872834
19/4/08 a las 20:35

Hola amigas, es mi primera FIV Y A TRES DÍAS DE LA PUNCIÓN, TENGO UNOS 10 FOLÍCULOS DE DIFERENTE TAMAÑO. eL MÉDICO NOS HA DICHO QUE ESTÁ BIEN AUNQUE CUANTOS MÁS HAYA MEJOR. PUEDE QUE AUNQUE NO HAYA TANTOS, SEAN DE BUENA CALIDAD NO?, ¿QUÉ OPINÁIS? ¿ALGUNA CON UN NÚMERO DE FOLÍCULOS PARECIDO? GRACIAS POR RESPONDER.

Ver también

R
rokaya_6118293
19/4/08 a las 23:50

Calidad
Hola!
Mira, en mi primera FIV yo tuve 20 folis y al final todo acabó en 3 embriones, de los cuales sólo puedieron utilizarse 2.
Este es mi segundo tratamiento. Cambié de médico y de clínica.... y me han cambiado el tratamiento y medicación. Esta vez hago el protocolo corto (punción el lunes) y ayer viernes tenía 9 folis de entre 15mm y 20,4 mm. Me han dicho que está muy bien.
así pues, yo quiero pensar que mejor calidad que cantidad..... aunque ya veremos qué pasa el lunes en la punción.

tranquila
Un beso,
Lola

A
an0N_957166699z
20/4/08 a las 23:17

Yo tuve 10 también.
HOLA, yo tuve 10 y en la punción había 16 ovocitos. De ahí fecundaron 7 y quedaron 3 bien. Me han implantado 2 y he congelado 1. Lo importante luego es que estén bien y sirvan. Es una carrera de descuentos y cuanto más mejor si son de calidad, pero a veces con pocos se consiguen fecundar en proporción más. Como número está bien. Ahora depende de la calidad. Suerte!!

F
faith_5726369
20/4/08 a las 23:55

A mi el viernes me viero 14-15¡¡¡¡
10 ESTA MUY BIEN, EN MI PRIMERA FIV ME VIERON 9 Y DESPUES SALIERON 13, DE LOS CUALES 12 MADUROS, FECUNDARON TODOS... EN FIN NUNCA SE SABE.... MI GINE ME DIJO QUE EL NUMERO BUENO PARA ASEGURAR ESTABA ENTRE 9-15 FOLIS.

MUCHA SUERTE¡¡¡¡ YO MAÑANA PUNCION, YA TE CONTARE CUANTOS ME SACAN¡¡¡ NORMALMENTE SACAN MAS DE LOS QUE SE VEN EN LA ULTIMA REVISION.

S
sorina_9731960
21/4/08 a las 10:53

Hola yo el miercoles hace
una semana de mi transferencia, a mi me hicieron protocolo corto con antagonistas, soy baja respondedora, yo he tenido en todo el proceso 7 folis, de los cual sacaron 4 en la puncion validos, y de estos uno no valia al final y de los tres restantes fecundaron dos que son los que llevo conmigo. Asi que no te desanimes esta muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir