Foro / Maternidad

10 semanas nauseas al 100%

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 22:36
L
lou_7057756
27/3/15 a las 20:17

Hola chicas estoy mas o menos de 10 semanas de embarazo, estoy muy feliz sin embargo las nauseas me estan volviendo loca, por que las tengo todoooo el dia y la unica manera que se mejoran son cuando duermo, si he llegado a vomitar unas veces en la mañana y una o dos en las noches, es horrible, mi Dra ya me mando medicamento y aun asi las sigo padeciendo, como les ha ido a uds??? que me recomiendan???
SALUDOS A TODAS

Ver también

A
an0N_694050299z
31/3/15 a las 16:25

Hola !
Relajate!! ese síntoma es de lo mas comun, sin embargo conozco personas que le dan todo el embarazo y otras splo sl princupio. Por ejemplo yo tengo 16 semanas y al principio vomitaba pero era rara la vez... Ahora mi peor sintoma son dolores de muela y dolor de cabeza.. La verdad yo preferiria vomitar que los dolores que tengo jajajaja.. Dios te bendiga y ojala y pronto se te quiten tus sintomas

K
kandeh_5600210
1/4/15 a las 21:18

hola !!!
yo voy voy para mi cuarto mes de embarazo y te dire q aun no me pasa nada las ganas de no comer las nauseas son terrible , y las pastillas solo te calmaran un rato pero de ahy todo igual trata de relajarte y no enfocarte en ello es peor distraerte te servira !! Saluditos y cuidate

S
seny_8036353
1/4/15 a las 22:36
En respuesta a an0N_694050299z

Hola !
Relajate!! ese síntoma es de lo mas comun, sin embargo conozco personas que le dan todo el embarazo y otras splo sl princupio. Por ejemplo yo tengo 16 semanas y al principio vomitaba pero era rara la vez... Ahora mi peor sintoma son dolores de muela y dolor de cabeza.. La verdad yo preferiria vomitar que los dolores que tengo jajajaja.. Dios te bendiga y ojala y pronto se te quiten tus sintomas

Yo estpy igual
hopa yo tambien.estoy de 10 senanas y igual muhas nauseas vomitos.solo.que np.e.ido al.medico prefiero esperarme.el.primer.trimestre. aunque yo cn mi.anterios.embatazo no pude dejar de.tomar las cariban vomotando.asta el.dia del parto. espero.que.esta vez se me pase. que medicamenro te a.mandado.tu medica? aprte d.eso tengo falta de.aire mareos.y nada duermo fatal la.ciatica y el no podee cnciliar el.sueo y nada de siesta mi oteo hijo.no me.deja. jajajaja bueno espero que.se nos pase y solp sea el primer trimestre un saludo.y enprabuenaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir