Foro / Maternidad

10 meses y bajo peso

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las :29
N
natali_9042709
20/8/12 a las 22:46

hola a todas
Mi peke tiene 10 meses y basicamente solo toma pecho. Al mediodia come la papilla de verduras y pollo/ternera pero toma solo unos 90 ml. El resto del dia intento por todas maneras de darle papilla de fruta o cereales con cuchara o bibe y nada de nada, Es una lastima andar tirando tanta comida. Lo unico que le apetece es la teta.
acabamos de pasar una otitis con lo que encima ha perdido algo de peso, total, que está en 7,200 kg y 68 cm.
de animo esta estupenda, super alegre y no para quieta, gatea que es un primor. Por supuesto por las noches se despierta de media 3 veces y solo la calma la teta.
Cómo lo veis? la leche artificial la engordaría mas?

Ver también

A
auba_5187827
26/8/12 a las :29

Mi hija y la tuya deben ser gemelas
acaba de cumplir 10 meses y pesa 7,250 y mide 69cm, siempre ha sido mala para comer, los biberones no los quería, ahora consigo que tome 150 pero de poco en poco. La papilla de cereales se la metieron a los 3 meses y medio porque estaba baja de peso, pero nunca la comió bien. Ahora cuando se la hago, come 70 ml +-. La papilla de verduras y carne parecía nuestra salvación, al principio las comía fenomenal, pero ahora ya no las quiere..... La moda del momento es que quiere nuestra comida, cuando termina de comer ella, comemos nosotros y nos pide, lo quiere coger con sus manos y así come algo, pero claro, no la cantidad que metes en un puré.
La doy pecho, pero yo creo que ya no sale mucho porque solo lo coge cuando está muy nerviosa, para relajarse.
En fin, que las horas de las comidas son un suplicio.
La niña es muy espabilada. Gatea y camina cogida de la mano. Solo quiere estar de pie caminando de un lado para otro. (yo creo que no engorda porque no para)
Yo, despues de leer el libro " mi niño no me come" he decidido dejar de preocuparme, porque si no come, será porque no lo necesita, pero .... puffff..... cuesta mucho no preocuparse.
En fin, es una fase que tendremos que pasar con resignación y tomarlo con humor. Yo siempre digo que no come porque es tan guapa que quiere ser modelo.
Muchos ánimos y suerte con las comidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir